“La suite no es lo que aparece en la foto!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Krista Hotel Boutique

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Krista Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º117 de 450 hoteles en Buenos Aires
Castro, Chile
“La suite no es lo que aparece en la foto!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos la suite, que por la fotografia y precio parecia ser la mejor. Era muy oscura, el baño oscuro y sin ventana, y da hacia un patio con cero privacidad por donde circulan todos los pasajeros del hotel. Y el desayuno deja mucho que desear.

Aparte de eso, debido a una huelga en el aeropuerto de Buenos Aires, llegamos un dia después, con todas las molestias que ello conlleva, y de parte de la dueña hubo intransigencia total, haciéndonos pagar el total de la noche que no dormimos.

Lo rescatable es el personal que en su totalidad es muy amable.

Muy decepcionada,

Maria Jose Lira

• Se alojó en mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados huéspedes,

Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra intención siempre es hacer sentir a nuestros huéspedes a gusto durante su estadía.

Si bien lo sucedido en el aeropuerto es ajeno a nosotros, entendemos su insatisfacción al respecto, por ese motivo hemos colaborado para que pueda realizar el reclamo y pedir la devolución a quión corresponda, entregándole una carta de parte de Krista Hotel en dónde se aclara nuestra política de cancelación y el costo de la noche que usted no ha podido utilizar, junto con la factura de la misma, para que pueda realizar el reclamo correspondiente.

Le recordamos que en caso de necesitar algún otro comprobante de nuestra parte, quedamos a su entera disposición.

Cristina Masrden

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel exelente para noche de bodas, cálido y con un exelente gusto en la decoración, cada detalle hacen del hotel un lugar increible. 100% recomendable para fotos previas a la boda por su estilo romántico. Agradecemos enormente la predisposición de sus empleados en especial a Alejandro por su paciencia brindada y su amable atención, nos hizo sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación Suite es una de las mas grandes, recomendable para realizar los preparativos pev...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus bellos comentarios.

Nos complace saber que se hayan sentido como en su casa y, a la vez, valorado
el empeño de nuestro staff para lograr ese objetivo.

Todo el equipo del Krista les desea muchas felicidades en esta nueva etapa de sus
vidas.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel está en medio de un muy lindo y bohemio barrio. Es muy acogedor y a la vez con un diseño vanguardista. Nos sentimos muy bien atendidos. Lo mejor, es el jacuzzi del patio. Un punto para mejorar es la aislación entre las piezas contiguas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Mucha gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Valoramos mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Es nuestro objetivo atender las necesidades de nuestros clientes por lo que tomaremos
en cuenta su recomendación.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me recomendaron este hotel porque quedaba cerca del trabajo. Acostumbrada al clásico business hotel, impersonal y frio, donde sólo paras para dormir, me pareció cálido y su personal muy amable. La decoración era preciosa, un agrado observar sus lámparas, mesas y demases muebles de otra época pero traídos de vuelta a la vida con mucho estilo.
En pleno barrio Palermo, con variadas opciones para comer y comprar. Me pareció agradable despues del trabajo salir a recorrer las calles del barrio. ¡Me hubiera quedado más días!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Carolina,

Agradecemos enormemente sus comentarios en los cuáles destaca la decoración,
nuestra ubicación y el empeño de nuestro personal por mantener el nivel
de servicio que nuestros huéspedes vacacionales y corporativos se merecen.

Esperamos poder darle la bienvenidad a nuestro hotel en cuanto tenga la oportunidad
de volver a visitar Buenos Aires, ya sea por placer o negocios, y háganos saber cualquier
inquietud o pedido especial que podamos satisfacer para entonces.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

En pleno Palermo Hollywood, un hotel boutique agradable, con muy buena atención de quiénes trabajan ahí, un buen desayuno y habitaciones cómodas.
Una vez arribados, la atención fue muy buena, y no dieron un upgrade de habitación, partimos bien.
Si pueden, aprovechen de descansar en el jacuzzi del patio, un gran momento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por la gentilieza de volcar su opinión en TripAdvisor.

En Krista nos esforzamos permanentemente para lograr altos estándares de servicio,
y nos complace saber que hayan tenido una agradable estadía con nosotros.

Nos dará mucho placer volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en su próximo viaje
a Buenos Aires.

Información adicional sobre el Krista Hotel Boutique

Establecimiento: Krista Hotel Boutique
Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º117 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, dentro de un barrio bohemio y encantador, rodeado de una excelente oferta gastronómica y boutiques de diseñadores argentinos. Krista nace en una casona de principios de siglo XX que supo revivir todo el encanto arquitectónico de su época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones, todas con baño en suite. La exquisitez de la decoración, la altura de sus techos, la combinación de colores y texturas y la fina madera reflejan distinción y calidez. Krista Hotel Boutique es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición argentina, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. El Hotel cuenta con espacios ideales para el descanso y el relax donde podrá recuperarse de un largo viaje o un agotador día de trabajo con masajes descontracturantes, tatamientos faciales o corporales, diseñados para equilibrar el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu. En Krista encontrará diferentes salones privados, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails. El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y una araña antigua iluminando el espacio. Se comunica con el lobby del hotel, pudiendo utilizarse ambos espacios a la vez. Los patios internos y el jardín son la opción ideal en un rincón natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.