“mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º280 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
buenos aires
“mala experiencia”
Opinión escrita el 1 marzo 2010

hola queria comentarles mi estadia en el hostel tanguera, los servicios no son buenos son muy escasos, voy a enumerar algunos: servicio de mucama no tiene y si entran a la habitacion es para armar la cama nada mas,limpieza cero;sala de juegos no tiene, ni para jugar a las cartas, dvd en la sala no tiene; la cocina tiene una suciedad terrible, hace tiempo no se limpia, andan las cucarachas por todos lados;el desayuno es deprimente, un poco de pan;con suerte de hace unos dias sino semanas, dulce de leche,manteca y queso untable, cafe (cuando se termina cada pax tiene que ir y hacer cafe porque no reponen la jarra) o sea se termina y si no hay que cada uno se arregle como pueda;la habitacion que a mi me toco no contaba con un misero espejo, por lo menos de 2x2 no pido mas,ademas a mi me dijeron que me iban a pasar a una hab. mejor y es mentira,no me cambiaron,;el timbre suena en todo el hostel, o sea cada vez que alguien toca timbre se enteran todos los pasajeros, incluso a la madrugada, es algo insoportable que no te deja dormir;y algunas cosas mas que la verdad perderia el tiempo contando, muchas gracias.
Agustin C.

Dirección: Chile 657, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Ocupa el puesto n.º280 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tanguera Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanguera Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.