90 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Creo que a pesar de que quizás el hotel es muy sencillo, y algo viejo, no tuve una mala experiencia allí, tenía todo cerca, y el desayuno es abundante, es una buena opción si se viaja con un presupuesto pequeño.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en un Congreso en la UBA. Necesitaba un hotel cerca para no correr riesgos de piquetes, cortés, etc., que me hicieran llegar tarde. Por lo tanto busqué y entre varios apareció Zentra. A dos cuadras de la UBA me pareció una maravilla. Me extrañó lo barato porque las fotos son lindas. Cometí el grave error de no leer los comentarios y buscar por otra página (la sepulté, nunca más). Entrada simple, discreta, pero las indicaciones te las anotan en un pedacito de papel, sí, pedacito de papel. Te dan la llave y te indican dónde queda tu habitación. Al entrar, olor nauseabundo a clica y humedad. Todo viejo, sucio, sin bidet, una ducha estrecha con un chorro de agua lamentable. El televisor viejo ubicado casi en el techo. Dos toallas finitas, algo parecido al shampoo y acondicionador, y un jaboncito. He viajado por toda la Argentina y en la localidad más abandonada tiene una habitación mejor. No se descansa bien, por el colchón, las almohadas, y los ruidos. La seguridad no me pareció tan segura. El desayuno se paga aparte, pero hasta el conserje te aconseja un bar. Si no querés mojarte el pelo, lleven gorra de baño. La verdad es espantoso. Me quedan dos noches de tortura. Ya pagué, antes de ver la habitación. No llega a dos estrellas. No sé alojen ir más barato que les parezca y piensen que es para dormir solamente, porque el descanso es sagrado. Mañana tengo que enfrentar un día de congreso mal dormida de anoche y rezando porque esta noche haya silencio en una cama incómoda con almohadas horribles y olor a humedad. La relación precio calidad es mala. En mi caso particular lo único bueno es que estoy cerca de la UBA. Hubiera buscado más lejos y más caro y estaría felizmente descansada. No vuelvo más. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El baño estaba sucio. Escatológico. El desayuno pagamos aparte y las tazas tenían pelos y estaban mal lavadas. El pan duro. De noche no se duerme bien xq el calor es insoportable y no puede bajarse la calefacción. Encima se pusieron a correr muebles así que ruido a molestos. Vale carísimo para el mal servicio que brindan. Sobre todo en la higiene

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Servicio no incluye desayuno (hay que costearlo aparte). WiFi funciona de manera irregular, considerar si viajan por negocios y lo necesitan. Buena ubicación y aseo habitaciones. Buena relación precio/calidad. Hotel 3 estrellas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Estuvimos tres días. Lo utilizamos solo para dormir. Tanto la atención como las habitaciones y demás condiciones pueden calificarse como normales para un hotel de esa categoría. Como crítica incluiría la ducha del baño, muy estrecha. El resto de la habitación normal. Aire acondicionado muy bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia