“Excelente para quienes viajan solos!”
Opinión sobre Portal del Sur Hostel

Portal del Sur Hostel
Ocupa el puesto n.º19 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente para quienes viajan solos!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encantó este hostel! para mi, que estoy acostumbrada a viajar en carpa y disfrutar de la vida comunitaria, me pareció el mejor lugar! Para quienes viajen solos se los recomiendo! se hace amistades muy rápidas!
Además el hostel queda de todo y muy pintoresco, tiene una linda iluminación durante el día, muchas plantitas, el personal es muy amable y sirven un desayuno muy rico!

La mejor relación calidad precio!! super recomendable!

Samanta Graff

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Para resumir en pocas palabras, este lugar se convirtió en mi casa en Buenos Aires, tiene algo que lo convierte en un hogar, quizá su disposición, el buen trato de todo el servicio, la disposición de los espacios... es algo misterioso, pero pasé siete días hospedada allí y podría haber estado muchos más. No cabe decir que su ubicación es excepcional, a unas pocas cuadras de Pl. de Mayo, pero parte de eso, el sitio tiene muchas comodidades, y una buena comunicación. La terraza en los días calurosos es un lujo y por las noches un buen sito donde tomar una cerveza con amigos y conversar, las habitaciones están en los pisos inferiores así el ruido no llega y uno puede descansar tranquilamente si lo desea. El personal muy atento, siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesita, me fui con la sensación que echaría de menos ese sitio, y así es. Si algún día regreso a Buenos Aires seguro que volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta este lugar lo super recomiendo la gente es sumamente agradable y el lugar esta prolijo y limpio, excelente atencion, permitanme decirles q es un lugar al que volveria, toda la buena suerte, me encanto estar aca!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2013

Lo primero que debe recordar: Este lugar es un hostal. Si está acostumbrado a hoteles tipo resort, esto es otra cosa. Este es otro tipo de de lugar, acorde a otro tipo de viajero. Y con esto me refiero, a adultos, jóvenes como no tan jóvenes, que andan de un lado para otro duarnte el día.

El lugar está bien ubicado. Si es la primera vex que irá a Buenos Aires (Mi caso), el lugar es muy buena opción para quedarse, si en principio quiere visitar lugares históricos, ir a comer e incluso hallar transporte, puesto que a la redonda hay de todo esto (está cerca de estaciones del subterraneo y de paradas de transporte colectivo). El lugar es confortable y limpio, incluyen el desayuno, tiene acceso a internet cerca del bar de la terraza. Brindan también la posibilidad de enviar la ropa a lavar por un precio bastante razonable. Además tienen un ascensor un tanto antiguo (Bien retro y de paso le da un buen toque al edificio), bien conservado. Ofrecen también algunas actividades durante la semana, que pueden ser de interés (Incluyendo lecciones de tango).

El personal es excelente. Están atentos en todo momento, de que el viajero la pase bien. Son amables y responsables. Puede contar con que ellos están allí para asistirle.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

Me gusto mucho el lugar, el ambiente y la onda de la gente del lugar. Es mayormente recomendable para personas jóvenes o parejas que quieran estar rodeados de un espacio juvenil. Lo mejor es la terraza que esta en el quinto piso donde se organizan distintos eventos para los huéspedes, desde mateadas hasta asados y recitales. Particularmente no tienen un buen desayuno por las mañana pero poder llevarte tus cosas y disfrutar igual de la terraza. Es un edificio viejo pero remodelado de 5 pisos, con habitaciones privadas con baño y otras para compartir camas y baño. Cuenta con una cocina bastante completa. los chicos siempre predispuestos a darte una mano en recepción. A una cuadra de avenida de mayo y a la vuelta del famoso cafe Tortoni. no tiene cochera pero hay una bien enfrente las 24 horas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portal del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Sur Hostel

Establecimiento: Portal del Sur Hostel
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 855, Buenos Aires C1086AAM, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portal del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Sur Hostal
Portal Del Sur Hotel Buenos Aires