“muy buen lugar”

Ocupa el puesto n.º45 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rio Cuarto, Argentina
“muy buen lugar”
Opinión escrita el 1 junio 2014

excelente ubicación a media cuadra de Av. Corrientes donde están los teatros de la ciudad y una de las peatonales Lavalle, con buena gastronomía, vistas, ropas, etc. además está cerca del centro y de las amplias líneas de metro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Rafael,

Quiero agradecerle por habernos elegido para su visita a la ciudad y por destacar en Tripadvisor los puntos positivos vividos durante su experiencia en el Hotel TRYP Buenos Aires.

Sera un placer volver a tenerlo como huesped!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 mayo 2014

en mayo de 2013 nos alojamos en una pequeña nueva luna de miel, la cuidad nos encanto como siempre, las calles algo terremoteado pero era gran parte del microcentro y mucha protesta dificultaban el desplazamiento por 9 de julio y aledañas, pero en general bs. aires maravilloso.
Pero el hotel caro en relación a lo que ofrecían, la vista miraba a unos techos horribles , la cama buen colchón pero nos dio mucho frío, nunca encontramos al servicio que nos ayudaran con la calefacción, no tenia piscina ni gimnasio,
en la recepción indiferencia es lo que menos tuvimos, hasta mal educados, no nos ayudaron con remix, ni lugares para visitar, ni donde estaba el metro estabamos a 50 metros y lo supimos al tercer dia, añorábamos estar en Rio , lima o la maravillosa patagonia argentina o en otro lugar donde uno se siente realmente grato y atendido,
La excepción, fue el joven de la noche de recepción muy amable y preocupado parece que estaba haciendo un reemplazo ( volvimos tarde de cenar y ver tango en Homero Manzi lo recomiendo bueno, muy barato y muy bonito)
El desayuno muy bueno y abundante y el servicio ahí muy bueno, internet un desastre.

la zona de noche oscura y poco transitada

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Rodrigo,

Ante todo quiero agradecerle por haber compartido su experiencia a pesar de haber transcurrido un año de su estadia.

Lamento que durante su visita no haya sentido que el trato recibido fuera de su satisfaccion, sin embargo permitame mencionarle algunas de sus consideraciones. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado frio / calor, con lo cual solo debia encenderlo para no pasar frio. Respecto de los servicios complementarios que usted menciona, el hotel cuenta con un convenio con el YMCA para utilizar la pileta y el completo gimnasio de forma gratuita para todos nuestros huespedes.

Si bien entiendo que las vistas de Buenos Aires no son comparables con las bellezas naturales de ciudades que usted menciona, no me gustaria dejar pasar que es una de las ciudades mas elegidas por turistas de todo el mundo en latinoamerica, con numerosos atractivos para todos los visitantes.

Le pido que de querer explayarse mas sobre su experiencia en el Hotel TRYP Buenos Aires, ponganse en contacto con nosotros de forma directa para poder dar respuesta a todas sus sugerencias.

Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia!

Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy bien ubicado en el distrito financiero, servicio de remise eficiente, staff muy amable, rico desayuno y habitacciones confortables para una buena noche de sueño lugo de un dia cargado. Mi hotel favorito para visitar Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Fabio,

Quiero agradecerle por haberse alojado en el Hotel TRYP BUENOS AIRES y por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Es muy grato saber que el staff ha cumplido con sus expectativas, y que las habitaciones y desayuno completen su recomendación en Buenos Aires.

Ojala regrese pronto a nuestra ciudad, y vuelva a elegirnos!

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo mejor del hotel es el personal, profesional y sumamente agradable y dispuesto a buscar la mejor solución o a dar el mejor consejo a cualquier cosa que se le plantee. A ello se añade que las habitaciones son muy amplias y confortables, además de silenciosas y limpias. El baño también es amplio y dispone de una ducha que alivia las tensiones adquiridas durante el viaje o después de callejear todo el día BsAs. Asimismo, el desayuno es reconstituyente, destacando la sección de fruta fresca, con una macedonia sublime.
Atención si se quiere salir de la zona con el tiempo justo: los días laborables hay mucho tránsito y a los taxis les cuesta llegar y/o salir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Gracias, José M. O
Estimado Jose,

Sus palabras sobre el personal del Hotel son mas que gratificante, ya que todo nuestro esfuerzo esta abocado a que los huéspedes se sientan bien atendidos.

Me alegro mucho también que las comodidades que brindamos han sido de su satisfacción.

Espero que no falte mucho para su próxima visita!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de la capital, aunque la zona de noche es un poco oscura y poco transitada (está rodeado de locales comerciales, bancos, escuela, edificios gubernamentales, que por la tarde y noche no funcionan). Hay una boca de subte a 50mts., lo que facilita la accesibilidad al transporte público. Las instalaciones están muy bien. La habitación súper amplia, espejos grandes que esconden el placard con caja de seguridad, frigobar, tv led, poltrona, mesa escritorio y silla, las camas y almohadas excelentes, el baño esta sectorizado, muy cómodo. Algunos detalles a mejorar, que sólo destacan a la hora de relacionar precio/calidad (mínimos estéticos, en mi habitación estaba roto el black out, una de las sábanas estaba manchada, el sillón tenía algo pegajoso, igual la alfombra, la ducha tenía algo de hongos, no se podía abrir la ventana) pero en términos generales, muy bien. El servicio de desayuno es bastante completo (apto para veganos! :) que no es muy común en Argentina) y variado. La atención del personal es muy buena, muy cordial y siempre bien predispuestos en todos los sectores del hotel. Algo que me llamó la atención es que nadie controle al ingreso quiénes son los que están ingresando al edificio (a toda hora hay alguien en mesa de entrada, pero no controlan quién está ingresando ni en qué habitación se alojan). En términos generales, muy bien, volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Maru,

Ante todo le agradezco por sus comentarios en Tripadvisor, ya que es muy importante para nosotros conocer las experiencias vividas, y sobre todo cuando destacan el servicio brindado.

Respecto de los detalles mencionados, quiero decirle que hemos tomado nota y los revisaremos para mejorarlos de forma inmediata.

Espero que regrese pronto y que la experiencia sea mas gratificante que durante su ultima visita.

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 56 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires

N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Buenos Aires 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp