“Buen hotel boutique en una linda zona”
Opinión sobre Didi Soho Hotel

Didi Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º373 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 abril 2012

Creo que lo mejor del hotel es la ubicacion, se puede ir caminando a comer, a pasear y a las tiendas de la zona del Soho. Las habitaciones amplias, limpias, tienen plasma, minibar, y en el baño secador de pelo, y los productos de aseo son muy buenos. El desayuno bastante completo. Lo malo: pegado hay un boliche y de noche hasta tarde habia bastante ruido, incluso en dias de semana.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 enero 2012

El hotel es muy lindo, moderno, la habitación super cómoda y espaciosa, una limpieza impecable. Esta ubicado en pleno Palermo Soho. El desayuno es muy completo y rico!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Pasamos una noche en este hotel, en la habitacion mas grande que tienen que es como un departamento con terraza. Nos encantó la habitacion, lo enorme que era y la atencion cuidada del personal ya ue habia solicitado ciertos amenities especiales.

Muy recomendable y para auellos que sean extranjeros, tenan en cuenta la excelente ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

El hotel me encantó, todos nos atendieron muy amablemente, las habitaciones son bonitas y acogedoras, lo mejor de todo es su ubicación en medio de todas las tiendas. Mi mamá y yo que fuimos a Buenos Aires de compras estabamos mas que felices de tener tantas tiendas a nuestro alrededor. Es un hotel pequeño pero que tiene lo necesario para hacer la estadia agradable. Cuando vuelva a Buenos Aires me alojare nuevamente aqui.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

Excelente el hotel, las habitaciones cómodas y espaciosas.
La ubiación es genial y mas encima al lado hay un bar increíble, entretenido y se puede hasta bailar.
El desayuno es muy rico!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hotel Bys Palermo
N.° 70 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Didi Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Didi Soho Hotel

Dirección: Honduras 4762 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BML, Argentina (Previamente Soho All Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º373 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Didi Soho Hotel 3*
Situado en el corazón de Palermo Soho, DIDI SOHO HOTEL ofrece 21 amplias y confortables habitaciones logrando una excelente relación calidad-precio. Tenemos conserjería las 24hs, Wi-fi gratuito, caja fuerte, AA y heladeras en todas las habitaciones, TV por cable en luminosas habitaciones de hasta 4 personas. DIDI SOHO HOTEL se encuentra en pleno Palermo Soho entre las boutiques de moda, bares y restaurantes, a 1 cuadra de Plaza Armenia, 1 cuadra de Plaza Cortázar (“Plaza Serrano”), 4 cuadras de la Zona Outlets, 6 cuadras de Plaza Italia, y 8 cuadras del Centro de Exposiciones de La Rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Didi Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Buenos Aires
Soho All Hotel Buenos Aires