“Excelente Opción en inmejorable lugar”
Opinión sobre Hotel Tryp Buenos Aires

Hotel Tryp Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º44 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Excelente Opción en inmejorable lugar”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Descubri este hotel gracias a triadvisor y el mismo ha superado mis expectativas, tiene mejor relación precio/calidad que el que antes utilizaba en Buenos Aires y con una mejor hubicación. Notable también la calidad en la atención y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien aisladas y no se sienten ruidos, la calidad del sueño es excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Raul,

Muchas gracias por describir su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Al igual que usted, mucha gente se basa en los comentarios de Tripadvisor, por lo que es muy importante para nosotros que cada huésped haga publica las recomendaciones sobre el servicio recibido.

Esperemos que cada vez que venga a la ciudad, vuelva a elegirnos!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
ESPAÑA
Opinión escrita el 23 abril 2014

-El hotel se encuentra muy bien situado, a mitad de camino de la casa rosada, puerto madero y el obelisco, y a un paso de una zona que ofrece variedad de bares y restaurantes para picar y tomar algo.
Las habitaciones son muy grandes y la limpieza es muy buena.
El desayuno es abundante y variado y puede tomarse en una pequeña terraza interior. Hotel muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Hadala,

Nos llena de felicidad su recomendación, ya que damos nuestro mayor esfuerzo en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero que regrese pronto a la ciudad, y vuelva a hospedarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buen servicio, el salon comedor muy bien ubicado y amplia variedad para degustar. Muy linda la habitacion, detalles como el espejo completo de techo a piso que funciona como puerta corrediza del placard que decora y amplia la habitacion. Tambien muy linda deco y artefactos electronicos modernos. Habitacion amplia y el baño ultra moderno.

• Se alojó en abril de 2014
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por haberse alojado en el Hotel TRYP BUENOS AIRES durante su visita a la ciudad.

Me alegro mucho que tanto el servicio como las instalaciones del hotel han sido de su satisfacción.

Espero regrese pronto!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi esposa para conocer Buenos Aires en nuestra luna de miel. La ubicación del hotel es EXCELENTE! (San Martin y Corrientes) A 2 calles del Obelisco, Teatro Colón, etc., a 4 o 5 calles de Puerto Madero (caminando por la Av Corrientes), a 1 calle de Florida y Galerías Pacífico, y todos los lugares que quedan cerca son muy buenos!

La gente del hotel es MUY amable, el servicio es muy bueno. El menú del desayuno es variado y muy bueno!

Cuando vuelva a BsAs, seguro me quedaré en ese hotel!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Me alegro mucho que haya elegido al Hotel TRYP BUENOS AIRES para su luna de miel.

Su descripción de las comodidades y servicios recibidos, nos llena de satisfacción ya que todo el personal del Hotel esta abocado a que cada huésped tenga la mejor experiencia posible.

Lo esperamos nuevamente durante su próximo viaje a Buenos Aires

Buenos Aires
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente atención, muy limpio y desayuno increíble. El personal muy atento y servicial, la habitación muy cómoda. Recomiendo ampliamente la estadía en este hotel que ofrece amplias comodidades y atenciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Candela,

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que quiero agradecerle por compartir su experiencia en Tripadvisor.

La buena calidad de servicio es nuestro principal objetivo, por lo que me alegro que durante su estadía se haya visto reflejada.

Espero vuelva a elegirnos durante su próxima visita a Buenos Aires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 882 opiniones
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 58 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 971 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Buenos Aires 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp