“Un lugar tranquilo y seguro.”
Opinión sobre Art Suites

Art Suites
Ocupa el puesto n.º131 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos cinco adultos tres damas y dos varones, lo malo es que a los varones les toco la habitación con dos camas y la verdad son camas muy pequeñas.
Respecto a el desayuno era sin jugos naturales , lo único bueno es que siempre lo llevaban a la hora prevista y en buena cantidad, aunque con muy poca variedad.
La limpieza buena y dentro de margenes de horario aceptables tan solo teniamos que retirar en las tardes la loza del lavavajillas.
Los conserjes siempre dispuestoa a cambiarnos de dolar a peso a un cambio razonable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante de este Hotel; es de primera linea. Fuimos a un brunch bajo un techo de vidrios muy acogedor. (excelente!!). También por la noche. Delicias!!
La atención es para destacar; mas que recomendable, moderno y lujoso!!!!!! Nos gusta ir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

No es una habitación de hotel, más bien es un apartamento. Quedé muy conforme, todo funcionaba perfecto y el personal fue muy amable. La decoración del apartamento perfecta. Todo prolijo y reluciente, ideal para aquellos como yo que gustamos de lo estético. Lo único que modificaría sería el desayuno, ya que me pareció muy pobre. Volvería a ir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos por primera vez en abril del 2013 y nos encantó. Pero la segunda vez, que fue el fin de semana pasado (31 de enero de 2014) nos bastó para no ir nunca más y además NO recomendarlo. El desayuno fue mucho más pobre que la primera vez. Pedimos pan y nos trajeron 4 mini mignones (más que insuficientes para 4 adultos). Pero el problema mayor fue la pésima disposición de la "encargada" o quien sea que está detrás de la administración, y la prepotencia de las mucamas, que entraban a limpiar aún si nosotros estábamos ahí en lugar de esperar ("porque ellas se tenían que ir"). El problema llegó el domingo cuando fuimos a pagar: en el correo que me enviaron de confirmación decía que nos descontarían 10% si pagábamos en dólar. La suma por dos noches era 460, el descuento sería de USD46. Primero nos dijo que el total era de USD460 (pese a que le habíamos dicho que pagábamos en dólar), le dijimos que el mail decía que nos hacían el 10% de descuento y NO NOS CREYÓ. Se fue a fijar, vio que, efectivamente era el 10% y nos hizo el descuento de MUY MALA GANA. Finalmente, le pedimos de salir después de las 11 ya que llovía mucho y estábamos con nuestro bebé de un año y medio y yo embarazada de 7 meses y NO NOS DEJÓ. Le pedimos por favor y nos permitió salir a las 12 (muy generosa). Y a las 11:30 envió a las mucamas a, básicamente, echarnos.
DE TERROR. NUNCA MÁS. Luego de esta experiencia yo no vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SBercetche, Manager en Art Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Irene
Lamentamos que la estadia no haya sido de su agrado.
Los check out son a las 11 de la mañana. Muy pocas veces podemos hacer exepciones y esto depende de la disponibilidad.
Cordialmente
Segundo

Opinión escrita 4 febrero 2014

Un placer estas suites, lindas amplias limpias comodas, me hubiese quedado a vivir ahi! una maravilla. El personal de primera. Tiene cochera comoda e indispensable en esa zona. Llegamos tarde de noche y siempre habia gente para abrirnos. Cualquier duda o inconveniente nos los solucionaron con la mejor predisposicion. Un placer realmente. El desayuno rico y completo en la habitacion. Me encanto. Super recomendable. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel Bel Air
Hotel Bel Air
N.° 133 de 444 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 56 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Art Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Suites

Dirección: Azcuénaga 1465, Buenos Aires C1115AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°86 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°102 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 61 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Buenos Aires