“Aclarar bien las condiciones antes de reservar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Onze Hotel Boutique

Onze Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º346 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Aclarar bien las condiciones antes de reservar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si bien el hotel está bien arreglado (casa vieja refaccionada) hay que tener en cuenta varias cosas:
No respetaron el precio de contratación: al momento de pasar a pesos el precio establecido, toman un valor dolar totalmente arbitrario, ilegal y que no publican de antemano. Según el voucher de contratación, no recargan por pagar con tarjetas; sin embargo al momento de abonar tuve que hacerlo en efectivo para no sufrir recargos.
Me llamaron una mañana para decirme que tenían que efectuar una "pequeña" refacción en la habitación. Cuando regresé por la tarde, habían lijado una pared (había mucho polvo de yeso en el piso) y la terminaban de pintar. El olor a pintura fresca era muy fuerte, y para aliviar esta situación dejaron las ventanas abiertas con lo cual, a la noche, la habitación era una heladera.
Nuestra habitación daba a la calle, ruido infernal (no tiene doble vidrio).
Desayuno muy limitado.
Tuvimos que desenchufar el frigobar por el ruido que hacía el motor.
Ojo! Hay habitaciones a las cuales se accede solo por escalera.
Lo positivo. Nuestra habitación era muy amplia y cómoda, con una cama gigante. El baño estaba bien.
El precio resultó excesivo.
El personal no tiene buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las que dan a la calle por el ruido. Ver el tema de escalera y ascensor. Aclarar e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Intentamos hospedar este 'hotel boutique' con su estilo y 'feng shui'. En primer lugar, precios muuuuuy altos que no cubren con las espectativas de los clientes. Buscábamos una habitación bese porque solo teníamos que estar una noche en la ciudad, en pleno invierno. Nos dieron una habitación pésima, por un precio demasiado alto para ser una habitación base (pero por la ubicación...). Las ventanas estaban rotas, la habitación muy fría, el aire acondicionado no funcionaba, el lugar no estaba limpio. Pedimos que nos solucionaran el problema, porque con las bajas temperaturas era imposible quedarse. Apareció la dueña, una platinada muy maleducada, que nos bastardeó por tomar una habitación base . Y no solo que no resolvieron absolutamente nada, sino que nos cobraron la habitación de todos modos. Una falta de respeto. Personal poco capacitado. La dueña, una irrespetuosa. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No me gustó el hotel.
Si van a descansar, olvidense de poder hacerlo en este lugar. Las ventanas son de papel y se escucha todo lo que pasa en la calle.
Las instalaciones están bien. El baño algo descuidado, la tv es vieja y esta alejada de la cama.
La atención fue insufrible. La rubia platinada no se canso de tratar de levantarse a mi marido. Desde que entramos al hotel nos hizo sentir muy incómodos por lo cual decidimos buscar otro lugar para alojarnos.
No lo recomiendo!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel es acogedor, muy limpio, las instalaciones son b{asicas. Desayuno completo, muy atentas las mozas. El personal en gral. estuve muy atento... solo que la habitacion que nos toco estaba en planta baja pegado a la recepcion, con una ventana minuscula que daba a un patio de ventilacion, osea muy oscuro. El baño con olor nauseabundo. Igual no nos molesto tanto porque tan solo estuvimos una noche, lo que molesto y mucho es que cuando hicimos el check in "nos hicieron" pagar en efectivo, porque si pagabas con tarjeta debiamos pagar a precio dolar (cotizado segun ellos "cinco y algo"...), siendo argentinos!
En realidad no entendimos mucho el porque... pero no nos quedo otra que quedarnos porque el check in es a las 15 hrs!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Junin, buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La verdad q siempre que viajamos tratamos de mirar la pagina para ver los comentarios de los hoteles,en esta oportunidad decidimos ir sin reservar y dimos con este hotel.
Nos parecio muy acogedor,bastante bien mantenido,limpio,buena atencion en la recepcion,estabamos en la habitacion numero 7 q era amplia.
Lo unico q estaria para cambiar serian los tv ya que son bastante antiguos para la epoca,
El desayuno bien, jugo de naranja, yogurt, cereales, frutas varias, facturas,budines,alfajores,tostadas,quesos y mermeladas.....
Esta ubicado cerca de lugares lindos como La Recoleta para caminar tranquilos.
Si quieren lujos no elijan este lugar,por unos pesos mas tienen hoteles con otras comodidades.
La musica muy buena. Ami el estilo me encanto, a mi marido no tanto, prefiere un joward johnson.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 453 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Onze Hotel Boutique

Establecimiento: Onze Hotel Boutique
Dirección: Calle Ecuador 1644, Buenos Aires C1425EUL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º346 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onze Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Onze Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onze Hotel Buenos Aires