“Hermoso hotel, falto de mantenimiento, excelente personal”
Opinión sobre Hotel Lyon

Hotel Lyon
Ocupa el puesto n.º268 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel esta super bien ubicado, en la zona del Congreso argentino y las avenidas mas importantes. Su arquitectura es hermosa pero... cero mantenimiento. No tiene internet. No se dejen engañar, dicen que tiene wifi pero no sirve para nada mas que el lobby. Las habitaciones son grandes y lindas pero necesitan decoracion y actualizacion. El desayuno es pobre. Contra todo esto y brindando un servicios excelente esta el personal. Norberto el conserje nos dio todas las indicaciones para pasear, nos escucho las quejas con paciencia y soluciono todos nuestros problemas. Si van al Lyon pidan por el

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2012

esta bien ubicado, fácil para manejarse en capital ya que esta muy cerca de importantes avenidas; los departamentos son cómodos por lo amplio que son, me encantan el estilo que tienen los muebles estilo antiguos, le falta una remo delación, falta detalles muy pequeños como por ej. unos cuadros, las camas individuales tendrían que estar mejor distribuidas. Muy buena la atención del personal. Es un hotel muy lindo a pesar de esos pequeños detalles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

Voy frecuentemente, te hacen sentir como en tu casa, muy amable el personal, fantastica ubicacion ya que lo hace muy comoda para realizar cualquier actividad en la ciudad de Bs.As.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Creo que el hotel es ideal para pasar varios dias en buenos aires, una ciudad fascinante y con mucho para ver. El hotel tiene una ubicacion ideal, en pleno centro de Buenos Aires, cerca de buenos restaurantes, bares, cines, teatros, tiendas....muy bien ubicado. Respecto a la comodidad, me resulto super comodo y familiar, con un aire muy de otro tiempo, que a mi y a mi pareja nos resulto muy singular y diferente.
La limpieza es ideal y la calidad del sueño, fantastica!.
Cambiaria ciertas cosas, como el desayuno, lo haria mas variado, y algunos detalles de la decoracion, que me parecieron bastante feos.....pero la verdad es que eso es una tonteria, porque fuimos muy felices en nuestras vacaciones, y el hotel tuvo mucho que ver!!!!!!, con una relacion calidad- precio impensable en Buenos Aires.
Por ultimo, les contare, que la atencion es sumamente atenta, siempre bien dispuestos en ayudarte, y hacerte sentir como en casa.....Muchisimas gracias por tan calida acogida!!!!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuve alojado cinco días en este hotel. Se trata de un hotel clásico, que mantiene las características de un hotel de 1950. Es el tipo de hoteles que me gustan. No sería, por tanto, apropiado para quienes prefieren el estilo más moderno.
Las habitaciones son pequeños departamentos con una sala, el dormitorio, el baño y una pequeña habitación donde se encuentra la heladera.
Siempre está muy limpio y mi habitación era muy silenciosa por lo que he podido descansar muy bien.
El personal es muy servicial y amable.
Las sugerencias que haría son las siguientes: cambiar los televisores (son modelos muy viejos), y facilitar que pueda verse desde la cama ya que están ubicados en la sala;
2) Mejorar la señal de wifi. No siempre funcionaba correctamente.
3) Se podrían eliminar fácilmente algunos detalles de mal gusto como las flores de plástico con que adornan las habitaciones.
4) Mejorar el desayuno.

¿Has estado en Hotel Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lyon

Dirección: Riobamba 251, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º268 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 27 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lyon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lyon Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Lyon