383 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Buen lugar en el centro de Buenos Aires. Cerca de transporte público y otros atractivos turísticos. Espacios cómodos, tranquilos y limpios. Hay huéspedes que son estudiantes, entonces no se ve la adrenalina de otros hostels, lo cual está bueno si gustas de pasar tiempo relajado y calmado en un viaje. La gente es de todos los países, y hay área comunes en donde puedes conversas, ver películas o mirar paisajes. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener tachos para botar basura.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Portal D, Director de Recepción en Portal del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Hola Rosa, esperamos que te encuentres bien!
Muchas gracias por tu review. Nos alegra mucho saber que la pasaste bien con nosotros!
Fue un gusto conocerte y no hace falta decirte que siempre tendrás tu lugar acá.
Saludos y buen viaje!

Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Sólo me alojé 3 horas en una habitación matrimonial. No pude experimentar y disfrutar mucho del hostel. Pero, en general, me gustó.
Lo voy a tener en cuenta para una próxima vez.
Destaco la excelente onda de Mónica de Reservas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Portal D, Director de Recepción en Portal del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Hola Eduardo, un gusto saludarte!
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer recibirte en el hostel y queremos volver a verte en estos días.
Saludos y muchas gracias!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Muy bueno.
El recepcionista muy amable y atento. Nos dio información siempre que se la pedimos.
Estuvimos en habitación privada y el piso era muy tranquilo.
El hostel esta en una ubicación muy buena y nos fue fácil movernos por la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Portal D, Director de Recepción en Portal del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Hola Natid, esperamos que te encuentres bien!
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy felices por saber que la pasaste super bien con nosotros! Fue un gusto conocerte y queremos que sepas que serán siempre bienvenidos al hostel!
Buen viaje y te mandamos saludos!

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Las personas del hostel me recibieron super bien, cualquier consulta que tenia estaban dispuestos a ayudar. Tanto la habitación como las areas comunes estaban limpias y ordenadas y cuentan con todo lo necesario. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Portal D, Director de Recepción en Portal del Sur Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Hola Gina, un gusto saludarte!
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy felices por saber que la pasaste bomba con nosotros! Fue un gusto conocerte y queremos que sepas que seras siempre bienvenida al hostel.
Volvé cuando quieras y te mandamos saludos!

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Vuelvo seguro! Lugar tranquilo.limpio. cerca de todo y con buena atención. Habitaciones comodas y amplias.
El baño limpio y la ducha funciona de maravilla. Voy a capotal por trabajo. Vuelvo los domingos!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Daniel, un gusto saludarte!
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy felices por saber que la pasaste bomba con nosotros! Fue un gusto conocerte y queremos que sepas que siempre vas a tener tu lugar acá.
Volvé cuando quieras y te mandamos saludos!