“La mejor ubicación y el personal muy amable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Firulete Downtown

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
El Firulete Downtown
Ocupa el puesto n.º436 de 450 hoteles en Buenos Aires
Cordobesa_Argentina
“La mejor ubicación y el personal muy amable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Llevé 2 veces al hostel grupos de estudiantes secundarios alemanes. Si bien el edificio es viejo y puede haber un poco de olor a viejo, las habitacione son muy agradables, tiene varios baños y el personal siempre fue muy amable.
Algunas veces fallaron los aires acondicionados de algunas habitaciones(necesitabamos aire caliente porque siempre fuimos en julio) pero los chicos de la recepción lo solucionaron con estufas.
Tenés una compu que todos pueden usas las 24 horas con internet libre y el desayuno esta muy bien.
Tiene una muy buena relación precio-calidad.
La ubicacón genial, cerca del centro (plaza de mayo, obelisco) y también de San Temo. Se puede ir caminado a todos esos lugares.
Ya me paso que varios chicos que fueron conmigo me preguntaron para regresar y yo también regresaría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Español : Habíamos reservado 2 veces 2 noches, una vez a nuestra llegada a Buenos Aires y la 2ª antes de volver a España. Reservamos una habitación doble con baño privado. Tuvimos la misma habitación 2 veces.
La limpieza deja que desear, el suelo tenía pelusa, y habían manchas de un liquido pegajoso en el suelo, que seguí en el mismo sitio la 2ª vez que estuvimos (el intervalo de las 2 estancias era de unas 2 semanas y medio).
La habitación era pegada al baño común de los hombres, por lo que teníamos ruidos del baño, ademas de una mancha enorme de humedad, así que tuve que despegar la cama de la pared humeda.
La ventana daba a un patio interior, por lo que no se oía mucho ruido de la calle, pero era un nido de palomas, habían puesto rejillas en el balcon pero aún así estaba lleno de escrementos.
La 2ª vez, la cisterna del vater no funcionaba, supuestamente vinó un fontanero, pero no arregló nada, así que acabé arreglandola yo misma.

La habitación daba al hueco del edificio (quizas una antiguo patio interior?), por lo que se oía toda la gente que se quedaba en el salón hablando (o chillando), la tele y la música. Así que era dificil dormir.

Por lo demás tengo que decir que los empleados nos atendieron muy bien, son muy amables, el desayuno es correcto. Dan buenos consejos, y la chica de la recepción se olvidó reservarnos el taxi para la vuelta al aeropuerto, pero aún así el chico del día siguiente nos arregló el problema en poco tiempo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el El Firulete Downtown

Establecimiento: El Firulete Downtown
Dirección: Calle Maipu 208 | Downtown, Buenos Aires C1084ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º436 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 €