Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen lugar para conocer”
Opinión sobre Hotel Reconquista Garden

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Reconquista Garden
Ocupa el puesto n.º157 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014

me hospede con mi hija porque tenia que ir a realizar estudios, y la verdad no atendieron muy bien!, la gente de recepcion y mucamas todos en general.
colaboraron con indicaciones e incluso me recibieron un envió.
En cuanto a la habitación, la misma era cómoda y espaciosa, el baño muy limpio y la ropa de cama también.
No puedo hablar sobre el desayuno porque no contrate ese servicio.
En síntesis fueron 3 días muy buenos, por su ubicación pudimos llegar con facilidad a todos lados.
Pudimos disfrutar del spa ... la única s que cuando reserve la habitación, lo hice pensando en la piscina, ya que figuraba que tenia una, pero cuando llegamos alli en realidad no es una piscina, sino un hidromasaje muuuuuyyy grande, por suerte lo re pudimos disfrutar ya que para mi nena fue toda una novedad!
En sintesis: lo recomendaria gustosa.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Paola0301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (538)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

180 - 184 de 538 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2014

La Ubicación es Regular ubicada en calle oscuras de noche, aceras con estructuras dañadas y contenedores de basura, la Habitación del hotel es espaciosa, alfombras manchadas en mal estado, limpieza pésima, camas matrimoniales son dos camas individuales pegadas, televisor convencional, wifi con muchas fallas, recepción y atención Buena, ascensores espaciosos de buena impresión,

Consejo sobre las habitaciones: Seguro estoy tiene mejores habitaciones solo debes asegurarte optar por una de ellas. el dinero que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, joseo851
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 mayo 2014

Fui 4 días y la verdad me quede con ganas de mas, el personal de la noche es fantástico, el hotel es muy cómodo desde la ubicación hasta las instalaciones. Nos toco la 107, cama gigante cómoda, el baño espectacular todo 10....!, el desayuno muy bien, variado fresco, la pileta es divina en realidad es un gran hidromasaje pensado para el relax y es lo que te da!!
Las dos quejas que tengo son, primero que no te cambian las toallas del cuarto si no están muy sucias, y segundo deberían de agregar algo mas en el mini bar ya que solo hay agua....ah y los televisores no son led, igualmente son de buen tamaño y se ve bien.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, en pleno microcentro, las habitaciones cuentan con muy buena limpieza, camas de una plaza pero con colchones de excelente calidad y muy buenas almohadas.
El personal de recepción muy correcto, el check in fue rápido e incluso nos facilitaron la habitación antes de la hora formal de ingreso (algo invaluable cuando uno llega cansado por el viaje).
El desayuno muy bueno, con variadas opciones, lo único que le mejoraría y por eso bajé un punto son las facturas, tanto las dulces como las saldas, el resto, Frola de dulce de leche y de membrillo, tarta de coco, cheese cake (sin salsa, así cada uno le da el toque de sabor que quiere, me pareció una muy buena idea).
La habitación silenciosa y de buen tamaño, No pude disfrutar del spa, si bien lo visité para ver de qué trataba, salas de masajes, sauna, piscina climatizada...
Volvería sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos me imagino son más silenciosos, si bien hablamos de un hotel de pocos pisos de altur...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mauricio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 enero 2014

No tienen seguridad, no tienen maletero, no cambian las sabanas, la habitacion es buena, pero si te dan a comer barro en un plato de Oro sigue siendo barro !!! No se dejen engañar conoci al dueño en persona, sumamente desagradable, el desayuno un desastre salame rancio, budines duros... Hay mejores hoteles por esa plata, al no tener seguridad los pasajeros estan regalados a que los roben...!!!! NO ES UN HOTEL !!! es un desastre !!! (La piscina esta cerrada por que no quieren pagar un bañero, LAMENTABLE !!!! NO DAN FACTURA; NO PAGAN IVA; AFIPPPPP!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando no tienen mas dobles le dicen que la agencia se equivoco en la reserva, es mentira son tan po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Maximiliano X
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reconquista G, Director Comercial en Hotel Reconquista Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped.

NO tomaremos en cuenta su comentario, solo le respondo la parte donde nos acusa de no pagar impuestos, delito grave.
Ud compro el hotel por medio de una pagina web donde ingreso su tarjeta, la empresa a quien le compro es ajena al hotel, nosotros le vendemos al portal y ellos le venden a Ud.
Ejemplo: Ud compra un equipo de sky a quien le pide la factura? al comercio donde lo compro o a la fabrica que puede estar en China.

cordialmente

Nelson Lopéz
Departamento Comercial - Reconquista Garden

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Reconquista Plaza
Reconquista Plaza
N.° 261 de 440 en Buenos Aires
374 opiniones
San Nicolás
Rochester Concept
Rochester Concept
N.° 106 de 440 en Buenos Aires
1.453 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 440 en Buenos Aires
600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sarmiento Palace Hotel
N.° 208 de 440 en Buenos Aires
376 opiniones
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 48 de 440 en Buenos Aires
1.527 opiniones
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 116 de 440 en Buenos Aires
2.488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Reconquista Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista Garden

Dirección: Calle Esmeralda 675 | Centro, Buenos Aires C1007ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°41 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reconquista Garden 4*
Número de habitaciones: 77
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Reconquista Garden está estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Situado en la calle Esmeralda, el hotel le brinda la comodidad y el confort que usted busca para su estadía. Su estilo elegante y sofisticado junto con su servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reconquista Buenos Aires
Hotel Reconquista Garden Buenos Aires
Reconquista Garden Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil