“COMODO DESAPROVECHADO.”

Ocupa el puesto n.º374 de 447 hoteles en Buenos Aires
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
“COMODO DESAPROVECHADO.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es comodo, sencillo, bien ubicada, pero la atencion es floja, deficiente...inclusive la telefonica, para volver a reservar, fue tan desastrosa que termine eligienfo otro hotel.
es una lastima que no le presten atencion a los recursos humanos.

Consejo sobre las habitaciones: lejos del salon comedor, que tambien tiene juegos!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 agosto 2013

fuimos en julio con mucho frio en buenos aires
no funcionaba el agua caliente,los baños son chicos,las duchas malas y las toalla malas y viejas
por el mismo precio hay mejores hoteles en la ciudad,y se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas cosa no muy agradable e imposible descansar bien
no te lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Viaje con amigos, estuvimos solo dos noches. Habiamos pedido 2 habitaciones dobles y por la disponibilidad nos terminaron dando dos triples. El desayuno era muy rico. El personal fue muy amable. Solo mejoraría las instalaciones del baño (ducha muy chica), y el aislamiento sonoro de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Ate, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui a un curso por 4 días, sólo llegue a dormir, bien para ir de pasada, la gente es muy amable lo que le suma puntos, no es EL hotel, pero para estar de pasada está bien, incluso mucha gente del interior también se alojó en el hotel, la ubicación es cómoda. Yo lo recomendaría a gente que va de turismo por la ciudad, y que no se queda mucho paseando por el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2012

Creo que Buenos Aires es una gran ciudad y con mucho que recorrer, pero ni siquiera lo piensen quedarse en este hotelucho por tener una buena ubicación, aunque es buena, es una calle paralela a corrientes y como a diez cuadras del Obelisco, aunque estuve en junio, creo que se mantiene todo igual, al llegar estaba solicitada una habitación single, pero me pasan una con tres camas que se estorbaban entre si, muy blanda e incomoda, lo peor de todo las toallas, ni para traperos de piso, rotas por uso, solicité el cambio y me dicen en recepción que las cosas conversando se arreglan, creo que un hotel que se precie de tal no puede tener estos detalles, lo otro no se puede fumar en las habitaciones, según ellos por ley, lo que entiendo es en espacios publicos y/o compartidos no se puede y soy alguien que respeta bastante esto, pero la habitación, por último indicaran explicitamente esto lo hubiese considerado para la elección, el hotel eso si es bonito la sala de estar en el subterraneo, y la terraza en la azotea. Tienen por el mismo precio mejores opciones por lejos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Zentra Hotel

Establecimiento: Zentra Hotel
Dirección: Calle Tucuman 2057, Buenos Aires C1050AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º374 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zentra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Zentra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentra Buenos Aires
Zentra Hotel En Buenos Aires