“Cada vez mejor”

Ocupa el puesto n.º48 de 446 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Cada vez mejor”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Igual que siempre y mejor... Excelente. Todo cierra, ubicacion, precio, calidad, atencion, etc, etc. Una noche nos quedamos a cenar, y Vanesa nos atendio de forma inmejorable, la calidad de la comida muy buena, carta acotada pero con lo necesario, y pagamos mas barato que lo que nos cobran la estadia del auto en la cochera de al lado... Por cierto, esta muy caro todo por esta zona en vacaciones de invierno!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Treinta Y Tres, Uruguay
Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi esposo y yo llegamos al Hotel el viernes 29/06 y salimos el domingo 1/07.
La atencion es muy buena.
La habitacion \: espaciosa. comoda, calida y bien equipada.
El desayuno es muy bueno
El Hotel esta muy bien ubicado, haciendo que todos los punpos de mi interes estuvieran muy cerca.
Sin duda que volveremos y recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos gustó mucho este hotel. Las habitaciones son muy modernas y amplias. El desayuno justo pero de muy buena calidad. Lo que menos me gustó es la situación, pues según a que hora por la noche la zona no parece muy segura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 junio 2012

Me gusto mucho, las habitaciones y baño son super amplias. La decoración y acabados modernos. Se ve todo muy nuevo. El desayuno es bueno. La ubicación es buena también, muy céntrica, cerca de la casa rosada, y cerca de una calle donde hay varias tiendas para hacer shopping a buen precio. Tener un poco de cuidado a partir de las 8 que se cierran los locales y deja de haber gente en la calle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2012

En mi paso por Buenos Aires suelo alojarme en hoteles de la Cadena Meliá, salvo rarísimas excepciones. De todos los de la Cadena, el Tryp es el que mejor se adapta a mis necesidades, principamente por su ubicación, muy cercana a la c/. Florida.

Lo que primero me atrajo de este Hotel hace ya unos años, fue la absoluta corrección y profesionalidad de todos y cada uno de sus empleados. Lo que he notado en esta última ocasión, es que ese factor no solo se mantiene sino que se supera. Además he de añadir que el hotel ha realizado recientemente muchísimas mejoras en su hábitat y Servicios.

Te facilitan inmediatamente el traslado Aeropuerto-Hotel y viceversa en cualquiera de las 24 horas del día. Gracias a Elio Castiello, de Reservas y las cuales hago extensivas a todo el personal que nos atendió puntualmente en cada momento, tanto en Recepción, Servicio de Habitaciones, Servicio de Equipajes y quienes trabajan 'escondid@s' (mantenimiento, etc.)haciendo que todo funcione como debe ser y mucho mejor.

En definitiva, es un magnífico hotel para pasar por Buenos Aires.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 46 de 446 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 39 de 446 en Buenos Aires

N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Buenos Aires 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp