474 BUENOS AIRES HOTEL
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
295 US$
244 US$
  • Restaurante
128 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
118 US$
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
125 US$
853 US$
705 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
234 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

No tiene una entrada que impresione, pero es lo de menos. Apenas estacionó el remisse se El ascensor es un poco ruidoso y vibra, pero la habitacion es amplia, en un 7mo piso con vista a calle San Martin, muy silenciosa. El piso del baño con selector de temperatura. acercaron a llevar mi equipaja, todos los empleados de recepción sumamente atentos. Café y agua de la habitación con cargo, tienen puesto los precios. El desayuno muy completo, me llamó la atención ver paquetes de MateListo de Taragüi para quienes les guste el mate, preparan chocolatadas, capuccinos. A media cuadra está el subte y calle Corrientes y Florida para ver negocios. El restaurant con pocas opciones pero muy ricas y a buen precio lo que comimos. Muy buena opción para estar en Buenos Aires

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped,

Quiero agradecerle por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Es muy grato saber que la calidad de nuestra gastronomía ha sido de su satisfacción.

En cuanto a los comentarios sobre el ascensor, le comento que ya fue revisado y pudimos solucionar la vibración que generaba.

Ojala vuelva a elegirnos en su próxima visita a Buenos Aires

Saludos!

Opinión escrita 30 abril 2014

Descubri este hotel gracias a triadvisor y el mismo ha superado mis expectativas, tiene mejor relación precio/calidad que el que antes utilizaba en Buenos Aires y con una mejor hubicación. Notable también la calidad en la atención y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien aisladas y no se sienten ruidos, la calidad del sueño es excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Raul,

Muchas gracias por describir su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Al igual que usted, mucha gente se basa en los comentarios de Tripadvisor, por lo que es muy importante para nosotros que cada huésped haga publica las recomendaciones sobre el servicio recibido.

Esperemos que cada vez que venga a la ciudad, vuelva a elegirnos!

Opinión escrita 23 abril 2014

-El hotel se encuentra muy bien situado, a mitad de camino de la casa rosada, puerto madero y el obelisco, y a un paso de una zona que ofrece variedad de bares y restaurantes para picar y tomar algo.
Las habitaciones son muy grandes y la limpieza es muy buena.
El desayuno es abundante y variado y puede tomarse en una pequeña terraza interior. Hotel muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Hadala,

Nos llena de felicidad su recomendación, ya que damos nuestro mayor esfuerzo en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero que regrese pronto a la ciudad, y vuelva a hospedarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Opinión escrita 16 abril 2014

Muy buen servicio, el salon comedor muy bien ubicado y amplia variedad para degustar. Muy linda la habitacion, detalles como el espejo completo de techo a piso que funciona como puerta corrediza del placard que decora y amplia la habitacion. Tambien muy linda deco y artefactos electronicos modernos. Habitacion amplia y el baño ultra moderno.

• Se alojó en abril de 2014
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por haberse alojado en el Hotel TRYP BUENOS AIRES durante su visita a la ciudad.

Me alegro mucho que tanto el servicio como las instalaciones del hotel han sido de su satisfacción.

Espero regrese pronto!

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi esposa para conocer Buenos Aires en nuestra luna de miel. La ubicación del hotel es EXCELENTE! (San Martin y Corrientes) A 2 calles del Obelisco, Teatro Colón, etc., a 4 o 5 calles de Puerto Madero (caminando por la Av Corrientes), a 1 calle de Florida y Galerías Pacífico, y todos los lugares que quedan cerca son muy buenos!

La gente del hotel es MUY amable, el servicio es muy bueno. El menú del desayuno es variado y muy bueno!

Cuando vuelva a BsAs, seguro me quedaré en ese hotel!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado huésped,

Me alegro mucho que haya elegido al Hotel TRYP BUENOS AIRES para su luna de miel.

Su descripción de las comodidades y servicios recibidos, nos llena de satisfacción ya que todo el personal del Hotel esta abocado a que cada huésped tenga la mejor experiencia posible.

Lo esperamos nuevamente durante su próximo viaje a Buenos Aires