“Muy lindo!!”

y 1 sitio más
Casa Las Canitas Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º51 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy recomendable! Me quedé un par de veces allí, y la verdad, todo perfecto!
Muuuy cómodo, limpio, agradable, cero problema! incluso tuvimos un problema con el viaje, que llevó de madrugada, y nos esperaron.
Ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: no lo voy a decir porque después quiero ir a la misma y ya está reservada. me lo guardo para mi :) I...
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2013

Estuve con mi novio y nos encantó el lugar y la atención. Un lugar muy acogedor y tranquilo con un jardincito soñado. Disfruté mucho el desayuno y en especial la torta de ricota. Nos quedamos primero cinco noches, después nos fuimos afuera por el fin de semana y a la vuelta decidimos alojarnos nuevamente ahí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Lo que se destaca sobre todo es la calidez de la atencion, que hace que uno se sienta entre amigos. Viajando solo esto tiene mucho valor!
Adicionalmente el hotel es muy lindo, bien decorado, las habitaciones amplias y con todo el confort necesario.
Las habitaciones están insonorizadas y aisladas de la recepción, lo que permite un buen descanso.
El desayuno es muy completo, abundante y de buena calidad.
Muy recomendable.
Felicitaciones!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2012

Estuvimos con mi esposo un par de dias y nos hospedamos en este lugar sin conocerlo. Realmente vinimos muy contentos con la calidez de la gente que nos atendió, la tranquilidad del lugar, las comodidades de la biblioteca-living, el desayunador, el jardín nos dejaron muy satisfechos. Gracias por todo lo que nos brindaron y sigan así!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

La calidez del lugar, su ubicacion, la limpieza y comodidad, los desayunos y cordialidad de su gente hacen de este sitio un lugar excelente para llegar a Buenos Aires, felicitaciones, mantenganlo asi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Las Canitas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Canitas Hotel Boutique

Dirección: Calle Huergo 283 | (y Arevalo), Buenos Aires C1426BQC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 88 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Las Canitas Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Canitas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Las Canitas Buenos Aires