“Esperaba mas de este hotel.”
Opinión sobre cE Hotel de Diseño

cE Hotel de Diseño
Ocupa el puesto n.º85 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 agosto 2014

La página web trasmite un diseño maravilloso y confortable. Sin embargo la habitación que nos tocó tuvo 2 detalles negativos que no se esperaban:
1. Desde el baño un olor a aguas servidas salía desde una de los desagües. Este problema no fue resuelto. La solución parcial fue dejar la ventana de la habitación abierta pero en algún momento de la noche o mañana el olor se hacía presente.
2. El diseño "moderno" del hotel es llamativo, pero por ejemplo en el mismo baño, en el momento más sagrado e íntimo que puedas tener, un gran espejo está colocado frente a ti. Me doy por enterado que por primera vez era testigo de mi imagen, allí sentada e indefensa, lo cual, aunque no me molesta mucho mi físico debo decir, preferiría evitar.

Por lo demás la atención fue muy buena y el hotel está muy bien ubicado.
Lástima los detalles, pues me inclinan a buscar otras opciones para una próxima visita.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos el tiempo invertido en estas líneas, ya que cada reseña nos ayuda a mejorar día a día.

Sepa disculpar el inconveniente ocurrido durante su estadía, con respecto a su descripción sobre los olores, por supuesto que ya fue solucionado en dicho momento, y se debía justamente a una limpieza que se estaba realizando como prevención para evitar inconvenientes mayores. Con respecto a su comentario sobre los espejos, los mismos son parte del diseño del hotel, para el que se pensó cada detalle deliberadamente, nos apena no se haya encontrado a gusto con dicha cualidad del establecimiento.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro staff y al servicio brindado, siempre es considerado esto una de nuestras mejores cualidades.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel recomendable para hospedarse en Buenos Aires. El servicio es distinguido y agradable. Ofrecen una excelente atención y las habitaciones son cómodas. Cuentan con desayunos muy completos (hasta con mate a disposición). La ubicación es excepcional, en un barrio accesible e interesante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Giulio,

Siempre es un placer para nosotros recibirlo en cE Hotel de Diseño, nos alegra que se sienta cómodo cada vez que viene y esperamos seguir superando sus expectativas.

Le agradecemos por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir esta reseña y le reitero lo agradable que nos resulta que sus estadías aquí sean tan confortables.

Esperamos volver a recibirlo.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel a mediados de julio de 2014. Contratamos el paquete Noche de Bodas, en una Plaza Room. Nos encantó!! En la habitación encontramos todos los detalles prometidos. La habitación era muy espaciosa, muy cómoda, lo mismo el baño. El personal se destacó por su amabilidad y atención. En todo el hotel se respira un aire de modernidad y tranquilidad especial. La ubicación nos permitió salir a disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lucía P, Director de Relaciones Públicas en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimada Gabriela,

Te agradecemos por tu tan cálida reseña y por compartir una experiencia tan especial como su noche de bodas.

Nos alegra haber formado parte de ese momento tan especial y de haberlo hecho tan digno de recordar y compartir. Es un placer para nosotros haberla recibido y esperamos que pronto podamos reencontrarnos.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, en una zona muy linda de Buenos Aires. Es un hotel chico, con pocas habitaciones. Estas son amplias y muy cómodas con detalles de calidad. La limpieza es muy buena y el desayuno completo. En el subsuelo hay un bar muy bien puesto. La vista de las habitaciones es muy linda ya que dan a la plaza. La atención es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se tomó para escribir esta reseña, siempre es agradable que otros viajeros puedan ver su experiencia.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia hospedándose con nosotros y que haya disfrutado de todas las instalaciones del hotel.

Esperamos pronto volver a recibirlo para ofrecerle una estadía aún mejor.

Opinión escrita 16 julio 2014

En general, es un muy buen hotel: bonito y bien ubicado. El precio está UN POCO por sobre lo que vale. Lo mejor: el aspecto del hotel. Es moderno, espacioso, las habitaciones todas en blanco, muy armónicas. Lo bueno: que el desayuno se sirva hasta las 13 horas (muy útil si la noche anterior trasnochas). El desayuno es cereales, mediaslunas, pan, pan dulce, jamón, mermelada, dulce de leche, queso, café, leche, jugos. No preparan huevos revueltos (lo que es una GRAN lástima). Cosas que habría que mejorar: (1) La habitación era calurosa y no tenía aire acondicionado. Desconozco si esto es la regla general, pero el botón que activaba el aire frío en mi habitación (la 504) no funcionaba (estuve en invierno, así que no me molestó). (2) La ducha no está completamente aislada del resto del baño, por lo que se filtra mucha agua. Esto me ha pasado en varios hoteles de Buenos Aires, y no logro entender por qué no colocan PUERTAS para ingresar a la ducha, sería lo normal. (3) Adicionalmente, había un sonido de agua corriendo durante la noche (1-2 AM), aparentemente del piso superior (supuse que era la lavandería). Como tengo el sueño pesado, no me molestó, pero es razonable suponer que a otra persona pueda incomodarle. Fuera de eso, quedé satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Felipe,

Le agradecemos que se haya tomado este tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros!

Nos alegra saber que paso unos agradables días con nosotros y que se sintió cómodo en todo momento. También le agradecemos por marcarnos esos pequeños detalles que le parecieron dignos de mencionar ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 42 de 442 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 54 de 442 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 46 de 442 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 41 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en cE Hotel de Diseño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°97 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Hotel Buenos Aires
Hotel Ce Design Buenos Aires