“Para volver!!”
Opinión sobre Portal del Sur Hostel

Portal del Sur Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 5 abril 2014

Un buen lugar, la atencion de los chicos es excelente, limpio, la habitacion privada es muy linda, clima amigable, cocina limpia, solo le falta un horno, tambien una queja es que la cocina tiene un horario, lo que no es bueno, pero es un lugar para volver!!! lamentablemente me cambie a otro hostel porque llegaba otra gente con nosotros...
Altamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Encontrar la calidez y el espacio para encontrarse con los grandes recuerdos de una ciudad trepidante e intensa es de veras otro gran acierto del destino porteño; ese acierto tiene nombre y es Portal del Sur. SERVICIO espontàneo y generoso RELACION CALIDAD PRECIO: confortable SUEÑO ideal para los sueños que se descargan de la memoria afectiva y sensitiva LIMPIEZA un valor determinante para apreciar y sentir satisfacción UBICACION está en el epicentro y el corazón porteño, nada que decir al respecto, solo: perfecto ! HABITACIONES atmósfera histórica con adaptaciones convenientes y necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo lo encontraràs en la vocación de servicio que anima a su personal; gracias Portal del Sur...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Sin dudas este es el mejor hostel que he encontrado en la ciudad de Buenos Aires. la buena onda de sus recepcionistas (Adrian y Nico), la tranquilidad del hostel y la limpieza hicieron que nos quedaramos más días de los que habíamos planeados, nuestra única queja es la cocina, que cierra a las 23 horas, pero en capital federal se puede conseguir comida en cualquier lugar en ese horario. Buenas computadoras disponibles todo el tiempo, el desayuno muy bueno también, las chicas de limpieza son las joyas del hostel! Hasta incluso acomodaban nuestra ropa y nuestras zapatillas!
Definitivamente vamos a volver a Portal del Sur!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

La verdad es que no llegue con muchas expectativas al lugar, sin embargo al momento de entrar quede maravillada con la atención, son muy amables, es ideal para ir solos o con amigos, y se va a pasar increíble porque puedes conocer gente fácilmente, el espacio es pintoresco, es un edificio antiguo pero tiene su belleza, eso si hay que tener precaución a la salida porque esta ubicado en un sector de cuidado mas allá de eso, es muy recomendable para ir a pasarlo muy bien!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me encantó este hostel! para mi, que estoy acostumbrada a viajar en carpa y disfrutar de la vida comunitaria, me pareció el mejor lugar! Para quienes viajen solos se los recomiendo! se hace amistades muy rápidas!
Además el hostel queda de todo y muy pintoresco, tiene una linda iluminación durante el día, muchas plantitas, el personal es muy amable y sirven un desayuno muy rico!

La mejor relación calidad precio!! super recomendable!

Samanta Graff

N.° 27 de 473 en Buenos Aires

¿Has estado en Portal del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal del Sur Hostel

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 855, Buenos Aires C1086AAM, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Portal del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Del Sur Hostal
Portal Del Sur Hotel Buenos Aires