“APROPIADO PARA GENTE JOVEN”
Opinión sobre Didi Soho Hotel

Didi Soho Hotel
Ocupa el puesto n.º377 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“APROPIADO PARA GENTE JOVEN”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bien ubicado en el barrio Soho. Ideal para hacer compras, con muchos lugares donde comer y también salir por las noches.
Las habitaciones limpias y correctas, aunque faltarían más detalles/confort y organización para subir su nivel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ana P, General Manager en Didi Soho Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Muchas gracias por su comentario!
Lo esperamos pronto!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen precio (no incluye desayuno), buena ubicación y personal amable. Las habitaciones son grandes. Podrían mejorar la limpieza. Fue difícil encontrarlo ya que no tiene el nombre del hotel en la entrada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario!
Lo esperamos pronto!
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos el fin de semana 26 y 27 de abril, lo único rescatable es la ubicacion; las habitaciones no están terminadas, si es un hotel debería incluir desayuno, si es un apart hotel, tendría que tener al menos un microondas y una cafetera.
Lo peor es que por la noche tienen dos bares linderos que no dejan dormir por el volumen de la música. Estoy de acuerdo que ofrezcan sus servicios y uno elija si tomarlos o no, pero este es un dato que debería informarse, ya que viajamos con niños que no durmieron por el ruido!!!
Ante el requerimiento por la mañana al conserje, solo nos ofreció sus disculpas y comento que estaba al tanto del volumen por quejas de pasajeros que habían estado en ocasiones anteriores. Me parece una deslealtad comercial importante que no comenten este aspecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente nos quedamos para dormir. Excelente atención en la recepción. Cuarto blancos sencillos tipo loft. Me gustó. Unico inconveniente: los cuartos en la parte de atrás son algo ruidosos porque se escuchan las voces y risas de los bares al lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Luistedesco, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2017
Estimado Pierre,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires.
Un saludo cordial,
La Gerencia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Como primer punto, el hotel se nota que esta a medio terminar para que tengan una idea no tiene ni cartel en la puerta (no se como esta habilitado para funcionar),varias mañanas me despertaba por el ruido de los taladros trabajando en el 1er piso. El servicio muy pobre ,en una oportunidad pedimos hielo y un cuchillo en la pieza y no tenian . Como para finalizar y rematar la malisima experiencia en este supuesto hotel, el recepcionista me quiso cobrar un monto muy diferente al acordado cuando lo contrate via despegar, justificando q ellos tenian un precio del dolar diferente ,la unica solucion que me dio fue el libro de quejas ,que al revisarlo estaba lleno de comentarios por el mismo tema , tuve que llamar a despegar para solucionar este problema . Lo unico bueno puede ser la ubicacion aunque esta lejos de la estacion de subte . Para nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sohoallsuites, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
El hotel no esta habilitado aun , mucho no se puede pedir...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 138 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Didi Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Didi Soho Hotel

Establecimiento: Didi Soho Hotel
Dirección: Honduras 4762 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BML, Argentina (Previamente Soho All Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º377 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Didi Soho Hotel 3*
Situado en el corazón de Palermo Soho, DIDI SOHO HOTEL ofrece 21 amplias y confortables habitaciones logrando una excelente relación calidad-precio. Tenemos conserjería las 24hs, Wi-fi gratuito, caja fuerte, AA y heladeras en todas las habitaciones, TV por cable en luminosas habitaciones de hasta 4 personas. DIDI SOHO HOTEL se encuentra en pleno Palermo Soho entre las boutiques de moda, bares y restaurantes, a 1 cuadra de Plaza Armenia, 1 cuadra de Plaza Cortázar (“Plaza Serrano”), 4 cuadras de la Zona Outlets, 6 cuadras de Plaza Italia, y 8 cuadras del Centro de Exposiciones de La Rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Didi Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Buenos Aires
Soho All Hotel Buenos Aires