“tres veces huesped” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Mexicali, México
“tres veces huesped”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En un lapso de 3 años he sido huésped en el Ostinatto tres veces. 2008, 2010 y 2012 y me gusta que saben introducir pequeños cambios sin cambiar lo esencial que para mi ha sido el ambiente amistoso, precios accesibles, suficiente variedad de opciones para satisfacer distintos gustos. Está muy bien ubicado en San Telmo, está cerca del centro, de la feria, de Puerto Madero, de la 9 de Julio etc..., la posibilidad de cocinar uno mismo me gusta mucho, el desayuno incluido es muy bueno. La terraza ofrece vistas únicas. El WiFi funciona bien. Es tranquilo en las noches para dormir y descansar. Los baños limpios y con agua caliente todo el día. Es un lugar limpio, con un diseño sencillo y que transmite tranquilidad. Facilmente te hacen sentir en casa. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Después de varios meses de viaje y numerosas noches pasados en hosteles a través del continente, puedo afirmar con seguridad que Ostinatto es uno de los mejores hosteles en que estuve. El staff es bilingüe (a veces trilingüe) es son todos muy amables, divertidos, personales y eficaces en su servicio. Pasé dos semanas y media en Ostinatto en julio y ahora estoy otra vez hospedada allí e igualmente satisfecha no solo con el hostel sino también con el barrio.
Ostinatto tiene habitaciones para todos los gustos y necesidades; ofrecen dormitorios de 6 o 8 camas para los mochileros que desean economizar, habitaciones privadas e incluso un loft y un penthouse para los que tienen ganas de lujo.
El hostel tiene varios espacios comunes propicios para conocer a otros viajeros, una gran cocina común muy bien equipada para preparar cualquier comida. Las habitaciones y los baños están limpios. Ostinatto tiene un abanico de actividades ofreciendo a los extranjeros una experiencia realmente Argentina como clases semanales de español gratuitas, clases semanales de tango gratuitas, un asado argentino preparado en la terraza y un tour histórico de la ciudad gratuito. El Ostinatto tiene su proprio bar donde se reúnen regularmente miembros de la comunidad de CouchSurfing de Buenos Aires, ofreciendo una excelente oportunidad de conocer a gente argentina y extranjera de buena onda. El bar tiene muuuuy buen precios y ocasionalmente organiza competiciones de Beer Pong.
Además, está justo al ladito de la mejor y más escondida pastelería de Buenos Aires! (pregunten por donde esta Jorge)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
OstinattoHostel, Gerente en Ostinatto Hostel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Hola Anais!

Muchas gracias por los comentarios que nos haces. Comentarios como éstos son los que nos dan fuerzas para seguir creciendo y trabajando como lo veníamos haciendo y aun mejor!
Super bueno también que hayas podido disfrutar de todas nuestras actividades y servicios.
Ojalá vuelvas una tercera vez, sabes que en Ostinatto tenés siempre las puertas abiertas y sos bienvenida!
Saludos!

OSTINATTO STAFF!
villa gesell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospedè en julio allì en una habitaciòn especial que me gustò por lo que ahora reservè por tel y me confiè en encontrar algo similar. Lleguè a las 030 horas sin opciòn de buscar otra cosa y me encontrè con una habitaciòn sin ventilaciòn natural, con un "baño privado" que se compone de dos cubìculos con llave pero que estàn fuera de la pieza y que ademàs son muy precarios.Tampoco el desayuno guarda relaciòn con lo que cobran. Atenciòn:en la zona hay mejores lugares con mejores servicios y a mejor precio...busquen

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es muy ruidoso.La mejor habitaciòn creo que es la suite que està en el ùltimo piso y tie...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
OstinattoHostel, Gerente en Ostinatto Hostel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Hola Claudia!
Es una lástima que pienses así porque como bien vos decís la primera vez reservaste el Loft, que es una de nuestras mas lindas habitaciones con TV plasma, heladera, microondas, baño privado interno, sofa, armario y una vista de toda la ciudad.
También como decís, cuando reservaste por segunda vez por ser el horario tan tarde, solo nos quedaba disponible una habitación estandar, la cual dispone de una TV plasma, armario y baño privado Externo, el cual se encuentra a pocos metros de la habitación. También hay una diferencia en los precios, la estandar es mas económica que el Loft.
Y en el desayuno servimos café, te, leche, chocolate, jugo, tostadas, pan, miel, mermelada, manteca, dulce de leche, galletitas, cereales y dos tipos de frutas. Si creés que es pobre entonces no se me ocurre que otras cosas le podemos sumas para que no lo sea.
Pero bueno, esperemos tenerte nuevamente en el hostel para poder cambiar tu parecer.
Saludos!

OSTINATTO STAFF
Rosario, Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

es un lugar altamente recomendable!, completo, limpio, ameno, buena onda, buena atención, amplio, buenas instalaciones, y gran edificio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Hola!
Muchas gracias por los buenos comentarios! Trabajamos todos los días para escuchar éstas cosas, gracias y los esperamos pronto!!

OSTINATTO STAFF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

He venido 4 veces a Buenos Aires y he conocido diferentes hostales. Para los próximos viajes creo que voy a dejar de buscar y regresaré a este. Me fascinaron sus espacios, muy amplios y bastante limpios. No se siente la clásica sensación de "apachurramiento" de otros hostels. Su ubicación es muy buena y comunicada.

• Se alojó el octubre de 2011
Hola Rodrigo!
Muy lindas tus palabras! Por suerte todo lo que decís es cierto y esperamosq que en tu próxima visita a Buenos Aires vengas a Ostinatto!
Como bien decís nuestros cuartos son espaciosos y no queremos que estén todas las camas juntas y todos apretados, así que nos alegra que te guste!

Nos estamos viendo!

¿Has estado en Ostinatto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ostinatto Hostel

Establecimiento: Ostinatto Hostel
Dirección: Chile 680 | San Telmo, Buenos Aires C1098AAN, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 47 €
Somos un hostel con un diseño minimalista en el histórico barrio de San Telmo. Ostinatto es cualquier cosa menos viejo, aunque se encuentra en un edificio totalmente reciclado del Siglo XX que combina la vieja estructura con un fino diseño minimalista. Todas nuestras habitaciones estan limpias y son funcionales con mucho espacio y lockers para tu mochila. Ofreciendo algo para todos, en Ostinatto te brindamos clases de Yoga y Tango gratuitas, walking tours por la ciudad, y una vez por semana organizamos un asado en nuestra increíble terraza y su vista. Estamos lo suficientemente cerca para estar junto a las atracciones, pero lo suficientemente lejos para relajarte lejos del caos del microcentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ostinatto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ostinatto Hotel Buenos Aires