“un hostel muy tranquilo y re buena onda!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BA Stop Buenos Aires Hostel

BA Stop Buenos Aires Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“un hostel muy tranquilo y re buena onda!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuve en el hostel y me parecio super limpio, la gente del staff re buena onda.... es un hostel muy tranquilo te hacen sentir como si estuvieras en casa, ademas queda cerca de todo y esta en una zona muy tranquila y por si fuera poco los precios son asequibles y tienen incluido el desayuno y el internet ... lo remiendo muchisimo, no se van a decepcionar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Conita7, Gerente en BA Stop Buenos Aires Hostel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2016
Hola Monika!

Gracias por tus comentarios, en efecto, es muy importante para nosotros que tengan nuestros huéspedes una excelente estadía y muy cómoda.
Esperamos tenerte pronto de vuelta con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El mejor alojamiento que he encontrado, con gente calida muy pendiente de cada detalle, amabilidad, cordialidad. Voy para casi 2 meses en el hostel y no me quiero ir,me siento en casa. Me encantan las personas que trabajan aqui, un sitio jóven, limpio y excelentemente ubicado!!! Me quedo!!!

Claudia Y. / Colombia

Consejo sobre las habitaciones: No busquen mas! El mejor lugar para hospedarse en Buenos Aires, con todo a la mano y el mejor amigo...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Conita7, Propietario en BA Stop Buenos Aires Hostel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Gracias claudia!! espero que vuelvas. aprovecho para contarte que ahora tenemos:

colchones y almohadas nuevas. los colchones son altos de resortes super comodos
Computadoras con pantalla plana nuevas para los huespedes

beso
conyt
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Un lugar muy acogedor para estar cuando se visita Buenos Aires realmente atendido con gente con buena onda y sin ningun problema, con muy buena ubicacion y en una zona tranquila y cerca del centro de buenos aires!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Conita7, Propietario en BA Stop Buenos Aires Hostel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias!! espero que vuelvas. aprovecho para contarte que ahora tenemos:

colchones y almohadas nuevas. los colchones son altos de resortes super comodos
Computadoras con pantalla plana nuevas para los huespedes

Gracias ! Cony
Salvador, BA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Una experiencia maravillosa ... el lugar es muy acogedor ... buena onda
y te brindan la ayuda necesaria para q tu estadia sea grandiosa

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Conita7, Gerente en BA Stop Buenos Aires Hostel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2016
Hola beatifulflower!

Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena estadia en nuestro hostel. Te esperamos cuando gustes volver.

Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Es un hostel donde uno puede disfrutar de todo lo bueno de este tipo de alojamiento (conocer gente, conectarse, compartir, etc...) pero además se puede dormir a la noche porque es un hostel tranquilo. La onda de la gente es muy buena y el staff está siempre dispuesto a ayudar. Está cerca de todo lo más importante y es muy limpio. Y por si fuera poco, un desayuno de novela (incluído en el precio de la habitación!!)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Conita7, Gerente en BA Stop Buenos Aires Hostel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2016
Hola EL_PIRRI!

Gracias por escribirnos! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. Cada día nos seguimos esforzando para dar a nuestros clientes un excelente servicio y que queden felices y satisfechos.
Esperamos que vuelvas pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.320 opiniones

¿Has estado en BA Stop Buenos Aires Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA Stop Buenos Aires Hostel

Establecimiento: BA Stop Buenos Aires Hostel
Dirección: Avenida Rivadavia 1194 | entre Salta y Lima, Buenos Aires C1033AAO, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BA Stop Buenos Aires Hostel 2*
Hostel BA Stop esta ubicado en una zona central y segura, Desayuno, Internet y Wi Fi, Cocina equipada, servicio de limpieza diario, mesa de Ping Pong, TV + DVD.Amplias habitaciones, con ventanas al exterior.En BA STOP Hostel, creemos que La identidad cultural de cada comunidad es el bien más valorado por los visitantes, por eso queremos que cada huésped que se aloja en BA STOP, respire el “aire porteño” que nos caracteriza en cada rincón del Hostel.Contamos con salones comunes que facilitan el intercambio cultural entre los huéspedes que vienen de todas partes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BA Stop Buenos Aires Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.