196 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

El Caserón Porteño es un excelente lugar para pasar un tranquilo viaje en pareja!!! Las personas que atienden, Alejandra y Christian, son muy amables y te aconsejan lugares buenos para conocer en Buenos Aires; además, la cocina es un centro de conversación y grata compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son amplias.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

La atención es excelente, me sentí verdaderamente como en mi casa. Ademas la ama de llaves Alejandra, es la mejor recepcionista que me ha tocado, muy hospitalaria y buena gente. Totalmente recomendable 100%!. Ademas tienen un gatita preciosa, jaja, de verdad me senti como en casa !. Saludos, y si vuelvo de nuevo a buenos aires, es obvio que prefiero mil veces ir para alla !.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Siento que estaba en mi casa, la relación con la gente de ese lugar no es indirecta, todos los dias te sentis mas cerca de ellos. Son como tu familia. Hice grande amigos y es bueno saber que me toco pasarlo muy bien con ellos en mi corta estancia. Agradezco mucho a su personal de mantenimiento y servicio, especialmente a sus dueños (daniel) por preocuparse de la gente. No puedo olvidarme del alma del lugar Alejandra, que vela en todo momento por que no encontremos muy bien. Promesa de pronto regreso!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

nuestra estadía fue por razones de salud, ya que mi mama tenia una cirugía programada. Es un lugar maravilloso, con una paz y tranquilidad que realmente mi mama lo necesitaba. Todo el personal muy amable y servicial. muchas gracias por todo, nos estamos viendo pronto, y de mas esta decir que los recomendaremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Junto con dos de mis hermanos estuvimos unos días de enero en Buenos Aires y nos hospedamos en el Caserón Porteño. Estábamos al final de un largo viaje y realmente poder estar en ese lugar tan acogedor nos sentó fantástico. El barrio es muy agradable, los espacios muy cuidados y Daniel, Cynthia, Noelia... hacen que todo sea fácil. Lo recomendamos muy vivamente puesto que encontrar un lugar como el Caserón Porteño, donde se respira tranquilidad, en una gran ciudad como Buenos Aires resulta siempre un placer. Lo recomendaremos a los amigos que vayan a Buenos Aires.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia