196 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero decirles que no se dejen llevar por las fotos,no se cuando fueron sacadas pero nada es lo que parece,el lugar se biene abajo,las habitaciones standard son calurosas con ventiladores,los baños rotos,en el desayuno no quisieron darnos jugo,lo unico bueno son las 2 chicas que estan,que hacen lo que pueden,con lo que no hay,sirve para una noche sola,es caro por lo que no brindan,el lugar se biene abajo ,sera por eso que nos hemos enterado que cierran sus puertas definitivamente para marzo.Una mala experiencia,no recomendable.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Tiene un lindo espacio verde, la habitaciòn es amplia, calurosa, sin TV. El baño està afuera (eso si me dijeron cuando reserve, no que no habia TV) En el baño no hay jabon ni ningun detalle. La toalla hay que llevarla de la pieza. Lo bueno es que te dan la llave de la calle y podes entrar y salir cuando queres. El desayuno es basico, pero bien

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unas semanas en B.A. y recientemente nos hemos alojamos para pasar una noche en este lugar.
La experiencia no resultó de nuestro agrado.
En primer lugar la habitación, aún espaciosa, no resultó estar limpia con muchos mosquitos y pequeñas moscas negras que no daban sensación de limpieza.
Por otra parte, el baño, además de necesitar una re-actualizacion, la cisterna del inodoro no funcionaba con lo que se pueden imaginar.... Al mencionarlo a la encargada no le pareció importante... La ducha tenía moho en las esquinas (aporto foto) y el desagüe no evacuaba el agua, por lo que la sensación de ducharse en agua sucia fue muy desagradable.
En cuanto a la atención recibida, a la hora del check out no daban siquiera un simple recibo, ticket o factura ( aún habiéndola solicitado). Esto unido a que no aceptan tarjetas hace pensar dudosamente de como se gestiona...el desayuno fue lo mínimo que pueden dar... Pero aquí el trató fue incómodo cuando solicité un par de tostadas más... Me respondieron con mal tono...sintiéndome realmente mal.
Por último, este lugar tiene carteles colgados en la recepción, a la excelencia otorgados por esta web de trip advisor. Mi sorpresa cuanto menos.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Los ambientes comodos, las personas que nos atendieron tanto Daniel como Carolina, amables, solicitos, tratando de resolvernos todas nuestras inquietudes.
Es una bella casona de Buenos Aires enclavada en un lugar privilegiado de la ciudad. Los ambientes muy comodos tanto los espacios comunes como los dormitorios. Un patio que te invita a la charla, tomar mate rodeado del trino de los pajaros. Muy recomendable! Nos regalaron una clase de tango con un profe 10 puntos, fue una experiencia hermosa!!! Quedamos muy agradecidas por el trato humano recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia fue en planta baja y estuvimos muy tranquilas, la gente es educada y silenciosa.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Nos hospedamos 4 noches en este B&B. Tomamos una habitación de cama doble privada con baño. La casa es antigua pero bien conservada, tradicional y muy confortable. Tiene una avenida principal cerca, caminando unos 5 a 7 minutos, donde puedes tomar transporte publico sin problemas. Los desayunos deliciosos. Tiene a tu disposición la cocina y justo diagonal enfrente al B&B tienes un pequeño supermercado. Un par de noches cenamos empanadas en el local de al lado desidiosas. La atención es espectacular, nos ayudaron con mapas y recomendaciones para nuestros paseos mochileros por Buenos Aires. La ubicación es buena, te mueves en transporte publico, bus y metro (subte) sin problema desde y hacia los lugares mas turísticos. Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja