“Un poquito caro, pero vale la pena!”
Opinión sobre Ostinatto Hostel

Ostinatto Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Un poquito caro, pero vale la pena!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Definitivamente uno de los mejores hostales que he conocido en mi vida!!

Un poco caro, si (para mi realidad de estudiante) pero vale la pena completamente.

Me quede 2 noches aca y tuve que cambiar por el dinero, pero me hubiera encantado quedarme mas días.

Realizan amplias actividades y el servicio que ofrecen es ameno, se nota que tratan de ser un servicio distintivo en la ciudad.

Alta Calidad, completamente recomendado para turistas jovenes.

Increíble infraestructura y ambiente!!!

quizás el unico detalle negativo fue que en la habitación con baño privado (donde me quede) el baño privado estaba fuera de la habitación (se maneja con llave que tu mismo tienes)

pero bueno, detalles!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 abril 2014

Un excelente lugar para disfrutar de tu estadía en buenos aires. Perfectamente ubicado, el ostinatto tiene una arquitectura increíble, además de un buen desayuno y muchas muchas actividades abiertas y gratuitas para sus huéspedes!

Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

El hostel tiene una muy buena ubicación, es limpio, mi habitación estuvo muy bien ( para 6 personas),hay lockers grandes para guardar tus cosas ( lleven un candado asi no compran uno), el baño siempre lo vi limpio y el desayuno es muy bueno. En la recepción te ayudan en lo que necesites. Tienen horarios de descanso durante la noche que son respetados.
Volvería a este hostel nuevamente !

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí por 4 días. El servicio de limpieza fue una sola vez, y porque lo pedimos. Prometen wifi en todo el hostel pero sólo había en la recepción. La cocina estaba un poco descuidada. Lo bueno de este lugar es que se encuentra en un lugar estratégico. A pocas cuadras a la redonda se encuentran un montón de lugares para comer, heladerías, casas de antigüedades, El mercado de San Telmo, la feria de san Telmo, museo de arte moderno, plaza dorrego, puerto Madero, y algún que otro lugar más. Únicamente por eso es que la relación calidad-precio es aceptable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 8 enero 2013

En un lapso de 3 años he sido huésped en el Ostinatto tres veces. 2008, 2010 y 2012 y me gusta que saben introducir pequeños cambios sin cambiar lo esencial que para mi ha sido el ambiente amistoso, precios accesibles, suficiente variedad de opciones para satisfacer distintos gustos. Está muy bien ubicado en San Telmo, está cerca del centro, de la feria, de Puerto Madero, de la 9 de Julio etc..., la posibilidad de cocinar uno mismo me gusta mucho, el desayuno incluido es muy bueno. La terraza ofrece vistas únicas. El WiFi funciona bien. Es tranquilo en las noches para dormir y descansar. Los baños limpios y con agua caliente todo el día. Es un lugar limpio, con un diseño sencillo y que transmite tranquilidad. Facilmente te hacen sentir en casa. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Ostinatto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ostinatto Hostel

Establecimiento: Ostinatto Hostel
Dirección: Chile 680 | San Telmo, Buenos Aires C1098AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo , El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ostinatto Hostel 2*
Somos un hostel con un diseño minimalista en el histórico barrio de San Telmo. Ostinatto es cualquier cosa menos viejo, aunque se encuentra en un edificio totalmente reciclado del Siglo XX que combina la vieja estructura con un fino diseño minimalista. Todas nuestras habitaciones estan limpias y son funcionales con mucho espacio y lockers para tu mochila. Ofreciendo algo para todos, en Ostinatto te brindamos clases de Yoga y Tango gratuitas, walking tours por la ciudad, y una vez por semana organizamos un asado en nuestra increíble terraza y su vista. Estamos lo suficientemente cerca para estar junto a las atracciones, pero lo suficientemente lejos para relajarte lejos del caos del microcentro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ostinatto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ostinatto Hotel Buenos Aires