“Excelente ubicación, muy linda vista y muy amables todos”
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

cE Hotel de Diseño
Ocupa el puesto n.º78 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago
“Excelente ubicación, muy linda vista y muy amables todos”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvo todo muy bien durante nuestra estadía... La habitación tenía una linda vista a la plaza, era muy luminosa y grande... El hotel es muy bonito... El desayuno muy rico y abundante, y disponible a la hora que te acomode... Miguel y los otros muchachos(as) que te atienden son muy amables. Lo único malo eran los olores del ascensor, pero resultó ser un detalle...

• Se alojó en mayo de 2014
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros leer la buena experiencia que tuvo con nosotros y que destaque entre otras cosas el desempeño del personal, ya que es uno de nuestros mejores distintivos.
Lamentamos que haya percibido ese olor en el ascensor, ya hemos trabajado en el tema para solucionarlo.

Esperamos recibirlo nuevamente,

Montevideo
Opinión escrita el 2 abril 2014

Me encantó la estadia. El hotel es muy lindo, el personal super amable. La localización buenísima. Y el desayuno 24 hs hace realmente la diferencia con otros hoteles de su misma categoría. Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen vista a la plaza Rodriguez Peña.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Ivanna,

Fue un placer recibirlas en el hotel, y nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Siempre es agradable recibir huéspedes como ustedes con tanta buena energía y alegría.

Esperamos verlas nuevamente por aquí pronto.

Lucia Popovici
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 marzo 2014

me hospedé con mi esposo, teníamos reservada una suite, cuando llegamos nos dieron un cuarto chico, tuve que mostrar mi reserva que por suerte imprimí por que ellos no me tenían así. perdimos mucho tiempo hasta que nos pasaron a la habitación correcta. por este inpase pude ver los dos tipos de habitaciones, la normal es la mitad de la suite, le falta la mesita, sillón, friobar, y caño, y la tina esta dentro del baño, en la suite el baño es grande pero la tina esta junto a lo que seria el closet que son dos colgadores con tres cajones para cada lado, todo es minimalista. el hotel esta dividido en dos entonces cada lado del hotel tiene un ascensor que da directo a los cuartos simples o a la suite que son una por cada lado, dos por piso.los empleados de la recepción son amables, te ayudan con cambiar dólares y reservas. el desayuno buffet también es minimalista, pero las señoritas que atienden son muy amables. no tiene comedor, la salita de recepción, y sala de computadoras son a la vez el comedor, ahi ponen bandejas y tu comes como si fuera un lounge.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que dan a la calle, con las otras ves solo paredes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia, valoramos todas las opiniones y tomamos lo que corresponde mejorar para ofrecer un mejor servicio día a día.

Lamentamos el inconveniente inicial y tomamos las medidas necesarias para evitar los errores en la carga de las reservas. No hubo intención de entorpecer su llegada al hotel ni de atrasar su ingreso a la habitación. De todas maneras nos agrada que haya podido conocer ambos cuartos para ver las diferencias en tamaño y prestaciones.

Agradecemos su destaque por el personal del hotel, es una de nuestras características mas apreciadas y disfrutamos que se note el trabajo por mantener el mejor nivel de servicio.

Esperamos volver a recibirla para ofrecerle un mejor servicio y una grata experiencia.

Lucia Popovici
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buena ubicacion, buenas las habitaciones, sencilllas pero con lo necesario para estar comodos.
Los espacios comunes son de un diseño especial, diferente, te sentis como en casa, ya que no hay casi mosos y se manejas libremente con horarios hasta el medio dia para desayunar.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable, buenisima ubicacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Nancy,

Nos alegra que haya pasado un buen momento en el hotel y que lo considere tan recomendable, es nuestra intención que los huéspedes se sientan como en casa y para eso trabajamos cada día.

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia, esperamos recibirla nuevamente.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, en un tranquilo barrio de la ciudad. Los espacios públicos son muy cómodos.
La habitación tiene todo lo necesario, además de buen diseño y comodidad.
Excelente servicio y atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mariana Valeria C, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Felipe,

Fue un placer para nosotros recibirlo junto a su mujer, nos alegra que haya disfrutado del hotel y de nuestra atención, en la que trabajamos día a día.

Muchas gracias por tomarse este tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos recibirlos nuevamente por aquí,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 69 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 44 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
N.° 34 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°73 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°100 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Ce Design Hotel
Hotel Ce Design Buenos Aires