“Lindo hotel Con personal amable”
Opinión sobre Krista Hotel Boutique

Krista Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º125 de 447 hoteles en Buenos Aires
Bogota
“Lindo hotel Con personal amable”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, y el personal es muy amable, nos encanto.

No le dimos la calificación más alta porque no pudimos cuadrar nunca la temperatura de nuestro cuarto, aunque valga la aclaración tampoco preguntamos.
Igualmente, para que todo sea perfecto recomendamos un poco de pintura en el techo del cuarto y en la ducha en el baño y prestar atención al polvo que se puede acumular en los bordes de arriba de los marcos de las puertas, en las rejillas del sistema de ventilación y de las lámparas altas (sobretodo las del baño).

Pero en general fue una experiencia muy agradable y volveríamos. Lo recomendamos!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Valoramos mucho, tanto su interés en resaltar el encanto de nuestro hotel y su personal, como así también su valioso aporte con respecto a las condiciones generales de su cuarto. Al respecto, quisiéramos comentarle que hace un mes comenzamos con el mantenimiento de pintura en todos nuestros cuartos, especialmente en los baños; son muy pocas las habitaciones que aún faltan terminar, y lamentamos que -debido a la alta ocupación- no hemos podido reubicarlo en alguna de las ya finalizadas.

Con respecto a la temperatura de su cuarto, efectivamente cada unidad cuenta con su termostato para poder regular el aire acondicionado, nuestro personal estará siempre dispuesto a aclarar todas sus dudas al respecto.

Nuevamente gracias por habernos elegido y lo esperamos en su próxima estadía en Buenos Aires.

• Griego primero
Tulum, México
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En principio, y a pesar de que lo he intentado, no encuentro ni siquiera una cosa para criticar negativamente de esta experiencia.

El hotel Krista se ha ubicado, a pesar de que pasé allí apenas cinco horas, en el más alto lugar del ranking de hoteles que he visitado en muchos años de viajes.

Llamé por teléfono para avisar que mi check-in sería a las 2am. Una señorita Julieta me atendió muy amablemente y me aseguró que sería bien recibido. Lo fui. Un joven y un señor, ambos de muy buen trato y cordialidad, me recibieron, me explicaron detalles de los servicios del hotel, me ofrecieron una bebida de cortesía, me ofrecieron un upgrade de categoría de habitación, me acompañaron a la habitación, y me invitaron a pedir cualquier cosa que necesitara.

El lugar está cuidado y ambientado con muy buen gusto, hay un cuidado por el detalle exquisito, mucha armonía en los colores y texturas y en la distribución de objetos en cada espacio. La cama muy cómoda, el baño con todo lo necesario.

Pedí especialmente que me prepararan un desayuno temprano. Cuando llegué al desayunador estaba todo perfectamente dispuesto para que yo (único huésped que iba a desayunar a esa hora, casi de madrugada) disfrutara de un desayuno delicioso: una ensalada de frutas casera con gran variedad de frutas, café Nespresso, tostadas y mermeladas caseras. Había jamón y queso (que yo no como), budines, galletitas caseras, medialunas, jugos, yoghurt, cereales, etc.

Desafortunadamente no pude quedarme más tiempo a disfrutar del resto de los servicios del hotel, pero ya me dieron ganas de volver a pasar allí más tiempo, ya que fue una experiencia extraordinaria en todo sentido.

Vivan los lugares que dan más de lo que ofrecen, y vivan las personas que emprenden proyectos para elevar la vara de la calidad en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación alejada de la calle para evitar el ruido del tráfico, que no es poco.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su bello comentario. Apreciamos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia en la comunidad de TripAdvisor, destacando la calidez y profesionalismo de nuestro equipo, como así también sobre los detalles de nuestros espacios comunes y habitaciones.

Por supuesto, nuestro personal recuerda su paso por nuestro hotel, y tampoco encontramos palabras para describir su encanto personal, merecedor -al igual que el resto de nuestros huéspedes- de los más altos estándares de servicio.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano, será un placer para todo el Krista Hotel Boutique darle nuevamente su bienvenida.

¡Feliz año nuevo 2014!

Dolores, Soriano, Uruguay
Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente atmósfera: tranquila, exquisita; realmente un oasis en la gran ciudad. El trato del personal es muy amable y solucionan eficientemente cualquier planteo. Lugar muy bonito y prolijo. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Queridos huéspedes,

Muchas gracias por sus bellos comentarios.

Tal cuál Ud. lo apreciara, nuestro hotel se encuentra en una calle tranquila de Palermo Hollywood, pero muy cercano a todos los bares, restoranes gourmet y discotecas que son elegidas por los habitantes y visitantes de nuestra gran ciudad. En resumen, un barrio histórico del Buenos Aires residencial, con sus casonas que recuerdan la tranquilidad de años idos, ensamblados con la movida nocturna y ´fashion´ de estos tiempos.

Esperamos contar con su agradable compañía en su próxima visita a nuestra ciudad.

Castro, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos la suite, que por la fotografia y precio parecia ser la mejor. Era muy oscura, el baño oscuro y sin ventana, y da hacia un patio con cero privacidad por donde circulan todos los pasajeros del hotel. Y el desayuno deja mucho que desear.

Aparte de eso, debido a una huelga en el aeropuerto de Buenos Aires, llegamos un dia después, con todas las molestias que ello conlleva, y de parte de la dueña hubo intransigencia total, haciéndonos pagar el total de la noche que no dormimos.

Lo rescatable es el personal que en su totalidad es muy amable.

Muy decepcionada,

Maria Jose Lira

• Se alojó en mayo de 2013
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados huéspedes,

Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra intención siempre es hacer sentir a nuestros huéspedes a gusto durante su estadía.

Si bien lo sucedido en el aeropuerto es ajeno a nosotros, entendemos su insatisfacción al respecto, por ese motivo hemos colaborado para que pueda realizar el reclamo y pedir la devolución a quión corresponda, entregándole una carta de parte de Krista Hotel en dónde se aclara nuestra política de cancelación y el costo de la noche que usted no ha podido utilizar, junto con la factura de la misma, para que pueda realizar el reclamo correspondiente.

Le recordamos que en caso de necesitar algún otro comprobante de nuestra parte, quedamos a su entera disposición.

Cristina Masrden
Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel exelente para noche de bodas, cálido y con un exelente gusto en la decoración, cada detalle hacen del hotel un lugar increible. 100% recomendable para fotos previas a la boda por su estilo romántico. Agradecemos enormente la predisposición de sus empleados en especial a Alejandro por su paciencia brindada y su amable atención, nos hizo sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación Suite es una de las mas grandes, recomendable para realizar los preparativos pev...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus bellos comentarios.

Nos complace saber que se hayan sentido como en su casa y, a la vez, valorado
el empeño de nuestro staff para lograr ese objetivo.

Todo el equipo del Krista les desea muchas felicidades en esta nueva etapa de sus
vidas.

Información adicional sobre el Krista Hotel Boutique

Establecimiento: Krista Hotel Boutique
Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º125 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, dentro de un barrio bohemio y encantador, rodeado de una excelente oferta gastronómica y boutiques de diseñadores argentinos. Krista nace en una casona de principios de siglo XX que supo revivir todo el encanto arquitectónico de su época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones, todas con baño en suite. La exquisitez de la decoración, la altura de sus techos, la combinación de colores y texturas y la fina madera reflejan distinción y calidez. Krista Hotel Boutique es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición argentina, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. El Hotel cuenta con espacios ideales para el descanso y el relax donde podrá recuperarse de un largo viaje o un agotador día de trabajo con masajes descontracturantes, tatamientos faciales o corporales, diseñados para equilibrar el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu. En Krista encontrará diferentes salones privados, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails. El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y una araña antigua iluminando el espacio. Se comunica con el lobby del hotel, pudiendo utilizarse ambos espacios a la vez. Los patios internos y el jardín son la opción ideal en un rincón natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.