“NO AVISAN DEL RUIDO POR LA NOCHE”
Opinión sobre Didi Soho Hotel

Didi Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º385 de 447 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“NO AVISAN DEL RUIDO POR LA NOCHE”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos el fin de semana 26 y 27 de abril, lo único rescatable es la ubicacion; las habitaciones no están terminadas, si es un hotel debería incluir desayuno, si es un apart hotel, tendría que tener al menos un microondas y una cafetera.
Lo peor es que por la noche tienen dos bares linderos que no dejan dormir por el volumen de la música. Estoy de acuerdo que ofrezcan sus servicios y uno elija si tomarlos o no, pero este es un dato que debería informarse, ya que viajamos con niños que no durmieron por el ruido!!!
Ante el requerimiento por la mañana al conserje, solo nos ofreció sus disculpas y comento que estaba al tanto del volumen por quejas de pasajeros que habían estado en ocasiones anteriores. Me parece una deslealtad comercial importante que no comenten este aspecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente nos quedamos para dormir. Excelente atención en la recepción. Cuarto blancos sencillos tipo loft. Me gustó. Unico inconveniente: los cuartos en la parte de atrás son algo ruidosos porque se escuchan las voces y risas de los bares al lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Como primer punto, el hotel se nota que esta a medio terminar para que tengan una idea no tiene ni cartel en la puerta (no se como esta habilitado para funcionar),varias mañanas me despertaba por el ruido de los taladros trabajando en el 1er piso. El servicio muy pobre ,en una oportunidad pedimos hielo y un cuchillo en la pieza y no tenian . Como para finalizar y rematar la malisima experiencia en este supuesto hotel, el recepcionista me quiso cobrar un monto muy diferente al acordado cuando lo contrate via despegar, justificando q ellos tenian un precio del dolar diferente ,la unica solucion que me dio fue el libro de quejas ,que al revisarlo estaba lleno de comentarios por el mismo tema , tuve que llamar a despegar para solucionar este problema . Lo unico bueno puede ser la ubicacion aunque esta lejos de la estacion de subte . Para nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sohoallsuites, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
El hotel no esta habilitado aun , mucho no se puede pedir...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Mi marido y yo estuvimos el fin de semana de Setiembre. El hotel tiene una ubicación excelente, cerca de los negocios, plazas de artesanos, pubs, bares y restaurantes. Se ve mucha gente joven. El lugar es muy seguro y pintorezco. La suite que contratamos por Booking.com fue una Suite Superior, no da a la calle, pero era hermosa, limpia. Tenía kitchenette con barra desayunadora, sillones, muy linda decoración. El desayuno abundante y variado. Cada lugar de este petit hotel fue decorado con mucho gusto. El personal excelente, muy amables y respetuosos y diligentes para dar información. Seguro que nos hospedaremos en este lugar si regresamos a Bs. As. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2012

muy buen hotel, buena ubicacion, cerca hay varios locales de diseñadores, es zona bares de moda, nosotros fuimos con una bebe de 3 meses y a la noche se escuchaba bastante ruidos por la zonas igualmente dormimos todos perfectamente.
el desayuno completo y muy rico con productos de calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Didi Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Didi Soho Hotel

Establecimiento: Didi Soho Hotel
Dirección: Honduras 4762 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BML, Argentina (Previamente Soho All Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º385 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Didi Soho Hotel 3*
Situado en el corazón de Palermo Soho, DIDI SOHO HOTEL ofrece 21 amplias y confortables habitaciones logrando una excelente relación calidad-precio. Tenemos conserjería las 24hs, Wi-fi gratuito, caja fuerte, AA y heladeras en todas las habitaciones, TV por cable en luminosas habitaciones de hasta 4 personas. DIDI SOHO HOTEL se encuentra en pleno Palermo Soho entre las boutiques de moda, bares y restaurantes, a 1 cuadra de Plaza Armenia, 1 cuadra de Plaza Cortázar (“Plaza Serrano”), 4 cuadras de la Zona Outlets, 6 cuadras de Plaza Italia, y 8 cuadras del Centro de Exposiciones de La Rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Didi Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Buenos Aires
Soho All Hotel Buenos Aires