377 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Vinculado al BA Central Hotel u O2 Hoteles, de la calle Junin 357, hay un bar temático llamado Caras y Caretas del Grupo Octubre. Entré interesado por la propuesta y por haber ido con anterioridad al Coffee Store que estaba ocupando dicho espacio. La atención fue buena, pero me advirtió que el almuerzo era de 12 a 15 hs. Le expliqué que faltaban 2 minutos para eso, y que me dijera que otra cosa había para comer. Hasta que se me explica tan fácil tema, fue y vino 3 veces, y decidí comer. Para ese entonces me hizo mudar a otro ambiente que no era muy agradable, tal como el que yo había elegido. Ya había perdido tiempo, y decidí ir al otro ambiente. Para ser sintético, 5 personas me preguntaron si estaba atendido, y nunca me trajeron el pedido. Media hora después, pedí la cuenta por la bebida, y me fui. No lo recomiendo. No creo que lo mejoren.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio,lindo ,buen ubicado,y con un desayuno aceptable. Lástima q todo eso se vio opacado por el gran error q cometieron .. me hospede dos noches , el primer día llegue ,deje mis cosas y salí a caminar ,al regresar me entero q me habían asignado una habitación Q ya estaba alquilada( a mí ingreso el huésped ya había dormido allí, pero al tener absolutamente todo dentro del placard no me percate de ello). Está persona volvió a la tarde y encontró mis cosas en la habitacion !!!!! Ella allí había dejado todas sus pertenencias , cómo yo tb había dejado mis cosas y mí dinero !!! Realmente increíble !!!!! Cuando me entero de esto me piden q busque mis cosas y me dan otra habitación .tuvieron la suerte de toparse con dos muejeres ,tranquilas y honestas q no hicieron Mayores problemas antes semejante negligencia. Me acuesto a dormir en mí nueva habitación y a la madrugada escucho q querían ingresar!Otra vez habian asignado una habitación ocupada !!! Si yo no estaba esta gente hubiese ingresado !!! Una locura !!!!!! No recibí más q una disculpas. ! Una gran pena q un hotel tan lindo sea opacado por semejante negligencia q no da la más mínima confianza ni seguridad !!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaco la limpieza, la atencion es muy buena, la habitación es bastante amplia, el wifi funciona de diez, el precio es apenas elevado. Muy buena ubicación y desayuno satisfactorio. Es recomendable para parejas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio esta en buenas condiciones, hubicado a 50 metros de la avenida corrientes y cerca de la avenida 9 de julio. El baňo es amplio y comodo con buena ducha, pero la pileta no esta en el baňo si no en la habitacion, algo un poco incomodo. Las camas son aceptables con estantes de bajo de las mismas. Placar pequeňo con caja de seguridad.
Es un hotel basicamente para personas que vienen a buenos aires por algun tratamiento medico donde las mutuales mandan a los pacientes a hospedarse ahi, para luego recibir el tratamiento medico necesario. Tiene un desayuno aceptable, y una confiteria donde se puede almorzar y cenar a precios economicos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Había reservado una habitación standart y como sabian que era nuestro aniversario de bodas, nos subieron de nivel a un penthouse: hermoso!!!! Muy buena la habitación, baño, limpieza, excelente. El desayuno buffet muy completo, faltaría mejorar el salón, un poco triste, falta decoración. Excelente estadía. Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista los pisos más altos, igual es zona silenciosa por la noche
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja