“Buen Hotel”
Opinión sobre Krista Hotel Boutique

Krista Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º109 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel boutique, es decir que es una casa grande acondicionada. Las habitaciones son buenas, limpias y el desayuno es bueno.
La única critica que se puede hacer es el tema de la privacidad dentro del hotel.
Pero de todas formas es recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido Krista Hotel Boutique para su visita a Buenos Aires.

Nos reconforta saber que han podido apreciar el cuidado de nuestras instalaciones y los detalles que nos distinguen. Nuestro compromiso es superar cada vez más nuestras metas para lograr un excelente nivel de servicio.

Nos sentiremos muy halagados de poder darles la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en
su próximo viaje a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 junio 2014

El Hotel Krista es un verdadero oasis de tranquilidad en Buenos Aires. Situado muy convenientemente en el barrio de Palermo, cerca de una gran variedad de restaurantes y bares, es, sin embargo, un hotel muy tranquilo y silencioso. Construido en una casa privada del siglo pasado el edificio y los interiores son preciosos. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí muy cómodas y cuentan con todos los detalles necesarios. El patio interior es realmente agradable para sentarse a descansar un poco o darse un baño en el jacuzzi. El personal de la recepción es tremendamente amable, dispuesto a ayudar con cada detalle y pregunta que se les plantee. Realmente una experencia estupenda, y un lugar para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Queridos huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido Krista Hotel Boutique para su estadía en Buenos Aires

Apreciamos y valoramos mucho sus cálidas palabras y nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y de la atención recibida de parte de nuestro equipo.

A la espera de contarlos nuevamente entre nuestros distinguidos visitantes, los saludamos muy cordialmente.

Opinión escrita 21 junio 2014

Nos dieron un upgrade y aun asi el baño era minimo, la habitacion amplia pero sin enchufes para cargar el celular. La sabana tenia agujeros. El desayuno "bufet" no fue tal porque tenian un evento. Entonces tuvimos que escribir lo que queriamos de desayuno la noche anterior al momento de volver al hotel. Fue escaso el desayuno y lo sirvieron en el patio. No amerita el precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario.

Nos sentimos muy apenados de que no hayan encontrado en perfectas condiciones una de nuestras sábanas. Nuestro compromiso es mantener un examen exhaustivo de todos los elementos que componen nuestras habitaciones. En este caso, fue evidente nuestro descuido al dejar en nuestro stock blanquería en malas condiciones; le pedimos disculpas por la omisión.

Hubiese sido un placer para nosotros cambiar su sábana inmediatamente después de habérnoslo advertido, para asegurar su mayor confort. Nuestras sábanas son de algodón 100% con los más altos percales.

Con respecto al desayuno servido en uno de nuestros patios ese día en particular, lamentamos que no haya satisfecho su requerimiento; si bien para ese caso puntual no fue servido al estilo buffet, todos los ingredientes/alimentos que lo componen fueron incluidos en la planilla que se le entregó la noche anterior; tildando todos y cada uno de ellos, con todo gusto nuestro personal ha de hacérselos llegar en distintas bandejas, servidos frescos en su mesa y en forma personalizada, tanto en el patio como en su cuarto.

Por último, todas nuestras habitaciones cuentan con enchufes suficientes; de todas formas, contamos con prolongadores y adaptadores, que de haber conocido nuestro personal de recepción su necesidad, nos hubiese encantado entregárselos sin costo alguno.

No obstante lo expresado anteriormente, le solicitamos sepa aceptar nuestras disculpas y agradecemos nuevamente que haya puesto en nuestro conocimiento su experiencia; hemos tomado nota de él y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, y el personal es muy amable, nos encanto.

No le dimos la calificación más alta porque no pudimos cuadrar nunca la temperatura de nuestro cuarto, aunque valga la aclaración tampoco preguntamos.
Igualmente, para que todo sea perfecto recomendamos un poco de pintura en el techo del cuarto y en la ducha en el baño y prestar atención al polvo que se puede acumular en los bordes de arriba de los marcos de las puertas, en las rejillas del sistema de ventilación y de las lámparas altas (sobretodo las del baño).

Pero en general fue una experiencia muy agradable y volveríamos. Lo recomendamos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Valoramos mucho, tanto su interés en resaltar el encanto de nuestro hotel y su personal, como así también su valioso aporte con respecto a las condiciones generales de su cuarto. Al respecto, quisiéramos comentarle que hace un mes comenzamos con el mantenimiento de pintura en todos nuestros cuartos, especialmente en los baños; son muy pocas las habitaciones que aún faltan terminar, y lamentamos que -debido a la alta ocupación- no hemos podido reubicarlo en alguna de las ya finalizadas.

Con respecto a la temperatura de su cuarto, efectivamente cada unidad cuenta con su termostato para poder regular el aire acondicionado, nuestro personal estará siempre dispuesto a aclarar todas sus dudas al respecto.

Nuevamente gracias por habernos elegido y lo esperamos en su próxima estadía en Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 diciembre 2013

En principio, y a pesar de que lo he intentado, no encuentro ni siquiera una cosa para criticar negativamente de esta experiencia.

El hotel Krista se ha ubicado, a pesar de que pasé allí apenas cinco horas, en el más alto lugar del ranking de hoteles que he visitado en muchos años de viajes.

Llamé por teléfono para avisar que mi check-in sería a las 2am. Una señorita Julieta me atendió muy amablemente y me aseguró que sería bien recibido. Lo fui. Un joven y un señor, ambos de muy buen trato y cordialidad, me recibieron, me explicaron detalles de los servicios del hotel, me ofrecieron una bebida de cortesía, me ofrecieron un upgrade de categoría de habitación, me acompañaron a la habitación, y me invitaron a pedir cualquier cosa que necesitara.

El lugar está cuidado y ambientado con muy buen gusto, hay un cuidado por el detalle exquisito, mucha armonía en los colores y texturas y en la distribución de objetos en cada espacio. La cama muy cómoda, el baño con todo lo necesario.

Pedí especialmente que me prepararan un desayuno temprano. Cuando llegué al desayunador estaba todo perfectamente dispuesto para que yo (único huésped que iba a desayunar a esa hora, casi de madrugada) disfrutara de un desayuno delicioso: una ensalada de frutas casera con gran variedad de frutas, café Nespresso, tostadas y mermeladas caseras. Había jamón y queso (que yo no como), budines, galletitas caseras, medialunas, jugos, yoghurt, cereales, etc.

Desafortunadamente no pude quedarme más tiempo a disfrutar del resto de los servicios del hotel, pero ya me dieron ganas de volver a pasar allí más tiempo, ya que fue una experiencia extraordinaria en todo sentido.

Vivan los lugares que dan más de lo que ofrecen, y vivan las personas que emprenden proyectos para elevar la vara de la calidad en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación alejada de la calle para evitar el ruido del tráfico, que no es poco.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su bello comentario. Apreciamos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia en la comunidad de TripAdvisor, destacando la calidez y profesionalismo de nuestro equipo, como así también sobre los detalles de nuestros espacios comunes y habitaciones.

Por supuesto, nuestro personal recuerda su paso por nuestro hotel, y tampoco encontramos palabras para describir su encanto personal, merecedor -al igual que el resto de nuestros huéspedes- de los más altos estándares de servicio.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano, será un placer para todo el Krista Hotel Boutique darle nuevamente su bienvenida.

¡Feliz año nuevo 2014!

¿Has estado en Krista Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krista Hotel Boutique

Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º109 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 79 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, dentro de un barrio bohemio y encantador, rodeado de una excelente oferta gastronómica y boutiques de diseñadores argentinos. Krista nace en una casona de principios de siglo XX que supo revivir todo el encanto arquitectónico de su época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones, todas con baño en suite. La exquisitez de la decoración, la altura de sus techos, la combinación de colores y texturas y la fina madera reflejan distinción y calidez. Krista Hotel Boutique es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición argentina, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. El Hotel cuenta con espacios ideales para el descanso y el relax donde podrá recuperarse de un largo viaje o un agotador día de trabajo con masajes descontracturantes, tatamientos faciales o corporales, diseñados para equilibrar el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu. En Krista encontrará diferentes salones privados, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails. El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y una araña antigua iluminando el espacio. Se comunica con el lobby del hotel, pudiendo utilizarse ambos espacios a la vez. Los patios internos y el jardín son la opción ideal en un rincón natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.