Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Goya Buenos Aires
Hoteles cercanos
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
182 US$
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
36 US$
30 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
8
20
33
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8
20
33
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 73 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

El hotel está bien ubicado. El edificio es viejo y el lobby bastante pequeño y poco llamativo. El interior tiene áreas comunes muy anticuadas. Un ascensor un poco más moderno permite acceder a los pisos. El desayuno es bueno y es servido arriba. Durante mi estancia tuve la oportunidad de probar pasar la noche en cada una de las categorías de habitaciones. Las habitaciones estándar e incluso la habitación superior son muy malas. Las camas duras, hundidas en el medio, amanecí con dolores de espalda. Pero lo peor era el baño, con la ducha sobre el WC, se mojaba todo el baño al ducharse y luego: Te dejan un palo y una mopa para que uno mismo seque el baño. De muy mal gusto. Ahora, sólo la categoría PRESIDENT o VIP son las únicas aptas para ser habitadas por un turista normal. Una habitación normalilla con bañera de hidromasajes agradable. Si puede disponer de esa habitación, pues adelante. Sino, existen muchos y mejores hoteles en la zona por ese precio.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Djurek
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Relacionado con el precio,( porque busqué mucho) el hotel esta fantástico, la atención es muy buena, el desayuno insuperable, la ubicación excelente!!! cubre las necesidades del viajero!! tiene habitaciones de varios valores, cosa que va de acuerdo al presupuesto que tengas para gastar!!! mi experiencia maravillosa!!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Liliana839
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

El hotel está bien ubicado, cercano a las Galerías Pacífico (puedes ir caminando). La atención muy buena, el personal tiene información turística y es muy amable para asesorarte en las actividades que puedes realizar. El desayuno excelente.
Lo malo es que existe mucha diferencia en la calidad de las habitaciones, lo que no queda claro al reservar por intenet, ya que las habitaciones más económicas no corresponden a un nivel de 3 estrellas. En nuestro caso al llegar al hotel solicitamos cambio a una habitación superior, pagando la diferencia del precio, adecuada relación precio-calidad.
En general, una buena experiencia.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ivonne_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Al reservar el hotel, a través de internet, dice que es de 3 estrellas y las fotos que publican, son de un hotel de tres estrellas. Cuando llegamos, nos otorgaron una habitación pequeña, con puerta vieja con cerradura antigua y un baño en el que la ducha estaba encima del bidet. A eso se sumaba el hecho de contar con trapo de piso y aragán para limpiar después de usar el baño.
El nivel es de un hotel de una estrella.
A su favor debo decir, que estaba limpio, el personal muy atento y bien ubicado, en el centro de Buenos Aires

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Patricio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hotel PESIMO, muy mala atención realmente solo tiene a favor la ubicación y el desayuno.
Estuvimos desde las 6 de la tarde hasta la 1am sin agua (ni caliente ni fría, ni en el sanitario) y desde las 4 de la tarde hasta las 8 sin luz eso el primer día el segundo día mejoramos y solo falto luz por lo que tuvimos que subir y bajar por escaleras (con una bebe) y a la noche se repitió el corte de luz por lo que obviamente dejaba de funcionar el aire .
Los únicos amables son los recepcionistas (excepto uno rubio de 28 años aprox q se negaba a hacernos el recibo y no se hacía responsable por las valijas que dejamos en el lobby)
Tres estrellas debe haber tenido hace 60 años cuando fue fundado hoy no tiene ni la luz de una estrella, busquen otra opción.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Seba J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones