“Un lugar ideal para una estancia agradable en la cuidad.”
Opinión sobre Vi Luz y Entre Hostel

Vi Luz y Entre Hostel
Ocupa el puesto n.º180 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días en Buenos Aires en un alojamiento sencillo y acogedor, con la ventaja de estar muy bien situado. Un hostel precioso y muy agradable, y el personal que lo atiende super atentos. En unas pocas semanas vuelvo nuevamente al hostel.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 27 julio 2013

Es uno de esos lugares que recomendás con los ojos cerrados. Primero que nada por la gente! Super amables, la mascota del hostel ea cuba un perrito hermoso y muy educado. La ubicaciom es muy buena, las habitaciones amplias y acogedoras, los baños quiza un poco pequeños pero se transforman en lo de menos cuando hay tanta buena onda en el ambiente.
Quiza la zona no sea de lo mas seguro, pero se puede andar de nohe. Hay un super muy grande cruzando la calle y el centro de la ciudad muy cerca de ahi.
El desayuno es bueno, y la limpieza tambien.

No fui solo una vez sino unas 5 en el ultimo año asiq puedo dar fe de mi experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013

Fue la primera experiencia que tuve de estar en un Hostel, y mi primer viaje a Bs. As. Las habitaciones muy lindas y acogedoras. El lugar en general siempre muy limpio. La gente siempre dispuesta a ayudarme para lo que necesite. Me sentí en un ambiente familiar, me trataron demasiado bien. Y sí, lo que mas me gusto fue la mascota que tienen, Cuba, una masa!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2013

Vi luz y entré es un lugar muy cálido, donde te sientes como en casa, con habitaciones muy confortables y limpias. El trato es muy amable, todos son muy amistosos, abiertos, y comparten sus experiencias, tiene muy buen ambiente. Muchos huéspedes de diferentes países, por lo que es interesante conocer otras culturas. Está muy cerca de todos los puntos importantes de la ciudad. No quería irme de ahí, porque de verdad fue una linda estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2013

Una estadía especial..
Más allá del espacio físico del hostel que es muy agradable, limpio, cómodo y acogedor..cabe destacar la atención y trato de su gente..nos hicieron sentir como en casa..al igual que sus huéspedes, de diferentes países y con distintos propósitos.. tan amigables también.. Ubicado en una zona en la que todos los puntos importantes de la ciudad están cerca. Gran supermercado al cruzar la calle..Todo eso realmente nos dió ganas de no querer irnos...ojalá hubiéramos tenido más días para poder seguir disfrutando...
Sin duda volveremos!

¿Has estado en Vi Luz y Entre Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vi Luz y Entre Hostel

Dirección: Mexico 2233, Buenos Aires C1222ABI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 478 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vi Luz y Entre Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vi Luz y Entre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.