“¡Maravilloso!”
Opinión sobre Hotel Costa Rica

Hotel Costa Rica
Ocupa el puesto n.º125 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 octubre 2013

Viajé a Buenos Aires por primera vez en septiembre para visitar a mi hijo que estudia allá. Buena parte de mi fascinación con esa ciudad se debe a mi experiencia en el Hotel Costa Rica. Mi habitación, perfecta, la ducha excelente, la ubicación inmejorable, el desayuno delicioso, la terraza hermosa... en fin, una casa preciosa decorada con excelente gusto. Pero lo más importante, a mi modo de ver, es el factor humano. Todos y cada uno de los miembros del equipo se esforzaron por hacerme sentir bienvenida y cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
escapade_bsas, Propietario en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Esta muy agradecidos por su critica. Nos alegra a todos que les haya gustado su estadía con nosotros.
Cordialmente.
Yann

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me gusto mucho el barrio y me pareció razonable en calidad-precio.
Era un poco desagradable la divisón de la habitación con respecto al baño, ya que no había. La puerta que separaba ambas habitaciones era la de una cantina de cowboys. Muy poco intima que podía llegar a frustrar cualquier tipo de intento romántico. El aire no alcanzaba a calentar la habitación y la cama matrimonial era dos camas indivuales que perdías a tu novio en la noche. No había servicio de habitación.
El hotel había sido un antiguo conventillo y la verdad estaba muy lindo en aspecto, pero lo hacía medio incomodo.
La habitación tenía TV lo cual era de mi gusto ya que pensabamos que no tenía.
La atención era amena y muy cortez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

la verdad que me senti muy comoda en el hotel. mas que conserjes conocí amigos ,que siempre se esforzaron en brindarme un buen servicio. En cuanto a la habitación muy espaciosa moderna , el baño impecable y la limpieza muy destacable. Además contaba con wi-fi en todo el hotel y lcd en la habitación .El hotel esta ubicado en la mejor zona de Palermo rodeado de bares y resto bar.
Muy recomendable no se van a arrepentir . Besos

Consejo sobre las habitaciones: En particular la habitación de abajo son espaciosas y cuentan con TV.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos a pasear a palermo solo una noche, (un fin de semana normal) encontramos este hotel, no nos parecia tan malo, pero desp de quedarnos a dormir nos dimos cuenta q por los 490$ q estabamos pagando era bastante malo.

1º NO incluye desayuno
2º el baño no tiene puerta
3º el inodoro esta dentro de la ducha
4º el aire no llega a calentar toda la habitación
5º el piso es de cemento (es muyyy frio)
6º pedimos cama matrimonial y nos dieron 2 camas de 1 plaza juntas
7º el agua caliente tarda 20 minutos en salir
8º No tiene teléfono para llamar a recepción ( nosotros estábamos en el 1er piso y tenias q caminar por un pasillo al aire libre, para ir a pedir algo)
9º Incluye shampoo pero NO crema enjuague

Me parece q no cumple con todos los requisitos q debería cumplir como hotel y mas por el precio q pagamos.
La ubicación es buena, pero con eso solo no alcanza.
Me parece q el aspecto de rustico se le fue por las manos,
No lo recomiendo.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Yann_Brazil, Manager en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Lamentamos no haya sido de su agrado su estadía en el HOTEL COSTA RICA.
Considero que siempre es mejor hacer saber su disconformidad estando en el Hotel y así darnos la posibilidad de poder palear lo expuesto y por sobre todo que su experiencia no haya sido un trago amargo.

En sus comienzos, el ahora HOTEL COSTA RICA, era una casa típicamente porteña, pasando a ser hotel en los años 70’s, por lo tanto cuenta con una gran diversidad de cuartos.

Vale la pena aclarar que el HOTEL COSTA RICA, no es un hotel caro (490 $ son 89 US o 60 euros) quizás sea mucho dinero para la persona que lo gasta pero no es un hotel caro y tampoco pretende jugar en la categoría de hoteles de LUJO indistintamente del precio.
El HOTEL COSTA RICA es un hotel de ENCANTO por la autenticidad de su estructura arquitectural con detalles modernos como el cemento alisado en el revestimiento, reconocido por muchos como elegante y signo de modernismo.
El desayuno es opcional y es parte de la política comercial del hotel, de hecho se informa al hacer la reserva. El costo adicional es de 35 pesos por un desayuno continental –una infusión caliente, medialunas y jugo de naranja-
El cuarto de baño cuenta con 11m2, el espacio que comprende el inodoro y la ducha es de 4m2; por lo tanto no es posible que el mismo se encuentre debajo de la flor de la ducha.
En mi opinión, la altura en los techos hace a la seducción de algunos cuartos del Hotel, el cuarto en el cual estuvieron tiene su techo a 4,70m de altura y en los días particularmente fríos, como el que estuvo usted, es posible que el aire frío/calor, en función debidamente puesta, pueda tardar en llegar una temperatura elevada o deseada.
En temporada baja y más aún en invierno, si uno o varios cuartos no estuvieron ocupados es posible que el agua caliente tarde unos minutos, de 4 a 5 minutos es un hecho puntual.

Aceptamos que el hotel tendrá sus defectos sin duda y seguimos trabajando para mejorarlos
Nuestro mayor objetivo es que los huéspedes que nos visitan disfruten de su tiempo en Buenos Aires y de su estadía con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel Costa Rica esta muy bien situado, es limpio y comodo. La atencion es muy buena. Y el ambiente es de gente joven y amigable.

Para criticar, se podria decir que no cuentan con TV en las habitaciones. Lo demas todo perfecto! Muy buena ubicacion, muy cerca de bares y discos y de de los negocios para hacer compras en palermo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Rica

Dirección: Calle Costa Rica 4137/39, Buenos Aires C1176ADE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Hotel
Costa Rica Buenos Aires