“Tres estrellas y descendiendo”
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillón

NH Buenos Aires Crillón
Ocupa el puesto n.º72 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Fuimos en otras oportunidades, a este hotel, pero esta vez fue muy grande la sorpresa de ver lo venido a menos que se encuentra.
La atención del personal fue normal, nada para destacar al respecto.
El desayuno, era acorde al hotel.
Lo mas desagradable era la falta de limpieza, de todo, cortinas, alfombras, tapizados, baños, habitaciones, sala de estar, lobby, etc, etc.
Nada que ver con otros NH en los que hemos estado en Buenos Aires.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La habitación doble standard que me tocó pequeña y sin vistas. El baño correcto, sólo con ducha. Poco espacio de guardado. Las paredes parecían de papel y se escuchaba todo lo que sucedía en las habitaciones contiguas lo que dificultó el descanso. El desayuno bueno y completo como todos los NH y muy lindo el restaurante donde se sirve el desayuno, con una hermosa vista de la plaza. Recomendable para viaje de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi esposa y yo recomendamos sobremanera este hotel de Buenos Aires, excelentemente situado (Santa Fe y Esmeralda) a pasos de la entrada del subte C. Con una calidad humana de atención del personal suprema. Fue un cumpleaños inolvidable. Acabamos de llegar y ya estoy escribiendo. Quizás hubiera sido generoso de parte del hotel de permitirnos un late check out de 4 horas gratis en vez de dejarnos dormir en un sillón del Hall viendo River - Racing. Pero igual eso no opacó la excelente impresión que nos trajimos a Montevideo. Ah! y una cosa más pedimos que no nos cambiaran ni las sábanas ni las toallas para ahorrar agua y jabón en polvo y nos dio la impresión que no nos hicieron caso. Esto tampoco opaca la gestión excelente de este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Frente a plaza Sana Martín, realmente la ubicación es muy buena, cerca de todo. Las habitaciones de la esquina son fantásticas, todas las X01 tienen 3 ventanales impresionantes. .
La atención es sumamente cordial, uno de los puntos altos.
El desayuno tiene para todos los gustos, muy bueno realmente y el salón es acorde, muy bien logrado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Un lindo hotel con una ubicación en uno de los lugares más bonitos y estratégicos de Buenos Aires. El personal muy agradable, jóvenes y con ganas de atender . La cadena ha mejorado muchísimo el servicio de desayuno, con productos orgánicos y saludables y el lugar para hacerlo tiene una excelente vista y un mobiliario adecuado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 75 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 38 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 58 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires