“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º178 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel en el ingreso no dice mucho pero una vez que entre la atención fue excelente, llegamos mas temprano que el horario de check In y nos dieron la habitación igual, solicitamos información sobre la ciudad y nos contestaron todas las dudas de manera muy amable. La habitación es amplia, cómoda y limpia, en el piso 4 la habitación no se escuchaba sonido alguno y esto que daba sobre la calle.
El desayuno bastante variado y muy rico.
La ubicación es genial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BrunoSW, Director Comercial en BA Central Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por haber elegido BA Central Hotel para su estadía. Nos alegra mucho escuchar que ha tenido una muy buena estadía con nosotros y agradecemos sus comentarios.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Dirección Comercial

• Primero en hebreo
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos por una noche, una parada entre Mar Azul y la vuelta a casa. Habíamos reservado por teléfono el día anterior, una habitación doble standard. Llegamos, hicimos el check-in y cuando llegamos al nro de habitación asignado, veo que dice suite. Entramos y efectivamente era una suite enorme y con hidromasaje. Obviamente, llamamos a conserjería y nos dijeron que como tenían todas las standard ocupadas, nos habían dado una suite, cosa que me sorprendió, dado que bien podrían habernos derivado a otro hotel, como nos había sucedido en otra ocasión (en otra cadena, aclaro).
El desayuno buffett es bueno, aunque podría mejorar. El jugo no es natural y podría haber más variedad de cosas, eso sí, las medialunas son excelentes. Me sorprendió ver huevos revueltos, aunque había muchos brasileros, así que esa podría ser la razón.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BrunoSW, Director Comercial en BA Central Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Sra.,

Muchas gracias por haber elegido BA Central Hotel para su estadía en Buenos Aires y agradecemos mucho sus comentarios.

Nos complace escuchar que han tenido una muy buena estadía con nosotros y tomamos en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos contar con su presencia en un futuro muy cercano.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui de viaje con mi familia, y pasamos 5 días ahí, la ubicación es buena,el hotel está muy cerca del centro, el desayuno buffet es rico, las facturas dulces y demás son deliciosos, el jugo de naranja y las frutas en si no eran naturales, sin embargo tienen un buen buffet, el hotel podría mejorar, la atención no es estupenda, me pareció regular, ni tan buena pero tampoco mala, las habitaciones son limpias, un poco antiguas, no se escucha bulla de otras habitaciones, la zona es tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
BrunoSW, Director Comercial en BA Central Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por alojarse en BA Central Hotel. Nos complace escuchar que tuvo una estancia placentera y le agradecemos los comentarios ya que los mismos nos ayudan a mejorar.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Gerencia Comercial
Opinión escrita el 18 abril 2013

Primera mala impresión: la llegada. En vez de una suite como habiamos resevado nos encontramos con dos habitaciones comunicadas que podrian ser para una familia ahorradora con ganas de amontonarse. Disponía de tres grandes camas...no sofás o comodidades que una suite debería proporcionar. En la planta 5 había algunas habitaciones marcadas con letrero de suite en la placa exterior....no era el caso de la habitación 506, la que nos fue asignada.
Como la entrada en el hotel fue de madrugada, al día siguiente hablamos con el que parecía ser jefe de recepción. Parece ser que este hotel destina las mejores habitaciones a sus clientes directos; si la reserva se hace con una agencia online -como parece que cobran menos- el trato no es el mismo. Ahora bien, sí estuvo muy presto a facilitarnos cambio de moneda a mejor "rate" que el cambio oficial.
No estoy acostumbrada a este tipo de establecimientos. No me gusta pelear por lo que creo es un derecho....ME CANSA. Fuimos a este hotel porque hacía muy pocos días habíamos estado en el Best Western Hollywood Plaza Inn de Hollywood. Otra historia muy diferente que nos llevó al error de creer que se podían parecer.
Del desayuno cocinado había siempre restos pero en 6 días jamás lo pudimos comer y lo demás muy malo y poco variado.
Estoy segura de que en Buenos Aires hay hoteles de este precio o más baratos que superan con mucho a este hotel que, además de lo ya dicho, y no menos importante, la limpieza brilla por su ausencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Lima, Perú
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

En una anterior oportunidad, estuve en otro hotel en Buenos Aires y lamentablemente con el Best Wetern Central, no había comparación.
Nos tocó una habitación pequeñísima, con un baño sin lavatorio, pues éste se encontraba en el mismo dormitorio. El videt no funcionaba.
Estuvo limpio y su personal fue muy amable, pero creo que podrían mejorar en su atención.
En cuanto al desayuno estuvo bueno, pero también podrían mejorarlo.
La ubicación del hotel no es buena, la zona es muy comercial y si bien está cerca de muchos lugares de interés, da un poco de temor caminar por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el BA Central Hotel

Establecimiento: BA Central Hotel
Dirección: Calle Junin 357, Buenos Aires C1026ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BA Central Hotel 3*
BA Central Hotel está idealmente ubicado en el centro de Buenos Aires en el tradicional barrio de Balvanera, sobre la calle Junín a solo media cuadra de Avenida Corrientes y a pasos de los más famosos teatros, cines, cafés tradicionales, casas de Tango, Shopping Abasto y del emblemático Obelisco. El hotel BA Central da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o por placer. Nuestras 80 habitaciones están divididas en tres categorías, Ejecutiva, Suite y Penthouse y cuentan con cerraduras electrónicas por aproximación de tarjeta, LCD 32’’, escritorio de trabajo, cajas de seguridad digitales para laptop, mini-bar, teléfonos de alta tecnología, aire acondicionado y calefacción individual multifunción (controles digitales Hitachi), wi-fi y líneas DDN/DDI. Nuestras Suites cuentan con microondas y los Penthouse con microondas e hidromasaje. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un desayuno buffet completo en un ambiente cálido y relajado. El Hotel posee dos Salones para reuniones y eventos con distintas capacidades y diferentes armados. Ultima tecnología en todos los equipamientos. Asesoramiento, variedad y exquisitez en todo el servicio gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monumental
Hotel Best Western Central Buenos Aires