474 BUENOS AIRES HOTEL
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
79 US$
111 US$
90 US$
137 US$
92 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
991 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2009

Las habitaciones son muy amplias. El personal del hotel extraordinariamente amable: te facilitan la vida todo lo que pueden y un poco más.
La ubicación del hotel, para mí, era fundamental (a un paso de las calles Corrientes y Florida y muy cerca de Puerto Madero). Mi habitación no tenía vistas a la calle San Martín, pero era muy tranquila.
Buffet desayuno variado y de buena calidad.
Para mí es inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Nos encantó el hotel: su ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes, cómodas y muy agradables; el desayuno muy bueno y el personal amabilísimo. Además tuvieron un detalle con nosotros ya que ibamos de viaje de aniversario de bodas.
No encontré nada negativo en el hotel y si vuelvo a Buenos Aires ya tengo claro cuál será mi alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2009

El personal del hotel es muy amable. Desde el momento que llegas te tratan con suma amabilidad.
El hotel es pequeño, muy bien ubicado. Super centrico, cerca de los teatros. Los taxis pasan en todo momento frente al hotel. Aunque caminando puedes llegar a muchas atracciones
La habitación es pequeña y no tiene buena vista, pero la calefaccion es muy buena y el hotel es muy limpio y tranquilo.
El costo del minibar es excesivamente alto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2009

Elegimos el Hotel Tryp como parte del lugar de alojamiento para nuestra luna de miel, la característica principal y resaltante de este hotel es su excelente ubicación, a solo 2 minutos caminando de la calle Florida, calle peatonal donde se encuentran todas las tiendas que necesiten para comprar piel. Igualmente, se puede ir caminando a todos los lugares turísticos importantes en micro-centro, la casa rosada, plaza de mayo, catedral, etc. La atención y servicio del hotel son muy buenos, los desayunos son muy ricos y sustanciosos, impacable en limpieza. Permiten guardar el equipaje si van a viajra a otras ciudades de Argentina.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2009

Mi mujer y mi hija se alojaron en este hotel en el Mes de Marzo en la suite que tiene una vistas espectaculares, limpia, sonorizada y una cama muy confortable.

Muy buen surtido de amenities y bañera muy cómoda.

Desde el primer minuto las trataron de maravillas, desde el bellboy hasta en la recepcion.

Lamentablemente duró poco pero prometo conocerlo algun dia.

Quisiera hacer una mención especial al management por su eficiencia en el servicio con sus huépedes.

Lo más destacable es la ubicación y el desayuno.

Aconsejo que cenen en el A222 en la Avenida Corrientes. La mejores vistas de BAyres nocturna.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia