“Lo Mejor de Palermo ”

Ocupa el puesto n.º114 de 445 hoteles en Buenos Aires
Punta del Este, Uruguay
“Lo Mejor de Palermo ”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Casa antigua reciclada impresionante.
La verdad es de lo mejor de Palermo. Todo está pensado para una excelente estadía en Bsas. Desde la ubicación la decoración y la limpieza. Pero lo mejor de todo es la predisposición de todos los chicos que trabajan ahí empezando por Julieta con su simpatía cordial y a las ordenes siempre, Alejandro muy atento, Alicia encantadora y Mauro con muy buena onda. Todos hacen que la estadía sea perfecta, que uno no extrañe nada.
Sin dudas volveremos
Muchas gracias

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus hermosas palabras.

Su descripción y reconocimiento por la calidez y profesionalismo de nuestro equipo, el valor arquitectónico y decorativo de nuestro hotel, nuestra ubicación y la atención puesta en cada mínimo detalle nos halaga y a la vez nos compromete a mantener el alto nivel de servicio que nuestros distinguidos huéspedes merecen.

Esperamos contar con su agradable compañía en su próximo viaje a Buenos Aires en un futuro cercano.

Cordialmente,

• Griego primero
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel boutique que cumple con todo lo esperado y característico de justamente un pequeño hotel con muy buen servicio, amabilidad de todo el personal, excelente atención (gracias Alejandro por estar en todos los detalles). Super limpio(sábanas impecables, lo mismo el baño y la habitación en general) muy tranquilo, el desayuno es excelente. La decoración y estética general del hotel es bellísima. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en la que estuvimos es muy tranquila, da al jardín del fondo que es muy agradable.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Krista Hotel Boutique.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía, como así también que han podido apreciar la calidez de nuestro personal, la arquitectura y decoración de nuestros espacios comunes y de la habitación, y el servicio recibido durante su estadía.

Para nosotros será un verdadero placer volver a darles la bienvenida, agradecemos su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita el 27 julio 2014

Hola!
Todos muy amables en Krista Hotel Boutique y siempre dispuestos a ayudar. Los recomiendo y sin duda volveremos en el futuro próximo. Krista, gracias por su hospitalidad y amabilidad.
Giovanna y João

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Giovanna y João,

Muchas gracias por sus cálidas palabras y su recomendación.

Ha sido un verdadero placer para nosotros ser sus anfitriones en nuestro hotel, valoramos mucho que hayan apreciado nuestra atención y dedicación para que su estadía haya sido inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirlos en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

El Hotel Krista es muy limpio, tiene un desayuno excelente, una ubicacion muy buena, todos los que trabajan alli Julieta, Alejandro, Alicia y Mauro son muy hospitalarios, tienen una excelente calidez humana, hicieron de mi estadia un viaje muy placentero, y me solucionaron todos los inconvenientes que me surgieron, incluso si uno no quiere andar en taxi, ellos te brindan la tarjeta sube para que puedas utiizarla. Lo recomiendo 100 % no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe dan a los patios internos si quieren ver espacios verdes, y las habitaciones...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Queridos huéspedes,

Muchas gracias por confiarnos nuevamente su estadía, ha sido un placer volver a darles la bienvenida a nuestra casa.

Nos complace saber que nuestra atención ha colmando sus expectativas, una vez más. Sus comentarios nos comprometen y alientan a mantener nuestro alto nivel de servicio, y nuestro personal estará siempre dispuesto a dar su cálida atención y consejo, conocedores de cada rincón de nuestra hermosa ciudad, y de sus múltiples actividades recreativas y culturales que tiene para ofrecer.

A la espera de tener otra oportunidad de contarlos entre nosotros nuevamente, reciban nuestros más afectuoso saludo.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel boutique, es decir que es una casa grande acondicionada. Las habitaciones son buenas, limpias y el desayuno es bueno.
La única critica que se puede hacer es el tema de la privacidad dentro del hotel.
Pero de todas formas es recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido Krista Hotel Boutique para su visita a Buenos Aires.

Nos reconforta saber que han podido apreciar el cuidado de nuestras instalaciones y los detalles que nos distinguen. Nuestro compromiso es superar cada vez más nuestras metas para lograr un excelente nivel de servicio.

Nos sentiremos muy halagados de poder darles la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en
su próximo viaje a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Krista Hotel Boutique

Establecimiento: Krista Hotel Boutique
Dirección: Bonpland 1665 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krista Hotel Boutique 4*
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, dentro de un barrio bohemio y encantador, rodeado de una excelente oferta gastronómica y boutiques de diseñadores argentinos. Krista nace en una casona de principios de siglo XX que supo revivir todo el encanto arquitectónico de su época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. El hotel cuenta con 10 exclusivas habitaciones, todas con baño en suite. La exquisitez de la decoración, la altura de sus techos, la combinación de colores y texturas y la fina madera reflejan distinción y calidez. Krista Hotel Boutique es una combinación entre el savoir faire francés y la tradición argentina, con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. El Hotel cuenta con espacios ideales para el descanso y el relax donde podrá recuperarse de un largo viaje o un agotador día de trabajo con masajes descontracturantes, tatamientos faciales o corporales, diseñados para equilibrar el cuerpo, calmar la mente y nutrir el espíritu. En Krista encontrará diferentes salones privados, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails. El Salón Principal se destaca por la elegancia de estilo francés con delicadas molduras en paredes, techos altos y una araña antigua iluminando el espacio. Se comunica con el lobby del hotel, pudiendo utilizarse ambos espacios a la vez. Los patios internos y el jardín son la opción ideal en un rincón natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krista Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.