715 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Prolijo, original, arquitectura llamativa y buena atención, muy amables tanto al ingreso/egreso como durante la estadia y con una atención muy familiar. Quiza seria bueno que la habitacion tuviera alfombra.

Consejo sobre las habitaciones: Bien, sin objeciones
Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Estimada Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe! Agradecemos su excelente comentario y sugerencias. Nos sentimos orgullosos de haberlos recibido en la ciudad de Buenos Aires y esperamos verlos pronto nuevamente, Cordialmente. Lic Mónica Astrid Daghelinckx

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Atención muy buena. El horario del desayuno es extendido y muy bien atendido. Las toallas de excelente calidad. El lugar entero muy limpio. El único inconveniente que tuvimos fue la calefaccion. En julio hace mucho frio y a pesar de estar al máximo, no calentaba. Hablamos en recepción y nos tomaron la inquietud pero todo siguio igual. Estabamos en la habitacion 703. Ademas la frazada es única y muy finita, por lo que sufrimos de mucho frío. El resto muy bien. Lo recomendaria mas para verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en invierno, pidan que la calefacción funcione! O no vayan a la 703!!
Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe! Agradecemos su excelente comentario y nos alegra hayan recibido una cálida atención. Cada detalle durante su estadía es importante para nosotros y sus inquietudes han sido elevadas a nuestra Dirección a modo de mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirlos pronto nuevamente, Cordialmente. Lic. Mónica Astrid Daghelinckx

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Myu bueno, limpio, confortable. El staff es perfecto. Localización excelente. Solamente el desayuno podría ser mucho mejor o, al menos, no cobrar para hacer un....huevo....Cual a necesidad de tener que pagar por un......huevo...??? No pedí. Pregunté y renuncié. Un hotel tan bueno no tiene necesidad de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas. Nada a mejorar.
Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos sentimos orgullosos de ser sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires y nos alegra saber que hemos superado vuestras expectativas a través de nuestra ubicación, nuestro concepto y diseño y por sobre todo la calidad de servicio recibida por parte de nuestro valioso equipo!

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, los que nos ayudan a mejorar cada detalle durante su estadía. Los esperamos pronto nuevamente! Cordialmente, Lic. Mónica Astrid Daghelinckx

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Una muy grata experiencia en un excelente ambiente, instalaciones confortables, con un trato súper cordial por parte del personal y un riquísimo servicio de comida.. resalto la calidez en la atención a los huéspedes..

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos sentimos orgullosos de recibirlos en la ciudad de Buenos Aires, y felices de saber que hemos logrado superar vuestras expectativas a través de nuestro Concepto & Diseño, nuestro servicio de comidas, y por sobre todo saber recibieron un excelente servicio y una cálida atención por parte nuestro valioso equipo.

Los esperamos pronto nuevamente! Cordialmente, Lic. Mónica Astrid Daghelinckx

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Muy cómodo, distendido y super bien ubicado. El recurso humano del hotel, siempre muy atento y cordial. El desayuno es hasta 12 pm lo cual es muy práctico para quienes viajan por placer. Las habitaciones luminosas y no se escuchan ruidos

Consejo sobre las habitaciones: La cama matrimonial eran dos camas unidas, es un poco incomodo eso
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos encanta saber que han disfrutando de nuestra ubicación en la ciudad de Buenos Aires, nuestras amplias y confortables habitaciones y por sobre todo nos encontramos felices de saber que han recibido una especial y cordial atención por parte de nuestro valioso equipo!,

Los esperamos pronto nuevamente. Cordialmente, Lic. Mónica Astrid Daghelinckx