“Un espacio tranquilo y acogedor”
Opinión sobre Caseron Porteno B&B

y 1 sitio más
Caseron Porteno B&B
Ocupa el puesto n.º45 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 2 febrero 2012

Junto con dos de mis hermanos estuvimos unos días de enero en Buenos Aires y nos hospedamos en el Caserón Porteño. Estábamos al final de un largo viaje y realmente poder estar en ese lugar tan acogedor nos sentó fantástico. El barrio es muy agradable, los espacios muy cuidados y Daniel, Cynthia, Noelia... hacen que todo sea fácil. Lo recomendamos muy vivamente puesto que encontrar un lugar como el Caserón Porteño, donde se respira tranquilidad, en una gran ciudad como Buenos Aires resulta siempre un placer. Lo recomendaremos a los amigos que vayan a Buenos Aires.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Me sentí super cómoda, fue como estar en mi casa, es un local muy lindo, cálido y acogedor.
Super limpio, excelente atención. Este tipo de hospedaje es ideal. La señora María es adorable. Y Daniel y su esposa están siempre listos para apoyar a sus huéspedes. Lo recomendaré a mis amigos y sin duda cuando vuelva a BsAs. volveré allí mismo. La ubicación excelente. Las clases de tango son estupendas, uno se divierte y aprende.
Gracias Caserón Porteño.!

Opinión escrita 31 agosto 2011

Me gustó mucho el Caseron, es realmente un gran lugar para estar, seguro, acogedor, tranquilo, bonito. La gente es genial, amable, simpático . Definitivamente, recomendaría y volvería.

Opinión escrita 9 agosto 2011

La verdad es que estamos sumamente agradecidos por la atención que recibimos en el Caseron Porteño. No me canso de decir que es un lugar como para sentirse en casa. Sumamente acogedor y además con la mejor de las atenciones de parte de los dueños. Mi lugar para quedarnos cada vez que vayamos será este de nuevo, sin pensarlo dos veces.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Es un lugar muy tranquilo, acogedor, se encuentra entre los barrios de Palermo y de Belgrano que son muy elegantes. El metro no está nada lejos y deplazarse por la ciudad es fácil. El trato de los propietarios y de la secretaria es muy amable y el desayono super rico!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Dirección: Calle Ciudad de La Paz 344, Buenos Aires C1426AGF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Caseron Porteno B&B 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caseron Porteno B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.