“Muy buena eleccion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 450 hoteles en Buenos Aires
Miami, Florida
“Muy buena eleccion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes servicios y precios. Ubicacion centrica, a 1 bloque de Opencor (para los justos de presupuesto) asi como de tienda para cambio de divisas ( cambio 50 % mas que en bancos sobre av.Santa Fe a 2 bloques)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en este portal!

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que le hayan parecido muy convenientes nuestros precios y ubicación.
Esperamos recibirlo nuevamente para continuar brindandole un buen servicio.

Saludos,

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un Hotel de muy buen gusto , acogedor , moderno , inteligente , muy bien atendido , donde el huesped se siente en casa.
Muy bien ubicado , especialmente recomendable para Chilenos en viaje de Turismo y de compras .
Destacable la atención personalizada de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista a la Plaza , en los pisos mas altos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el portal.

Nos alegra que haya tenido una excelente estadía y que quiera recomendarnos entre sus amigos. Es nuestra intención brondar siempre el mejor servicio para que su experiencia sea la mejor!

Esperamos recibirlo nuevamente,

Saludos,

El Calafate, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente ubicación y diseño del hotel. Gran servicio, lindas habitaciones. Estuve con familiares, las habitaciones cuentan con todo lo que se necesita para tener noches tranquilas y muy cómodas. El desayuno es muy bueno y 24hs.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a la plaza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Mauricio,

Muchas gracias por haberte tomado unos minutos para compartir tu experiencia.

Nos alegra mucho que hayas tenido una excelente estadía y el hotel en su conjunto te haya parecido agradable y confortable.

Nuestra intención es brindar el mejor servicio para que su viaje sea el mejor.

Saludos, y esperamos recibirlo nuevamente.

San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En el mes de noviembre viaje a Bs. As. y me hospedé en el hotel dos noches. Es sumamente recomendable. La calidez y amabilidad de la gente es uno de sus mejores atributos. El personal siempre están predispuesto a ayudarte en lo que te haga falta. Incluso me hicieron el nudo de corbata ya que no sé hacerlo.
El desayuno está disponible las 24 hs. lo cual me parece muy útil y la calidad del mismo es muy excelente.
En cuanto a las instalaciones, se destaca el buen gusto del diseñador que logra un lugar moderno y funcional, al mismo tiempo.
Lo recomiendo.
Como aspecto negativo puedo decir que en la habitación en la que estaba (primer piso frente a la plaza) se escuchaba algo del ruido de la calle. Si se mejorarse ese aspecto el servicio sería mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Gustavo,

Antes que nada le agradecemos el que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho que haya tenido tan grata experiencia alojándose con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestros servicios. Nuestra intención es siempre brindar la mejor atención para que su viaje sea inolvidable.

Esperamos recibirlo nuevamente por aquí,

Un fuerte abrazo,

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy buena ubicación, pero en términos de calidad de hotel lo encontré mediocre. Demasiado sencillo en las habitaciones y sin mayor infraestructura. Es un hotel limpio, pero yo tenía una expectativa de encontrarme con algo superior a lo que finalmente era. Su gran punto a favor es la excelente ubicación, está a pasos de todo lo que uno necesita y muy fácil en caso de ser necesario usar el taxi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Fernando,

Antes que nada le queremos agradecer por toarse unos minutos de su tiempo para dejar una reseña en el portal.

Nos alegra mucho que haya decidido hospedarse con nosotros durante su viaje a Buenos Aires y que haya disfrutado de la ubicación privilegiada con la que contamos. Por otro lado, nos sentimos muy apenados de no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al diseño del hotel. Nuestra intención es siempre brindar el mejor servicio para que cada experiencia sea la mejor.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

Un fuerte abrazo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 70 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 695 opiniones

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires