“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º176 de 452 hoteles en Buenos Aires
México
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2008

En internet la presentación del Hotel se ve muy bien, pero en la realidad no se ajusta a lo que cobran por la habitación. Llegué con mi esposa e hija, desde que entramos al Hotel vimos un lugar descuidado y viejo, al subir a la habitación se nota que han remodelado un poco pero el olor y el polvo se mantienen.
Este hotel no pertenece a la categoría de Best Western internacional.
Después de un par de horas decidimos no quedarnos en el Hotel y nos cobraron US$158 (valor de la habitación por retirarnos), habría pagado el 50% sin problema pero me cobraron el 100% es decir fue todo un robo.
Encontramos otro hotel en una muy mejor ubicación y el mismo precio, un hotel muy bueno.
Si la habitación se las dan en US$ 70 y no van con niños, buscan ahorrar y no tienen problema con que el Hotel sea regular a malo, es una opción buena.

• Me gustó — La atención es amable pero el lugar muy malo
  • No me gustó — Limpieza, viejo y que no es lo que presentan en internet, es costoso para lo que realmente ofrece
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el BA Central Hotel

Establecimiento: BA Central Hotel
Dirección: Calle Junin 357, Buenos Aires C1026ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º176 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BA Central Hotel 3*
BA Central Hotel está idealmente ubicado en el centro de Buenos Aires en el tradicional barrio de Balvanera, sobre la calle Junín a solo media cuadra de Avenida Corrientes y a pasos de los más famosos teatros, cines, cafés tradicionales, casas de Tango, Shopping Abasto y del emblemático Obelisco. El hotel BA Central da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o por placer. Nuestras 80 habitaciones están divididas en tres categorías, Ejecutiva, Suite y Penthouse y cuentan con cerraduras electrónicas por aproximación de tarjeta, LCD 32’’, escritorio de trabajo, cajas de seguridad digitales para laptop, mini-bar, teléfonos de alta tecnología, aire acondicionado y calefacción individual multifunción (controles digitales Hitachi), wi-fi y líneas DDN/DDI. Nuestras Suites cuentan con microondas y los Penthouse con microondas e hidromasaje. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un desayuno buffet completo en un ambiente cálido y relajado. El Hotel posee dos Salones para reuniones y eventos con distintas capacidades y diferentes armados. Ultima tecnología en todos los equipamientos. Asesoramiento, variedad y exquisitez en todo el servicio gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental
Hotel Best Western Central Buenos Aires