“un buen lugar para conocer”
Opinión sobre Hotel Reconquista Garden

Hotel Reconquista Garden
Ocupa el puesto n.º157 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014

me hospede con mi hija porque tenia que ir a realizar estudios, y la verdad no atendieron muy bien!, la gente de recepcion y mucamas todos en general.
colaboraron con indicaciones e incluso me recibieron un envió.
En cuanto a la habitación, la misma era cómoda y espaciosa, el baño muy limpio y la ropa de cama también.
No puedo hablar sobre el desayuno porque no contrate ese servicio.
En síntesis fueron 3 días muy buenos, por su ubicación pudimos llegar con facilidad a todos lados.
Pudimos disfrutar del spa ... la única s que cuando reserve la habitación, lo hice pensando en la piscina, ya que figuraba que tenia una, pero cuando llegamos alli en realidad no es una piscina, sino un hidromasaje muuuuuyyy grande, por suerte lo re pudimos disfrutar ya que para mi nena fue toda una novedad!
En sintesis: lo recomendaria gustosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2014

La Ubicación es Regular ubicada en calle oscuras de noche, aceras con estructuras dañadas y contenedores de basura, la Habitación del hotel es espaciosa, alfombras manchadas en mal estado, limpieza pésima, camas matrimoniales son dos camas individuales pegadas, televisor convencional, wifi con muchas fallas, recepción y atención Buena, ascensores espaciosos de buena impresión,

Consejo sobre las habitaciones: Seguro estoy tiene mejores habitaciones solo debes asegurarte optar por una de ellas. el dinero que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014

Fui 4 días y la verdad me quede con ganas de mas, el personal de la noche es fantástico, el hotel es muy cómodo desde la ubicación hasta las instalaciones. Nos toco la 107, cama gigante cómoda, el baño espectacular todo 10....!, el desayuno muy bien, variado fresco, la pileta es divina en realidad es un gran hidromasaje pensado para el relax y es lo que te da!!
Las dos quejas que tengo son, primero que no te cambian las toallas del cuarto si no están muy sucias, y segundo deberían de agregar algo mas en el mini bar ya que solo hay agua....ah y los televisores no son led, igualmente son de buen tamaño y se ve bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, en pleno microcentro, las habitaciones cuentan con muy buena limpieza, camas de una plaza pero con colchones de excelente calidad y muy buenas almohadas.
El personal de recepción muy correcto, el check in fue rápido e incluso nos facilitaron la habitación antes de la hora formal de ingreso (algo invaluable cuando uno llega cansado por el viaje).
El desayuno muy bueno, con variadas opciones, lo único que le mejoraría y por eso bajé un punto son las facturas, tanto las dulces como las saldas, el resto, Frola de dulce de leche y de membrillo, tarta de coco, cheese cake (sin salsa, así cada uno le da el toque de sabor que quiere, me pareció una muy buena idea).
La habitación silenciosa y de buen tamaño, No pude disfrutar del spa, si bien lo visité para ver de qué trataba, salas de masajes, sauna, piscina climatizada...
Volvería sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos me imagino son más silenciosos, si bien hablamos de un hotel de pocos pisos de altur...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

No tienen seguridad, no tienen maletero, no cambian las sabanas, la habitacion es buena, pero si te dan a comer barro en un plato de Oro sigue siendo barro !!! No se dejen engañar conoci al dueño en persona, sumamente desagradable, el desayuno un desastre salame rancio, budines duros... Hay mejores hoteles por esa plata, al no tener seguridad los pasajeros estan regalados a que los roben...!!!! NO ES UN HOTEL !!! es un desastre !!! (La piscina esta cerrada por que no quieren pagar un bañero, LAMENTABLE !!!! NO DAN FACTURA; NO PAGAN IVA; AFIPPPPP!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando no tienen mas dobles le dicen que la agencia se equivoco en la reserva, es mentira son tan po...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Reconquista G, Director Comercial en Hotel Reconquista Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped.

NO tomaremos en cuenta su comentario, solo le respondo la parte donde nos acusa de no pagar impuestos, delito grave.
Ud compro el hotel por medio de una pagina web donde ingreso su tarjeta, la empresa a quien le compro es ajena al hotel, nosotros le vendemos al portal y ellos le venden a Ud.
Ejemplo: Ud compra un equipo de sky a quien le pide la factura? al comercio donde lo compro o a la fabrica que puede estar en China.

cordialmente

Rochester Concept
N.° 106 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 140 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Reconquista Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista Garden

Dirección: Calle Esmeralda 675 | Centro, Buenos Aires C1007ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°41 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reconquista Garden 4*
Reconquista Garden está estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Situado en la calle Esmeralda, el hotel le brinda la comodidad y el confort que usted busca para su estadía. Su estilo elegante y sofisticado junto con su servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Buenos Aires
Hotel Reconquista Garden Buenos Aires