“Muy buena situación”

Ocupa el puesto n.º44 de 447 hoteles en Buenos Aires
Cádiz, España
“Muy buena situación”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Aunque la entrada al hotel hacia la recepción es más bien estrechita, la verdad es que tampoco necesita más espacio. El Hotel está muy bien, el personal muy amable, la situación es inmejorable ya que llegas a muchos de los sitios céntricos andando. Aunque pagando, tiene servicio de traslado desde el aeropuerto que viene muy bien; lo tienes que solicitar antes y el importe te lo cargan en la habitación. El buffet del desayuno es muy bueno, como suele ser en los hoteles de la cadena Meliá. El comedor es amplio y tiene una terraza exterior muy agradable. La habitación también es espaciosa y ausente de ruidos, y la cama muy cómoda, se duerme estupendamente. El cuarto de baño también es el adecuado. En la misma recepción también te facilitan el cambio de moneda. La verdad es que todo muy bien, recomendable al 100% por 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse un tiempo para compartir en detalle las prestaciones recibidas durante su estadía en el Hotel TRYP BUENOS AIRES. Me alegro mucho que haya superado sus expectativas.

Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Precioso hotel urbano, la ubicación es genial, el personal que trabaja allí son todos súper amables, disponibles en todo momento.
Desayuno buffet variado, muy bueno!
Si tuviese que alojarme en la Capital volvería a ese hotel. Me encantó!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Huesped,

Quiero agradecerle por compartir en Tripadvisor, la experiencia vivida en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Es muy grato para nosotros, saber que el servicio brindado ha sido de su satisfaccion ya que es nuestro principal objetivo.

Ojala regrese pronto a Buenos Aires y vuelva a elegirnos!

Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que sabe combinar eficiencia, calidad y buen precio. La ubicación es ideal, pleno centro a una o dos cuadras de lo que necesites (teatros, taxis, maxiquioscos 24 horas, restaurantes, etc) Las habitaciones son de muy buen tamaño, super cómodas y bien aisladas acústicamente. La cama es divina, amplia y con ropa de cama de primera calidad. Se descansa muy bien. LCD de buen tamaño, correcta iluminación, escritorio, un cómodo sofá, caja de seguridad, grandes placares con grandes espejos, etc. Con un baño grande, moderno y funcional, con todo lo que se necesita. La ducha es increible, con un potente chorro de agua que dan ganas de quedarse horas. La atención es muy buena, sobre todo las chicas del desayuno, una mas amable que la otra. El desayuno es excelente, no falta nada: huevos salchichas, jugos, cereales, fruta fresca, escones, tortas, etc. y el salón es muy ámplio, cómodo y elegante, incluso cuenta con un lindo patio para los que prefieran desayunar al aire libre. Un hotel moderno, cómodo, con espacios ámplios, limpios y funcionales, donde todo funciona, se descansa bien y a un precio super razonable. Super recomendable para aquellos que deseen disfrutar de Buenos Aires en una cómoda visita sin sorpresas y cuidando el bolsillo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr. Varela,

Quiero agradecerle por comentar detalladamente su experiencia en cuanto a los servicios y comodidades del Hotel TRYP BUENOS AIRES.

La calidad de servicio es muy importante para nosotros, por lo que de parte del personal del hotel le doy las gracias por expresarlo.

Espero volvamos a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tanto mi hija como yo quedamos muy conformes y esperamos que haya una cuarta visita.
Las instalaciones son muy cómodas y la ubicación es perfecta, cerca de los teatros y muchos lugares de interés.
Todo el personal es muy eficiente y amable.
Aparte del business center gratuito, hay muy buena conexión wi-fi en la habitación.
Las camas son excelentes y, como hay menú de almohadas, pedí una cervical que me resultó tan buena que en cuanto regresé me compré una igual.
El desayuno, incluido, es de muy buena calidad y variedad, aunque creo que tienen menos personal que en viajes anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las tres veces tuvimos problemas con la ubicación. No se escuchan los ruidos ni siquiera...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Life43,

Que siga eligiendo el Hotel TRYP BUENOS AIRES en su visita a la ciudad es nuestra mayor satisfaccion, ya que nuestra intencion es brindar a todos los huespedes una experiencia confortable.

Le agradezco de parte de todo el personal, sus reconfortantes palabras respecto del servicio y comodidades que brindamos.

La esperamos nuevamente en su proxima visita a Buenos Aires.

Saludos!
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé en automóvil por negocios zona céntrica de BsAs. Busqué por Tripadvisor, luego contraté por Booking 3 horas antes desde la ruta (vivo a 600 km de Buenos Aires) desde mi móvil (en 5 minutos todo el trámite) . Hotel: Óptima ubicación para mi necesidad en un edificio sin exageraciones de lobby pero lo mejor está adentro. Una noche. Cochera cómoda y fija en el mismo edificio. Quedó la llave en mi poder. Ingreso ágil en el check-in. Habitación perfecta . Escritorio. Muebles modernos. Buena luz. Muy limpio. Ducha excelente. Tollas grandes y buenas. Cama cómoda sommier. Menú de almohadas. Sábanas suaves. Impecable. Desayuno variado, de gran calidad. Pensé que iba a un 3 estrellas, pero el servicio y calidad es de cuatro . El personal, muy atento. Conclusión: muy recomendable, y la relación precio-calidad muy buena. Habrá que ver en temporada alta si se sostiene esa política. Otra: la cochera incluida en el precio y por 24 hs. WiFi muy bueno sin cargo extra. ¿Se puede pedir más? . Atrás de ello está la calidad Meliá. Felicitaciones

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped,

Quiero agradecerle por la descripcion realizada en base a su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES, ya que es muy imporante para nosotros que los comentarios de nuestra calidad de servicio esten expuestos en Tripadvisor.

Ojala volvamos a contar con su presencia en su proxima visita a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 883 opiniones
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 58 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 972 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Buenos Aires 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp