“Exellente servicio”

Vi Luz y Entre Hostel
Ocupa el puesto n.º98 de 455 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Exellente servicio”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Mi estadia en el hostel fue exellente, el servicio es muy bueno, el ambiente del hostel es calido y amable. La ubicacion fue perfecta para mi y el precio del hostel es muy accesible. En pocas palabras volveria sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en enero de 2013

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 17 enero 2013

Este hostel es totalmente cómodo y cálido, bien ubicado en una linda zona céntrica y con un supermercado en frente! Es un ambiente muy creativo y agradable, cargado de buena vibra y perro incluido: un boxer blanco, tierno y cariñoso del que me enamoré! La atención fue excelente, Mariano (el simpático encargado) estuvo siempre pendiente de cualquier necesidad, proporcionando también detallada información sobre la ciudad y las cosas para hacer en ella según los gustos de cada cual. Mi amiga y yo nos sentimos como en casa... y si vuelvo a Buenos Aires definitivamente es a Vi luz y Entré donde llegaré!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hola a todos! el hostal vi luz y entre, es uno de esos hostales donde uno siempre quiere llegar, el ambiente es cálido y familiar, es un lugar tranquilo, limpio y acogedor.
Cuenta con un dueño dado a la gente, con el que puedes tomar un rico mate y recibir las mejores recomendaciones que hacen de Bs As una ciudad mágica.
Si eres de los que te gusta los centros de las grandes ciudades éste es el hostal perfecto para ti.
Por mi parte allá volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Misiones, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hostel es altamente recomendable. Nos hospedamos varios compañeros de la facultad, eramos 16 personas y el lugar nos pareció muy cómodo y con muchos espacios para acomodarnos en los momentos de ocio. La atención es muy cálida y la gente que se hospedó a su vez era muy amigable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ibagué, Tolima, Colombia
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Ambiente muy agradable, muy buena atencion... un lugar al que definitivamente quiero volver.
Un hostel siempre es lugar para conocer otros viajeros, y este hostel se presta para eso, ademas que te permiten interactuar con los compañeros de manera activa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Vi Luz y Entre Hostel

Establecimiento: Vi Luz y Entre Hostel
Dirección: Mexico 2233, Buenos Aires C1222ABI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 455 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vi Luz y Entre Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vi Luz y Entre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.