“chill out hostel!!!!”

Kilca Hostel and Backpacker
Ocupa el puesto n.º275 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 23 septiembre 2013

me fue en este hostel al empeza del ano 2013.
este lugar es perfecto para descansar en uno de los hammocs, para compartir un asado con la gente y el dueno.
hay muchas vegtation, pinturas lindas. habitaciones y gran dormitorio.
era un momento muy agradable en mi viaje!!!

ps, disculpame para mi espanol aproximado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
guidocarvajal, Director General en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Muchas gracias Greg!!
espero haya disfrutado el asado y lo esperamos para mas,..estaremos implementando clases de como preparar el mejor asado aqui mismo en el hostel!!
saludos

Opinión escrita 24 agosto 2013

Me hospede durante 10 dias en Kilca y la pase genial. Todos lo chicos que trabajan ahi te tratan super bien y te ayudan a planear tu viaje. Guido hace unos asados buenísimos y siempre se arman grupos para compartir la cena y la noche que es interminable!!
Recomendable 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el cuarto privado doble!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
guidocarvajal, Gerente en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Gracias por elegirnos!!!
saludos y lo que necesite a su disposicion
saludos

Opinión escrita 2 julio 2013

Mis días en Kilka fueron excepcionales, la atención excelente hasta llegué a sentir al kilka como mi propia casa, el encargado principal es muy amable así como también posee amplios conocimientos en turismo, todo un profesional en la materia. Además, tuve la suerte de conocer hermosas personas en ese lugar, muy dificil de explicarlo por aquí... tenés que ir para comprobarlo vos mismo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guidocarvajal, Propietario en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Muchas gracias por venir, esperamos poder mejorando y asi poder brindar el mejor servicio adecuado para cada uno de nuestros huespedes y asesorarlos integralmente en turismo y viajes
saludos!!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Kilcas es un lugar de encuentros y de aventuras. No pasa un día sin que haya algo nuevo para enrolarse y pasarla bien con gente que sin conocer mucho de vos logran darte una cálida bienvenida. Me he hecho de muy buenos amigos, argentinos y de todas partes del mundo. Me he hospedado en varios hosteles/hoteles en bs as y cada vez que viajo elijo este lugar como lugar de residencia, y hasta he tenido la posibilidad, igual que todos los viajeros de dejar una huella en el hostel. Tiene todo lo que un viajero necesita, y los más importante el verdadero encanto de un hostel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2013

La habitacion tenia varias cucarachas, un asco!! los que atendian en el mostrador no daban demasiada informacion turistica, creo que no sabian preguntamos sobre el carnaval y no estaban ni enterados! por ultimo nunca supimos si incluia el desayuno porque solo nos dieron cafe.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
guidocarvajal, Director General en Kilca Hostel and Backpacker, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Lamentamos que no haya tenido una buena estadia y seguiremos trabajando para mejorar, como ahora que hemos implementado el doble de turnos a la limpieza y el orden de la casa como asi tambien al asesoramiento de la informacion turistica a las personas de recepcion.
ojala podamos brindarle un grato servicio si es asi que se presenta la oportunidad,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 122 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Kilca Hostel and Backpacker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kilca Hostel and Backpacker

Dirección: Calle Mexico 1545, Buenos Aires C1097ABE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º275 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 9 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kilca Hostel and Backpacker 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kilca Hostel and Backpacker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.