“Todo se paga”

Ocupa el puesto n.º78 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Todo se paga”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la propuesta moderna del hotel nos engancho por internet al llegar al hotel nos decepciono. Ropa de cama manchada al igual que el respaldo de la cama, suelo gastado, paredes manchadas y descascarandose, interruptores de enchufe malos. Claramente le falta mantencion.
Nos dieron una habitación en un segundo piso donde la vista no es lo que se muestra en la página.
Cobran todo, hasta el agua. El late check out se cobra mitad de tarifa.
El sistema de cierre de la puerta del baño de corredera no sirve, no cierra bien.
Vayan con datos claros, la recepcionista no está muy enterada de nada y frente a nuestras preguntas y solicitudes no nos sacó de ningún apuro.
El desayuno las 24 hrs es un plus, rico y variado.
Lo mejor, la ubicación del hotel, súper central.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar esta reseña que siempre nos ayuda a mejorar.

Nos apena que haya quedado con esa mala impresión del hotel, hay detalles de los que menciona que en realidad son parte del estilo del hotel, las pared de material a la vista y los pisos de esas características son deliberados como parte del concepto de decoración. Lamentamos haya percibido estos elementos como de mal gusto.
Por otro lado, resulta extraño el que mencione que se cobra hasta el agua, ya que nunca se ha incurrido en este cobro mas que para las botellas de agua mineral. También aprovecho para comentarle que como en todos los hoteles el late check out tiene un cargo extra si desea tener la habitación hasta las 18 hs.

Por último y atento a su observación, nuestro staff es siempre el elemento destacado dentro del hotel, nuestra atención personalizada y descontracturada nos caracteriza y siempre estamos dispuestos con una sonrisa a resolver todos los problemas y atender todas las solicitudes. Lamentamos que se haya quedado con esta impresión y nos alegraría poder volver a recibirla para revertir esta situación.

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2014

es un hotel muy moderno, con paredes de durlok que no insonorizan correctamente los cuartos, las sábanas son de excelente calidad, al igual que la higiene.
El hidromasaje es muy cómodo y de buena calidad.
Para destacar: EL DESAYUNO SE SIRVE LAS 24 HS!! obviamente una sola vez al día, pero en fines de semana está muy bueno porque no te obliga a levantarte temprano!
Está muy bien ubicado para salir a caminar o de compras por calle Santa Fe que está hermosa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 503 y 504 es como estar juntos, por los ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada María Fernanda,

Muchísimas gracias por tomarse este tiempo para escribir su reseña y compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros, y lamentamos esos pequeños inconvenientes que la pueden haber causado algún malestar. Le agradecemos haya destacado nuestro servicio de desayuno sin restricción horaria lo que consideramos es uno de nuestros mejores distintivos.

Esperamos poder volver a recibirla pronto,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel brinda comodidad y una excelente ubicación.
La atención del personal ha sido muy buena y el desayuno variado y de excelente calidad.
Buenísimo el jacuzzi y la calefacción de la habitación.
Negativo, las habitaciones no están bien insonorizadas. Puedes escuchar a tus vecinos cada vez que se mueven o hacen el más mínimo ruido.
En nuestra habitación 503 no hubo manera de cerrar el black out para que el sol no nos despertara muy temprano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en cE Hotel de Diseño

Le agradecemos los agradables comentarios, sobre todo la mención a nuestro staff, lo que consideramos una de nuestras mejores características. Lamentamos el tema del black out, de haberlo sabido lo podíamos haber solucionado fácilmente, espero este detalle no opaque su buena estadía con nosotros. Por otro lado, la próxima vez que se quede con nosotros podremos ver de ofrecerle una opción de habitación mas silenciosa para su mayor comodidad.

Esperamos verlo nuevamente por aquí.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Viajamos con mi marido y mi hijo, en plan de trabajo nos encontramos con un hotel bien ubicado, con limpieza muy buena, y una super atención. En especial el desayuno continental.
Si me gustaría detallar que no está bien dividida la parte de la comida de los empleados, pues no se ve nada lindo verlos comer. Además lo que no nos gustó fue ver a la señora encargada del hotel comiendo de los platos del desayunador con la mano. Ya que se supone debe pecar con el ejemplo, no nos parece de buena educación a la vista de todos.
Como útlimo detalle que sentimos siempre en los ascensores un intenso olor a podrido.
Igual volveremos por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las de detras son mas silenciosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, el que es muy valioso para nosotros.

Vuestros aportes siempre nos permiten mejorar en cada uno de los detalles que hacen de nuestro servicio, una placentera estadía.

Nos encontramos complacidos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires

Quedando a entera disposición,
Mónica A. Daghelinckx
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

hotel con muy buena ubicacion ... dejamos el coche en una cochera a solo una cuadra ...y no lo tocamos mas por ese finde. El desayuno barbaro y con la comodidad de poder tomarlo sin horario tope . ventanales divinos y habitaciones super espaciosas , iluminadas y con un diseño muy bueno. Bien atendido por el personal . super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: estuve en habitaciones del frente ...pero creo q todas tienen excelente vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Mónica,

En primer lugar le agradecemos por haber invertido unos minutos de su tiempo en escribir su experiencia en cE Hotel de Diseño.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que haya encontrado tantos puntos para destacar. Le agradecemos su mención a nuestro personal, que es siempre nuestro aspecto mas destacado.

Esperamos verla nuevamente por aquí cuando regrese a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 60 de 446 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 446 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 52 de 446 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 47 de 446 en Buenos Aires
N.° 63 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Establecimiento: cE Hotel de Diseño
Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°99 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires