“Excelente!!”
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

cE Hotel de Diseño
Ocupa el puesto n.º84 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel a mediados de julio de 2014. Contratamos el paquete Noche de Bodas, en una Plaza Room. Nos encantó!! En la habitación encontramos todos los detalles prometidos. La habitación era muy espaciosa, muy cómoda, lo mismo el baño. El personal se destacó por su amabilidad y atención. En todo el hotel se respira un aire de modernidad y tranquilidad especial. La ubicación nos permitió salir a disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimada Gabriela,

Te agradecemos por tu tan cálida reseña y por compartir una experiencia tan especial como su noche de bodas.

Nos alegra haber formado parte de ese momento tan especial y de haberlo hecho tan digno de recordar y compartir. Es un placer para nosotros haberla recibido y esperamos que pronto podamos reencontrarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del cE Hotel de Diseño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, en una zona muy linda de Buenos Aires. Es un hotel chico, con pocas habitaciones. Estas son amplias y muy cómodas con detalles de calidad. La limpieza es muy buena y el desayuno completo. En el subsuelo hay un bar muy bien puesto. La vista de las habitaciones es muy linda ya que dan a la plaza. La atención es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se tomó para escribir esta reseña, siempre es agradable que otros viajeros puedan ver su experiencia.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia hospedándose con nosotros y que haya disfrutado de todas las instalaciones del hotel.

Esperamos pronto volver a recibirlo para ofrecerle una estadía aún mejor.

Opinión escrita 16 julio 2014

En general, es un muy buen hotel: bonito y bien ubicado. El precio está UN POCO por sobre lo que vale. Lo mejor: el aspecto del hotel. Es moderno, espacioso, las habitaciones todas en blanco, muy armónicas. Lo bueno: que el desayuno se sirva hasta las 13 horas (muy útil si la noche anterior trasnochas). El desayuno es cereales, mediaslunas, pan, pan dulce, jamón, mermelada, dulce de leche, queso, café, leche, jugos. No preparan huevos revueltos (lo que es una GRAN lástima). Cosas que habría que mejorar: (1) La habitación era calurosa y no tenía aire acondicionado. Desconozco si esto es la regla general, pero el botón que activaba el aire frío en mi habitación (la 504) no funcionaba (estuve en invierno, así que no me molestó). (2) La ducha no está completamente aislada del resto del baño, por lo que se filtra mucha agua. Esto me ha pasado en varios hoteles de Buenos Aires, y no logro entender por qué no colocan PUERTAS para ingresar a la ducha, sería lo normal. (3) Adicionalmente, había un sonido de agua corriendo durante la noche (1-2 AM), aparentemente del piso superior (supuse que era la lavandería). Como tengo el sueño pesado, no me molestó, pero es razonable suponer que a otra persona pueda incomodarle. Fuera de eso, quedé satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Felipe,

Le agradecemos que se haya tomado este tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros!

Nos alegra saber que paso unos agradables días con nosotros y que se sintió cómodo en todo momento. También le agradecemos por marcarnos esos pequeños detalles que le parecieron dignos de mencionar ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Le puse 5 estrellas a todo. Qué mas puedo decir? Es una maravilla! No se lo pierdan.
El precio es justo y es acorde al servicio. Conocí a uno de sus dueños y al escuchar el porque de varios detalles, lo valoré aún mas

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Roberto,

Muchas gracias por la reseña escrita y por el tiempo invertido en ella.

Nos alegra que en tan pocas palabras haya podido describir lo cómodo que se sintió en cE Hotel de Diseño y que haya comprendido el concepto pensado para nuestros huéspedes.

Esperamos que pronto podamos volver a recibirlo.

Opinión escrita 29 junio 2014

Aunque la propuesta moderna del hotel nos engancho por internet al llegar al hotel nos decepciono. Ropa de cama manchada al igual que el respaldo de la cama, suelo gastado, paredes manchadas y descascarandose, interruptores de enchufe malos. Claramente le falta mantencion.
Nos dieron una habitación en un segundo piso donde la vista no es lo que se muestra en la página.
Cobran todo, hasta el agua. El late check out se cobra mitad de tarifa.
El sistema de cierre de la puerta del baño de corredera no sirve, no cierra bien.
Vayan con datos claros, la recepcionista no está muy enterada de nada y frente a nuestras preguntas y solicitudes no nos sacó de ningún apuro.
El desayuno las 24 hrs es un plus, rico y variado.
Lo mejor, la ubicación del hotel, súper central.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Antes que nada le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar esta reseña que siempre nos ayuda a mejorar.

Nos apena que haya quedado con esa mala impresión del hotel, hay detalles de los que menciona que en realidad son parte del estilo del hotel, las pared de material a la vista y los pisos de esas características son deliberados como parte del concepto de decoración. Lamentamos haya percibido estos elementos como de mal gusto.
Por otro lado, resulta extraño el que mencione que se cobra hasta el agua, ya que nunca se ha incurrido en este cobro mas que para las botellas de agua mineral. También aprovecho para comentarle que como en todos los hoteles el late check out tiene un cargo extra si desea tener la habitación hasta las 18 hs.

Por último y atento a su observación, nuestro staff es siempre el elemento destacado dentro del hotel, nuestra atención personalizada y descontracturada nos caracteriza y siempre estamos dispuestos con una sonrisa a resolver todos los problemas y atender todas las solicitudes. Lamentamos que se haya quedado con esta impresión y nos alegraría poder volver a recibirla para revertir esta situación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 60 de 443 en Buenos Aires
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 36 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires
CasaSur Recoleta
N.° 16 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°99 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 93 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires