“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste cE Hotel de Diseño a tu lista de perfiles guardados
cE Hotel de Diseño
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, en una zona muy linda de Buenos Aires. Es un hotel chico, con pocas habitaciones. Estas son amplias y muy cómodas con detalles de calidad. La limpieza es muy buena y el desayuno completo. En el subsuelo hay un bar muy bien puesto. La vista de las habitaciones es muy linda ya que dan a la plaza. La atención es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se tomó para escribir esta reseña, siempre es agradable que otros viajeros puedan ver su experiencia.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia hospedándose con nosotros y que haya disfrutado de todas las instalaciones del hotel.

Esperamos pronto volver a recibirlo para ofrecerle una estadía aún mejor.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En general, es un muy buen hotel: bonito y bien ubicado. El precio está UN POCO por sobre lo que vale. Lo mejor: el aspecto del hotel. Es moderno, espacioso, las habitaciones todas en blanco, muy armónicas. Lo bueno: que el desayuno se sirva hasta las 13 horas (muy útil si la noche anterior trasnochas). El desayuno es cereales, mediaslunas, pan, pan dulce, jamón, mermelada, dulce de leche, queso, café, leche, jugos. No preparan huevos revueltos (lo que es una GRAN lástima). Cosas que habría que mejorar: (1) La habitación era calurosa y no tenía aire acondicionado. Desconozco si esto es la regla general, pero el botón que activaba el aire frío en mi habitación (la 504) no funcionaba (estuve en invierno, así que no me molestó). (2) La ducha no está completamente aislada del resto del baño, por lo que se filtra mucha agua. Esto me ha pasado en varios hoteles de Buenos Aires, y no logro entender por qué no colocan PUERTAS para ingresar a la ducha, sería lo normal. (3) Adicionalmente, había un sonido de agua corriendo durante la noche (1-2 AM), aparentemente del piso superior (supuse que era la lavandería). Como tengo el sueño pesado, no me molestó, pero es razonable suponer que a otra persona pueda incomodarle. Fuera de eso, quedé satisfecho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Felipe,

Le agradecemos que se haya tomado este tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros!

Nos alegra saber que paso unos agradables días con nosotros y que se sintió cómodo en todo momento. También le agradecemos por marcarnos esos pequeños detalles que le parecieron dignos de mencionar ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Santa Rosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Le puse 5 estrellas a todo. Qué mas puedo decir? Es una maravilla! No se lo pierdan.
El precio es justo y es acorde al servicio. Conocí a uno de sus dueños y al escuchar el porque de varios detalles, lo valoré aún mas

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Roberto,

Muchas gracias por la reseña escrita y por el tiempo invertido en ella.

Nos alegra que en tan pocas palabras haya podido describir lo cómodo que se sintió en cE Hotel de Diseño y que haya comprendido el concepto pensado para nuestros huéspedes.

Esperamos que pronto podamos volver a recibirlo.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la propuesta moderna del hotel nos engancho por internet al llegar al hotel nos decepciono. Ropa de cama manchada al igual que el respaldo de la cama, suelo gastado, paredes manchadas y descascarandose, interruptores de enchufe malos. Claramente le falta mantencion.
Nos dieron una habitación en un segundo piso donde la vista no es lo que se muestra en la página.
Cobran todo, hasta el agua. El late check out se cobra mitad de tarifa.
El sistema de cierre de la puerta del baño de corredera no sirve, no cierra bien.
Vayan con datos claros, la recepcionista no está muy enterada de nada y frente a nuestras preguntas y solicitudes no nos sacó de ningún apuro.
El desayuno las 24 hrs es un plus, rico y variado.
Lo mejor, la ubicación del hotel, súper central.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar esta reseña que siempre nos ayuda a mejorar.

Nos apena que haya quedado con esa mala impresión del hotel, hay detalles de los que menciona que en realidad son parte del estilo del hotel, las pared de material a la vista y los pisos de esas características son deliberados como parte del concepto de decoración. Lamentamos haya percibido estos elementos como de mal gusto.
Por otro lado, resulta extraño el que mencione que se cobra hasta el agua, ya que nunca se ha incurrido en este cobro mas que para las botellas de agua mineral. También aprovecho para comentarle que como en todos los hoteles el late check out tiene un cargo extra si desea tener la habitación hasta las 18 hs.

Por último y atento a su observación, nuestro staff es siempre el elemento destacado dentro del hotel, nuestra atención personalizada y descontracturada nos caracteriza y siempre estamos dispuestos con una sonrisa a resolver todos los problemas y atender todas las solicitudes. Lamentamos que se haya quedado con esta impresión y nos alegraría poder volver a recibirla para revertir esta situación.

Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

es un hotel muy moderno, con paredes de durlok que no insonorizan correctamente los cuartos, las sábanas son de excelente calidad, al igual que la higiene.
El hidromasaje es muy cómodo y de buena calidad.
Para destacar: EL DESAYUNO SE SIRVE LAS 24 HS!! obviamente una sola vez al día, pero en fines de semana está muy bueno porque no te obliga a levantarte temprano!
Está muy bien ubicado para salir a caminar o de compras por calle Santa Fe que está hermosa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 503 y 504 es como estar juntos, por los ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada María Fernanda,

Muchísimas gracias por tomarse este tiempo para escribir su reseña y compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros, y lamentamos esos pequeños inconvenientes que la pueden haber causado algún malestar. Le agradecemos haya destacado nuestro servicio de desayuno sin restricción horaria lo que consideramos es uno de nuestros mejores distintivos.

Esperamos poder volver a recibirla pronto,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Design Suites Buenos Aires
Design Suites Buenos Aires
N.° 191 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 385 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 47 de 449 en Buenos Aires
N.° 86 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°74 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Booking.com, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Ce Design Hotel
Hotel Ce Design Buenos Aires