“Muy buena relación precio/calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRYP BUENOS AIRES

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel TRYP BUENOS AIRES a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRYP BUENOS AIRES
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 474, Buenos Aires C1004 AAI, Argentina (San Nicolás)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º77 de 449 hoteles en Buenos Aires
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Muy buena relación precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que sabe combinar eficiencia, calidad y buen precio. La ubicación es ideal, pleno centro a una o dos cuadras de lo que necesites (teatros, taxis, maxiquioscos 24 horas, restaurantes, etc) Las habitaciones son de muy buen tamaño, super cómodas y bien aisladas acústicamente. La cama es divina, amplia y con ropa de cama de primera calidad. Se descansa muy bien. LCD de buen tamaño, correcta iluminación, escritorio, un cómodo sofá, caja de seguridad, grandes placares con grandes espejos, etc. Con un baño grande, moderno y funcional, con todo lo que se necesita. La ducha es increible, con un potente chorro de agua que dan ganas de quedarse horas. La atención es muy buena, sobre todo las chicas del desayuno, una mas amable que la otra. El desayuno es excelente, no falta nada: huevos salchichas, jugos, cereales, fruta fresca, escones, tortas, etc. y el salón es muy ámplio, cómodo y elegante, incluso cuenta con un lindo patio para los que prefieran desayunar al aire libre. Un hotel moderno, cómodo, con espacios ámplios, limpios y funcionales, donde todo funciona, se descansa bien y a un precio super razonable. Super recomendable para aquellos que deseen disfrutar de Buenos Aires en una cómoda visita sin sorpresas y cuidando el bolsillo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr. Varela,

Quiero agradecerle por comentar detalladamente su experiencia en cuanto a los servicios y comodidades del Hotel TRYP BUENOS AIRES.

La calidad de servicio es muy importante para nosotros, por lo que de parte del personal del hotel le doy las gracias por expresarlo.

Espero volvamos a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires

• Primero en finés
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tanto mi hija como yo quedamos muy conformes y esperamos que haya una cuarta visita.
Las instalaciones son muy cómodas y la ubicación es perfecta, cerca de los teatros y muchos lugares de interés.
Todo el personal es muy eficiente y amable.
Aparte del business center gratuito, hay muy buena conexión wi-fi en la habitación.
Las camas son excelentes y, como hay menú de almohadas, pedí una cervical que me resultó tan buena que en cuanto regresé me compré una igual.
El desayuno, incluido, es de muy buena calidad y variedad, aunque creo que tienen menos personal que en viajes anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las tres veces tuvimos problemas con la ubicación. No se escuchan los ruidos ni siquiera...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Life43,

Que siga eligiendo el Hotel TRYP BUENOS AIRES en su visita a la ciudad es nuestra mayor satisfaccion, ya que nuestra intencion es brindar a todos los huespedes una experiencia confortable.

Le agradezco de parte de todo el personal, sus reconfortantes palabras respecto del servicio y comodidades que brindamos.

La esperamos nuevamente en su proxima visita a Buenos Aires.

Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé en automóvil por negocios zona céntrica de BsAs. Busqué por Tripadvisor, luego contraté por Booking 3 horas antes desde la ruta (vivo a 600 km de Buenos Aires) desde mi móvil (en 5 minutos todo el trámite) . Hotel: Óptima ubicación para mi necesidad en un edificio sin exageraciones de lobby pero lo mejor está adentro. Una noche. Cochera cómoda y fija en el mismo edificio. Quedó la llave en mi poder. Ingreso ágil en el check-in. Habitación perfecta . Escritorio. Muebles modernos. Buena luz. Muy limpio. Ducha excelente. Tollas grandes y buenas. Cama cómoda sommier. Menú de almohadas. Sábanas suaves. Impecable. Desayuno variado, de gran calidad. Pensé que iba a un 3 estrellas, pero el servicio y calidad es de cuatro . El personal, muy atento. Conclusión: muy recomendable, y la relación precio-calidad muy buena. Habrá que ver en temporada alta si se sostiene esa política. Otra: la cochera incluida en el precio y por 24 hs. WiFi muy bueno sin cargo extra. ¿Se puede pedir más? . Atrás de ello está la calidad Meliá. Felicitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped,

Quiero agradecerle por la descripcion realizada en base a su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES, ya que es muy imporante para nosotros que los comentarios de nuestra calidad de servicio esten expuestos en Tripadvisor.

Ojala volvamos a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires.

BuenosAires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena opción. Dos cosas quiero destacar que veo pocas veces en hoteles de 3 o 4 estrellas: el servicio y el acceso a internet. Ambos son muy buenos, y por arriba de la media de Buenos Aires.

Algunos precios dentro del hotel son bastante caros (lavanderia es excesivo por ejemplo), minibar, restaurante, pero la ubicación es muy buena y no vas a tener inconvenientes en encontrrar soluciones fuera del hotel.

El desayuno me pareció también por encima de la media, todo fresco, buen servicio , lindo lugar.

Lo que mejoraría sería la aislación acústica dentro del hotel, los pasillos son angostos y las paredes no lo suficiente aisladas, es fácil escuchar cuando limpian las habitaciones por ejemplo. También me gustaría que tuvieran aire acondicionado en pasillos, es algo menor pero en verano suma. En la habitación se está más que bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huesped,

Quiero agradecerle por la critica en Tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar la calidad de servicio. Lamento que haya considerado un poco caro los servicios de lavanderia y restaurante, pero le aseguro que estan por debajo de la competencia.

Muchas gracias nuevamente, y ojala vuelva a hospedarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES en su proxima visita a la ciudad.

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El TRYP es un hotel situado justo en el microcentro de BA, estas a dos cuadras de Florida y a una de Corrientes, el metro está a dos cuadras. Hay muchas opciones por ahi para comer, lo que sí es que es una zona super turística así que los precios no son los mas acordes con lo que recibes, es mejor (y más fácil) desayunar en el hotel y salir a comer o cenar en Puerto Madero, que está a una caminata de 15 minutos, o a Palermo. El hotel está muy bien insonorizado por lo que no oyes nada de lo que pasa afuera y la mayoria de los huéspedes son adultos así que no hay mucho ruido. El personal del hotel es muy amable y te ayudan y explican todo, muy buen servicio. Aunque hay unos detallitos que podrian arreglar, como una remodelada a los baños y cambio de alfombras, me parece que la relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la 305, apesta el caño del baño!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Leonardo F, Director de Relaciones Públicas en Hotel TRYP BUENOS AIRES, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Cynthia,

Quiero agradecerle por sus palabras. Le comento respecto de su critica, que estamos en proceso de cambio de renovacion de alfombras en todo el hotel. Ojala que en su proxima visita, podamos brindarle un mejor servicio y comodidad.

Muchas gracias
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Scala Hotel
Scala Hotel
N.° 46 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 656 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 449 en Buenos Aires
NH Latino
N.° 60 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 689 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 449 en Buenos Aires

N.°47 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRYP BUENOS AIRES 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 35 minutos.Tanto si eliges una habitación amplia como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno buffet y recuerda que para estar conectado el hotel pone a tu disposición acceso a Internet wifi gratis. Después de un día de lo más intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRYP BUENOS AIRES con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp