195 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2011

Me sentí super cómoda, fue como estar en mi casa, es un local muy lindo, cálido y acogedor.
Super limpio, excelente atención. Este tipo de hospedaje es ideal. La señora María es adorable. Y Daniel y su esposa están siempre listos para apoyar a sus huéspedes. Lo recomendaré a mis amigos y sin duda cuando vuelva a BsAs. volveré allí mismo. La ubicación excelente. Las clases de tango son estupendas, uno se divierte y aprende.
Gracias Caserón Porteño.!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Me gustó mucho el Caseron, es realmente un gran lugar para estar, seguro, acogedor, tranquilo, bonito. La gente es genial, amable, simpático . Definitivamente, recomendaría y volvería.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

La verdad es que estamos sumamente agradecidos por la atención que recibimos en el Caseron Porteño. No me canso de decir que es un lugar como para sentirse en casa. Sumamente acogedor y además con la mejor de las atenciones de parte de los dueños. Mi lugar para quedarnos cada vez que vayamos será este de nuevo, sin pensarlo dos veces.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

Es un lugar muy tranquilo, acogedor, se encuentra entre los barrios de Palermo y de Belgrano que son muy elegantes. El metro no está nada lejos y deplazarse por la ciudad es fácil. El trato de los propietarios y de la secretaria es muy amable y el desayono super rico!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2011

Habitación y baño cómodos, buena ubicación en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, palermo. La atención por parte de los dueños fué muy buena.
La cama comodísima y con muchas almohadas y buena calefacción. Internet rápido, con mucho material de lectura.
Desayuno básico, creo que es un punto que podrian mejorar, porque todo está muy medido, de hecho mi esposo quiso repetir jugo de naranja y creo que no fué bién visto por la señora que sirve, aunque el dueño le indicó que no había problema, son detalles que no son agradables .
Pero el sitio es bonito y se esmeran por conocerte y atenderte, tienes clases gratis de tango y estás con las comodidades de un hotel y lo acogedor de un hogar.
Importante de tener en cuenta es que no aceptan tarjetas, solo efectivo, pero aún así volvería sin dudarlo.