Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (343)
Filtrar opiniones
343 resultados
Puntuación de viajeros
92
113
55
41
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
113
55
41
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
160 - 165 de 343 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2007

Provenimos de Caracas, Venezuela, nos alojamos en el "Soho All Suites" entre el 6 y el 13 de octubre 2007. Esperábamos algo mejor. Nuestra primera impresión al entrar a la habitación fue decepcionante. Pese a que nuestra reservación estaba hecha con 10 días de anticipación por una estancia relativamente larga, nos dieron la habitación que otorgan en "último lugar", ubicada en el primer piso, al mismo precio del resto de las Suites Superior ($150 + IVA). Esta decisión por parte del Hotel nos resultó inaceptable, la habitación era incómoda sin espacio suficiente para colgar y colocar la ropa y el baño, absolutamente disfuncional. Solicitamos retirarnos del Hotel y nos ofrecieron una habitación mejor; nunca entendimos porque si el precio era el mismo nos habían dado una habitación inadecuada para una estadía de seis noches, máxime que la reservación se había hecho con suficiente antelación (vía telefónica y por email) . En la segunda habitación en la que nos ubicaron (cuarto piso) al abrir la cortina de la habitación lo primero que vimos -para sorpresa de ambos- fue al vecino, ¡la vista eran las habitaciones del frente! Por otro lado el diseño de las habitaciones dista de ser funcional. Demasiado espacio en la sala-Kitchenette y muy poco espacio para la habitación. Otro aspecto muy desagradable era el hecho de que los dueños del Hotel solían reunirse con el gerente en una de las mesas del comedor a discutir sus asuntos de negocios en voz alta y hablando por el teléfono celular con frecuencia, mientras los huéspedes desayunábamos, lo que resulta de un pésimo gusto. Entre los aspectos positivos está la pulcritud de la habitación, lo confortable de la cama, la amable atención del personal y el desayuno tipo buffet, aunque al tercer día empezaba a aburrir por la repetición del menú. Lo mejor de este Hotel es su ubicación en Palermo Soho. Nuestra estadía en Buenos Aires concluyó en un Hotel Boutique ("Taylor Made Hotel") fabuloso al cual damos nuestra mejor y más alta recomendación, por solo US$10 más la diferencia entre ambos hoteles es abrumadora, el "Tailor Made Hotel" esta ubicado en Las Canitas, excelente zona con bares y acogedores restaurantes, glamorosa y bastante más segura que Palermo Soho. En definitiva, nos encantó Buenos Aires y el "Tailor Made Hotel", planeamos volver a alojarnos en este Hotel, no así en el "Soho All Suites", el cual no llenó nuestras expectativas.

Se alojó en octubre de 2007
Gracias, ValentinaGuzman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2006

MONTEVIDEO, NOVIEMBRE, 14 DE 2006
Estuvimos alojados 2 noches. Si bien nos sorprendio que el acceso era a las 15 hs, y no se nos informó al comprar la reserva en Montevideo, hasta la espera fue agradable. Nos invitaron con cafe, nos acondicionaron con diligencia una habitación, nos atendieron muy amablemente. en todo momento. Fueron serviciales, solícitos y cordiales. El hotel es muy nuevo, y si debemos criticar algo, sería la ducha, pues la puerta no lo cierra y se moja el piso, llegando a ser peligroso. Detalle totalmente olvidado al encontrar el confort en el resto de la habitación, amplia, luminosa, ventilada bien dispuesta y cómoda. El desayuno es excelente; el barrio nos pareció muy vanguardista, pintoresco, seguro, en una palabra "bonito" y distinto a lo que conociamos de Bs. As. Hermoso en la noche e inolvidable en un dia de domingo.
Pero si la estadia fue tan agradable, quiero resaltar la atención posterior que recibimos al solucionarnos un problema con un objeto olvidado. Serian pocas las palabras para expresar el reconocimiento que tenemos hacia el personal del hotel, especialmente hacia Agustina Camicia, de reservas, en la recepción el hotel.
Esto hace la excelencia de una empresa.No la cantidad de su personal sino la calidad y el don de gente de sus integrantes
Dr. Alvaro Ascheri y Sra. Diana Bergalli de Ascheri

2  Gracias, DIANIS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2006

Una experiencia terriblemente desagradable en un Hotel muy bonito!!

El hotel es muy bonito. Las instalaciones modernas y el concepto está bien logrado. Sin embargo tuvimos que enfrentar la falta de profesionalismo en el top management. Es increíble que el personal de la recepción, y en general de todos los servicios que prestan, son muy amables y siempre dispuestos a cooperar, tuvimos excelente impresión especialmente de Ariel y Gabriela, pero un problema con la lavandería, sencillo de manejar en otras circunstancias, se nos convirtió en una experiencia muy desagradable debido a la intransigencia y falta de actitud del top management que logró que lo que hubieran sido unas lindas vacaciones se vieran empañadas por la falta de profesionalismo en la solución de pequeños problemas que a veces son los que más agobian!!

Se alojó en agosto de 2006
6  Gracias, Tizon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VanesaNinaSuites, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones