“Excelente hotel, muy bien ubicado y con gran calidad de servicio”
Opinión sobre Hotel Tryp Buenos Aires

Hotel Tryp Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º44 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Excelente hotel, muy bien ubicado y con gran calidad de servicio”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Escribo esta critica sin haberme alojado nunca en el hotel; pero desde su inauguracion, decenas de personas de mi organizacion, de diversos paises, lo han hecho, con los mejores resultados; sus comentarios son siempre excelentes, tanto en lo que se refiere a infraestructura del hotel, como a la calidad de servicio de su personal.
He almorzado numerosas veces en el restaurante, siempre a satisfaccion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Edgardo,

Le agradezco mucho sus palabras, sobre todo por su sinceridad y por destacar el nivel de calidad de servicio del personal del Hotel.

Es muy bueno saber que ha almorzado numerosas veces ya que contamos con un Menú de Almuerzo Ejecutivo el cual cambia todos los días, o la posibilidad de ordenar cualquier plato de nuestra Carta.

Espero que los miembros de la organización, sigan utilizando nuestro servicios y comodidades.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
adrogue
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy buena experiencia en el hotel Tryp Buenos Aires.Muy buena atención, hermosas instalaciones. Muy buen trato de personal del hotel. Excelente estado de las habitaciones y un confortable lugar para ir.

Consejo sobre las habitaciones: una buena sugerencia es superarse
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Seba,

Nos llena de satisfacción sus palabras respecto de la experiencia vivida en el Hotel TRYP BUENOS AIRES.

Es muy grato para nosotros que rescate el servicio y el estado de habitaciones que permanentemente hacemos énfasis en la buena limpieza y mantenimiento de las mismas.

Esperemos superarnos en su próxima visita al Hotel

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, bonito, bien ubicado en la ciudad. El servicio es de calidad y preocupado por los detalles. El desayuno es adecuado. Incluye wifi y caja fuerte dentro del precio de la habitación.
Recomendable y volvería a hospedarme aquí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Carlita,

Es un placer saber que el personal estuvo atento y preocupado por los detalles, ya que la calidad hace la diferencia en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su recomendación, y espero que se hospede nuevamente con nosotros.

capital federal
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Voy a ser breve pero preciso !!
El servicio del hotel es excelente asi como su servicio.El check In ya esta listo cuando llegamos, nos llevo 5 minutos por reloj. La habitacion con lo necesario ( estuvimos en la 604) y muy limpia.
El desayuno realmente es lo mejor del hotel, es muy completo y todo el tiempo estan reponiendo lo que se termina.
Es una lastima que no tenga pileta, creo que es lo unico que le falta. Realmente podes pasar una excelente estadia en el Hotel .Para recomendar!!
El Wifi funcionaba perfectamente y es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Lo spiso saltos son muy insonoras las habitaciones.-
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle por la precisión que detallo su vivencia en nuestro hotel.

Me alegro mucho que tanto el servicio del personal como el desayuno hayan sido excelente! Hemos cambiado hace poco todas las antenas de WI FI para contar con mejor alcance de señal, con lo cual le agradezco también que lo destaque.

Espero que vuelva a alojarse en el Hotel TRYP BUENOS AIRES pronto para que disfrute de nuestra ciudad.

Opinión escrita el 13 agosto 2014

Realmente me encanto, muy muy lindo, excelente ubicacion para salir de compras, de teatro, de cine, de fiesta, de restaurantes, realmente la ubicacion es excelente, y me recibieron con un regalo en la habitacion, realmente me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue la estandar y fue realmente excelente, el desayuno espectacular y muy variado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Leonardo F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Gilbert,

Es muy bueno saber que su experiencia en el Hotel TRYP BUENOS AIRES ha sido placentera.

La ubicación del hotel es privilegiada en cuanto a paseos por la ciudad o disfrutar del teatro ya que al estar en pleno microcentro, uno tiene acceso a cualquier lugar de la ciudad de forma rápida.

Es un placer haberlo hospedado y espero regrese pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 883 opiniones
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 58 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 972 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Buenos Aires 4*
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp